capitulo 12

807 46 7
                                    

capitulo dedicado a Angie12c

Dos horas después estaba limpia y fresca en mi residencia con mi hermano mayor al teléfono todo preocupado además de molesto, me costó bastante calmarlo y persuadirlo de que no viniera por mí, era una chica grande, no lo necesitaba preocupándose por mí ahora.

Eva: estoy bien cole, ya te lo dije, tu súper amigo me llevo a su departamento y fui salvada e ser víctima de algún delito.

Cole: ni siquiera bromees con eso evie, no seas ridícula.

Eva: bien lo siento, mala broma, escucha debo hacer algunos deberes hablamos luego.

Cole: el próximo viernes estaremos por allá, quiero que holly conosca tu universidad y los alrededores.

Eva: maravilloso, nos vemos entonces-colgué.

Silby: eso no sonó muy bien.-dijo arruinada por completo- estoy con una resaca del este porte-abrió sus brazos.

Eva: el, holly y supongo que jazz vienen el próximo viernes, estoy un lio por salir, y porque zayn le ha dicho que me emborrache.

Silby: que gilipollas, cuando lo vi cargarte me reí porque pensé que terminarían con un sexo desenfrenado, pero ¿con un sermón? Jamás, solo olvídate de el y ya, no vale la pena.

Eva: lose, dijo que estaba ayer en el club para acostarse con alguien, está más que claro que lo poco que paso entre nosotros no significo nada

Silby: quien te entiende, tu misma le dijiste que lo que paso entre ustedes no significo nada, ¿y ahora te duele que te lo diga?

Eva: solo olvidémoslo y ya.-le reste importancia

Algo más había pasado esa mañana en su cocina porque cuando tuve clases de latin se comportó como un verdadero imbécil conmigo.

Zayn: señorita messer, si no quiero estar en mi clase salga de aquí, no estoy para perder mi tiempo.

Eva: lo siento-gruñí.

Silby: ¿Qué mierda le pasa?

Eva: ni puta idea.

Sebas: ev, ¿tienes libre esta tarde?-pregunto mi compañero de atrás, me voltee para decirle que se fuera al carajo.

Zayn: messer!-golpeo la mesa haciéndome saltar- si quiere filtrear con sus compañero no lo haga aquí y module su vocabulario en mi salón.

Eva: ¿pero qué....-me miro molesto- lo siento.

Silby: en serio debiste darle un poco de amor el otro día.

Eva: cállate de una vez.-volvió a girarse pero esta vez no dijo nada, cuando la clase acabo quería salir rápido de aquí, pero me detuvo antes.

Zayn: quédese un minuto señorita messer, debemos hablar.

Silby: nos vemos luego-hizo una mueca, asentí, todo el mundo estuvo fuera

Eva: ¿Qué sucede profesor?-me cruce de brazos.

Zayn: ¿Por qué te has comportado de esta forma hoy? ¿Estás haciendo notar tu punto de que eres una jovencita inmadura?

Eva: silby me estaba preguntado algo, solo le he contestado, no sabía que de ahora era un crimen.

Zayn:¿y sebas?

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora