capitulo 1

1.6K 55 3
                                    

capitulo dedicado a Angie12c por ser el primer comentario :D gracias!! 

las recepciones de boda servían para que las mujeres solteras como yo, o mejor dicho recientemente solteras como yo, sacáramos de nuestros sistemas al idiota que nos rompió el corazón, encontráramos una noche de pasión sin ataduras con algún padrino caliente o amigo del novio soltero. Como no conocía a ninguno de los amigos de cole, ya que todos estaban viniendo desde fuera, no tendría ningún remordimiento al día siguiente de algún tipo de "traición" absurda que el hermano mayor podía sentir. En estos momentos podía sentirme mucho más relajada, no así antes de la ceremonia.

Eva: ¿podrías al menos sonreír un poco?-le dije a jazz mi hermana de diecisiete años.

Jazz: porque debería, esta es una boda de mierda- se quejó.

Eva: es cole-gruñí- por el al menos sonríe cuando te mire, se merece eso.

Jazz: pfff...me da igual-estaba pasando por esa etapa de la adolescencia donde todo le daba igual, no ponía nunca de su parte y creí que tenía la razón de todo.

Eva: mira, a mi tampoco me gusta tener que disfrazar esto, pero lo estoy haciendo por nuestro hermano...que dejo su vida fuera de aquí para venir a estar con nosotras!...así que agradéceselo de alguna forma.

Jazz: no soy una niña eva, voy a ser mayor de edad dentro de un par de meses, no necesito que me cuiden

Eva: me iré a la universidad dentro de unas semanas, sabes que voy a vivir allí, no estaré en casa y necesitas de cole!.

Jazz: lo que sea. – se encogió de hombros, pero dentro de ella sabía que lo necesitaba, antes teníamos a papa y mama en casa, pero el año pasado gané una beca que me exigía mudarme a las residencias, la acepte sin pensar que al año siguiente nuestros padres no estarían.

Holly: ¿está todo bien?-pregunto cuando entramos a su cuarto por los romos, ambas asentimos- estoy tan nerviosa!, solo quedan...¿Qué? ¿Cinco minutos?

Eva: más o menos, pero no tienes de qué preocuparte, cole te ama.

-chicas, ya deberían estar saliendo-asomo la cabeza su madre

Eva: en eso estamos-asentí- jazz-tome su mano y tire de ella fuera, el padre de holly la tomo de su brazo y la ayudo a bajar de las escaleras del gran salón que habían alquilado para la boda, fuimos hasta la parte trasera donde todos los invitados estaban ahí esperando por la novia.

Fue un linda ceremonia, estaba feliz por cole y la mejor parte de la noche estaba llegando, mi propósito principal era beberme unas cuantas copas y encontrara un hombre que fuera un diez.

Cole: hey- sentí sus brazos rodearme por la espalda – gracias por usar el vestido que holly eligió, desde que su hermana dijo que no vendría ha estado histérica.

Eva: está bien, es su noche después de todo.

Cole: se que...tener un boda tan pronto es algo difícil, pero mama sabía que yo estaba listo para volver y casarme aquí con holl, las cosas no salieron como esperábamos pero...

Eva: oye está bien-lo abrase- tu solo estas cumpliendo con lo que le prometiste, nadie esperaba que un idiota borracho los chocara. –cerro sus ojos-vamos a estar bien.

Cole: si...lo superaremos-asentí- quiero presentarte a todo el mundo, han sido unos amigos fantásticos.

Eva: ya tendremos tiempo mañana en el desayuno, ahora ve a pasar tiempo con tu esposa que ya me está dando esas miradas porque te retengo-ambos reímos, beso mi mejilla y luego se marchó. Dos horas después estaba perdiendo mis esperanzas, llevaba más de cinco copas y mi cuerpo decía "vete a la cama Eva" "vete a dormir" pero no! , mi yo interior estaba segura que algún chico adecuado aparecería. Y en algún momento lo hizo, solo que no era uno de un diez, le daba un cinco siendo amable, decidí en ese instante que me iría a la cama sola.

Pero parecía que el muchacho cinco no entendía mis indirectas, todo el mundo estaba borracho aquí, así que nadie prestó atención a mi forcejeo de brazos con el cinco.

Eva: mira, te he dicho que no, no estoy lo suficientemente borracha para decir si.

-ho vamos nena, lo estas rogando.

Eva: eres un engreído de mierda, solo déjame en paz- intente caminar con los estúpidos tacones de diez centímetros, el me detuvo del brazo- suéltame.

-una mujer que da ese tipo de miradas es porque busca algo-me guiño, desagradable.

Eva: ajam, busco algo, solo que no contigo, ya pase por un idiota, no como dos veces del mismo plato.

-perra estúpida-me gruño tirándome aún más fuerte haciéndome tambalear.

-creo que la señorita ha dicho que la dejes en paz-gruñó un hombre a nuestras espaldas, ¿era irlandés? No, su acento era diferente... ¿norteamericano? Qué diablos, yo soy norteamericana y no sueno como él.

-mira hombre, no te metas en esto.-dijo el cinco.

-suéltala si no quieres que mi puño se estampe en tu maldito rostro- mirándolo bien, a este le daba un diez, lo se...tan cliché, pero le daba un diez, no podía hacer otra cosa.

-no vale la pena después de todo-me soltó bruscamente, diez me agarró antes de que cayera.- ¿estás bien?.

Eva: si, gracias....solo sus manos tenían vida propia...creo.. –podía decir que el maravilloso príncipe azul venía al rescate, pero...era más como un príncipe oscuro por su intensa mirada.

-¿quieres sentarte un segundo?-su voz era ronca, lo seguí a la barra, me tendió un gran vaso de agua.

Eva: ¿Cómo te llamas?-me dio una ligera sonrisa de lado, para ser sincera bastante sexy. – no ...espera-lo detuve- voy a ir directo al grano

-te escucho-me miró interesado.

Eva: ¿quieres tener sexo conmigo? Sin ataduras, sin nombres, sin salidas mañanera vergonzosas solo tú y yo ¿Qué dices?

-bueno, después de todo eres un diez-casi me ahogo con mi agua- no te sorprendas, he estado observándote.

Eva: ¿Qué?

-yo soy un diez, tu eres un diez, vamos hacer esto.

pd: primer capi de esta nueva historia espero que les guste!!! :D

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora