dedicado a luchiipeque Angie12c
Los rumores comenzaron a correr bastante rápido, todo el mundo hablaba del escándalo protagonizado por la esposa de zayn, muchos decían que se había enterado de alguna infidelidad, otros que solo era una loca amante, hasta llegando a los extremos de que tenía una deuda con alguien o algo parecido, todo era una total locura, no supe nada de el por el resto de la semana ya que no llego a la clase del miércoles, solo nos dejó un trabajo que mando con la señora Lincoln.
Silby: ¿Qué crees que le sucediera?-me encogí de hombros, como tenía el resto del día libre me dedique a hablar con cole e intentar sacar un poco de información sobre la situación.
Cole: no tengo idea pequeña, holly no ha dicho nada de que su hermana esta por la ciudad.
Eva: la hubieras visto, estaba como una loca.
Cole: bueno ella siempre fue una loca-rio- no le digas a holl que dije algo así.
Eva: no pasa nada, solo preocupe porque hoy no apareció en clases-dije sin darle mucha importancia.
Cole: lo llamare mas tarde, le diré que sus estudiantes están un poco preocupados-dijo de forma sarcástica.
Eva: oye! Solo quiero saber para informarle al comité de chismes y tener la exclusiva, en fin...¿cómo esta nuestra adolescente hermana?
Cole: jazz es un...un poco difícil ya sabes, de a poco estoy intentando llevarla-suspiro.
Eva: solo tenle un poco de paciente, eres todo lo que tiene allá cole, solo....solo ten paciencia con ella.
Cole: la tengo ev, es solo que no recuerdo que tu o yo fuéramos así a su edad.
Eva: no lo recuerdas porque no estuviste cuando pase por esa edad hermano mayor-guardo silencio- no quería...
Cole: lo se Eva, pero yo necesitaba seguir mi camino.
Silby: mire a quien me encontré abajo-grito entrando a la sala.
Eva: debo dejarte, tenemos visitas, te llamare mañana, dile a jazz que hablare con ella más tarde.
Cole: cuídate-colgué.
Eva: hey alex!-sonreí- ¿Qué estás haciendo aquí?-me levante para saludarlo.
Alex: bueno yo-rasco la parte de atrás de su cuello – estaba pensando que tal vez podíamos....bueno yo.
Silby: alex quiere que vayas a almorzar con el yupi!, di que sí y sácalo de su miseria de una vez-bufo sentándose en la cocina.
Alex: gracias silby.-gruño, ella solo le regalo una falsa sonrisa.
Eva: suena bien, ¿sil quieres venir con nosotros?-ella negó- ¿esas bien?
Silby: si, todo perfecto, solo voy a comer las sobras de ayer, ¿va lo del sábado verdad?
Alex: si, puedo pasar por ustedes chicas, si desean-nos miró.
Silby: me parece, me parece, ya que me estas obligando a usar un estúpido vestido, merezco un coche decente.
Alex: bien, ¿nos vamos?-asentí, tome mi chaqueta y nos marchamos, me ofreció su brazo y gustosa me aferre a el- entonces...¿el hombre que te siguió el domingo fuera del café?
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
أدب الهواةEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?