capitulo 34(penultimo capitulo)

625 26 1
                                    

dedicado a andrea45123

No podía dejar de sonreír desde que Salí de la consulta del doctor, estaba emocionada por él bebe que estaba viniendo, serie un chico que estaría rodeado de amor y eso me encantaba, recordé que debía llamar a silby para informarle que sería tía de una hombrecito.

silby: dime que es ahora-reí al escuchar su entusiasmo mientras me sentaba en el sofá de la sala estirando mis pies que a estas alturas ya me dolían

Eva: bueno hola a ti también cariño.

silby: no me andes con mierdas-carcajee- quiero saber si tendré un sobrino o sobrina.

Eva: ¿eso importa?-sonreí.

silby: pues claro que si, debo saber para preparar el baby shower nena, ahora, dímelo de una vez-podía imaginármela mientras sonreía.

Eva: es un chico.

silby: ¿Qué? Joder te lo dije alex-grito- es un chico!!, por dios estoy tan feliz por ti evie, te amo....te amo y también a mi pequeño sobrino!

Eva: un momento... ¿Qué hace alex ahí? Algo no me estás diciendo señorita.

silby: eva quiere saber si estas compartiendo la cama alex, ¿debería sacarla de su miseria y contarle a la chismosa?

Eva: jazz!!

Alex: hola ev-se puso al teléfono- supe que estas teniendo un chico, felicitaciones a ti y zayn.

Eva: muchas gracias alex.

silby: estamos todos muy felices por ti, mama se volverá loca tejiendo pequeños zapatitos para el

eva: corta el rollo, ¿están juntos?-espere sonriendo

silby: juntos ....juntos no, aunque ¿define juntos?-rei

alex: si estamos juntos!-grito- silby aún no lo acepta pero tengo su frio corazón.

Silby: mi corazón no es frio, evie necesitas venir y decirle a este hombre que soy tan cálida como el sol.

Eva: pronto, tengo que colgar, zayn trae el almuerzo-el me guiño mientras dejaba la comida china en la mesita de centro.

Silby: dale mis saludos al sexi papa, solo porque está lejos no lo agarro de las pe...-

Eva: adiós cariño!-le colgué.

Zayn: es una linda amenaza de muerte-dijo agachándose para estar a centímetros de mis labios-¿vas a dejar que tu amiga m lastime?-lo tome de la nuca y lo lleve a mis labios para besarlo.

Eva: estas a salvo-volvió a besarme. Nos envolvimos en una tranquila conversación sobre nombres para bebes mientras nos deleitábamos con la comida, zayn había comprados papelillo picados de color azul para cuando le diéramos la noticia a jazz y estaba ansiosa porque apareciera pronto.

Zayn: ¿qué te parece mark?-pregunto.

Eva: ¿Qué tal dante?-frunció el ceño-¿no te gusta?

Zayn: hmm...no sé si me vea llamando en la plaza a nuestro hijo así- reímos.- ¿facundo? ¿josh? ¿zayn?-reí

Eva: ¿y mateo?-levante la vista del libro lleno de nombres que un dia jazz me regalo.

Zayn: me gusta mateo, mateo malik –se arrastró hasta estar a mi lado ya que nos encontrábamos sentados en la alfombra- ¿te gusta mateo hijo?-él bebe le dio una patada- oye eres fuerte amiguito-le hablo.

Eva: le gusta que le hables, yo le doy la lata hasta que me duermo por las noches-acaricio mi vientre.

Zayn: parece que te gusta que te llamen así, pues mateo será-me beso fugazmente los labios.

Cuando ya caia la noche, mi hermana me envió un texto diciéndome que estaba llegando, preparamos el lanzador de los papelillos para sorprenderla apenas entrara, toda la tarde estuvo preguntándome sobre el sexo del bebe e hice todo lo posible para evadir el tema y ocultarlo hasta verla, apenas la vimos entrar tiramos del lanzador y los papelitos color azul volaron por toda la entrar.

Jazz: ¿pero qué....-sonrió-

Eva: sorpresa!-fui hasta ella.

Jazz: azul...es...es...¿es un chico?-asentí- ho por dios!-me abrazo!- estoy tan emocionada!

Eva: yo también, te queríamos sorprender por eso no te lo dije antes.

Jazz: valla sorpresa, yo crei que me había ganado la lotería u olvidado de mi propio cumpleaños.

Zayn: esperamos que te gustara jazz, queríamos que supieras que tendrías un sobrino de una forma diferente-llego a mi lado y ella le dio un fuerte abrazo.-gracias-le susurro.

Jazz: me encanto y de nada, estoy feliz de haber ayudado.

Eva: vamos, ven a comer...te deje algo de cenar.

Esa noche, zayn se la paso leyéndole a mateo por al menos una hora, luego comenzó a cantarle algunas canciones lo que me sorprendió al oír su cálida voz.

Tres días después de que no enteramos que estábamos teniendo un niño, zayn debía volver a california para organizar la mudanza, me había dejado la tarea de hablar con bienes raíces para encontrar una nueva casa, yo estaba más que dispuesta a esperarlo a él, pero como estaría ya trayendo sus cosas la próxima semana, seria agradable ya tener un lugar estable para nosotros cuatro.

Terminaba de arreglar mi cabello para salir a reunirme con la vendedora cuando llamaron a la puerta, de seguro jazz había dejado sus llaves otra vez.

Eva: jazz te comprare un ...-me detuve apenas lo vi- cole-murmure.

Cole: hola evie-susurro.

pd: un capi mas y la historia llega a su fin!!! 

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora