Capitulo 13

241 7 0
                                    

Solo con mirarle ya lo veía venir. No hacía falta que hablase, ya sabía lo que me quería decir. Me sentía tonta y estúpida por haber accedido a esto. Sus ojos grises estaban atentos y pegados a los míos junto con las miradas curiosas de Rogger, Lexy y Jessica. Esto no era un error, pero de todas formas, estaba algo pensativa de si esto era una buena idea... ¿Cómo no serlo? Hace once años creo que soñaba con este momento... Creo. La verdad es que no estoy del todo segura.

—¡Pero si serás la novia más hermosa del mundo! —Chilló Jessica a pequeños saltos como una cría. Luciano y Lorenzo estaban conversando con Leonardo mientras Rogger ayudaba a mi novio a buscar un traje. Me reí para mis adentros mientras Braddie miraba de reojo y me guiñaba el ojo para decirme lo bien que me decía con el vestido de plumas blancas encima de mi cuerpo.

—¿Estás segura que es una buena idea? Elizabeth no es de las que les gusta lo placentero. Prefiere lo clásico, tarada. —Dijo cruzándose de brazos. Lexi y Jessica no se llevaban para nada bien. Lex la veía como una amenaza respecto a nuestra amistad. No la culpaba, Jess en sí se veía amenazante.

—¡Claro que sí! Tú no sabes nada de moda y glamour. —Dijo Jessica cabreando aún más a la embarazada. Fruncí el ceño y Leonardo llegó a nuestro lado.

—¿Es buena idea dejar que los novios se vean vestidos antes de la boda? —Lexi le fulminó con la mirada.

—Fue Boris quien me compró mi vestio, y créeme, era mono. Y mi matrimonio es de lo más hermoso. —Dijo con orgullo.

—El vestido debió de ser horrible. —Jessica estaba metiéndose en un lugar en donde nadie iba a lograr sacarla.

—Preciosa, —dijo Leo— recuerda que mi prima está embarazada... Y ya sabes lo que dicen, carga con alguien dentro...

—Lo que quiere decir que se cabrea por el doble. —Dije mientras Jessica me fulminaba con la mirada.

—¿Y tú de paso la apoyas? —Lexi rió triunfante.

—Pues claro, somos amigas de mucho más tiempo que tú con ella. —Dijo con malicia. Suspiré.

—Estámos aquí por los vestidos, no lo olviden. —Les recordé. Todos me miraron y sonriéron. Leonardo volvió junto a los gemelos.

Braddie se probó un montón de trajes mientras Rogger le decía que se diese la vuelta o que simplemente aguantase la respiración para medirle la panza. —Has subido de peso ¿O ya eras gordo? —Preguntaba mi amigo cada vez que Braddie bufaba por echar el estómago adentro.

Las cosas se habían ido completamente de mis manos... ¿Qué más daba? Iba a casarme con alguien a quien amaba de verdad

El móvil comenzó a sonar nuevamente, miré la pantalla mientras estaba dentro del probador y me percaté de que era otro mensaje de Frank. Suspiré. ¿Iba a seguir llamándome? ¿No iba a darse por vencído? Estaba claro que en el pueblo las noticias volaban. Casi todos los que conocían a mi prometido sabían que iba a casarse con la chica que había vuelto de Ottawa. Sonreí para mis adentros ¿Alguien se lo había esperado siquiera? Me reí nerviosa y me percaté de que Braddie estaba gritándole a Rogger.

—¡Que no me gusta el azul! —Chilló dramático.

—Pero es como negro pero un poquito más claro. —Dijo Rogger haciéndo un gesto de diminuto con sus manos.

—¿Ah sí? ¿Te pondrías esta mierda? —Preguntó mi prometido quitándose el saco. Lexi se rió a carcajadas y Jessica miró apenada a su primo. Sí, eran parientes.

Me quedé un momento más en el probador mientras me ponía el vestido más raro que había escogido Jessica. Era blanco con un escote bastante prometedor... Pero hoy estaba de buenas, iba a complacerla para luego escoger un vestido a gustos míos y de Lexi.

Memorias imborrables. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora