dedicado a Jeaelims
advertencia"semihot"
Sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza pero deje ir mis pensamientos y mi lealtad hacia cole para estar con este hombre que me derretía por completa, solo era algo sexual entre nosotros y lo iba a sacar ahora mismo de nuestro sistema, era hora que dejara de jugar al gato y al ratón con el. Me estremecía cuando sentí como sus labios iban bajando poco a poco por mi vientre, levanto mi remera de pabilos a la altura de mi pecho y beso cerca de mi ombligo, sus ojos nunca dejaron los míos, me incorpore un poco para tirar de ella rápidamente, él se encargó de hacer volar mi brasier por la alfombra , se apodero de uno de mis pechos, lo devoro por completo mientras que el otro era atendido con una de sus grandes manos, tire de su cabello al sentir los pequeños cosquilleos en mi parte baja, con sus ojos penetrantes me observa antes detonar mis piernas y enredarlas en su cadera, a través de sus pantaloncillos puedo sentir su dura erección , paso mis brazos por su cuello, toma mi boca con ferocidad, no hay nada dulce en la forma que me posee, aplasta aún más su boca contra la mía, nos deja sin alientos, cada vez que se mece contra mi gemimos, se levanta para terminar de desvestirse se alineo perfectamente junto a mí, lo siento retirarse , burlarse de mi necesidad, de mi placer.
Eva: hazlo!
Zayn:¿estas mandona hoy?
Eva: si, o yo tomare el control de esto-alzo una ceja y empujo dentro, lo sentí profundo, placentero, aprieto sus hombros mientras él toma un ritmo perfecto
Zayn: me tienes loco-da una estocada profunda y ambos nos observamos, el con su mirada penetrante y algo oscuro y yo sintiéndome una presa de él, vuelve a salir, entra con suavidad esta vez, comienzo a sentir esa familiar sensación en mi cuerpo, me aferro a él mordiendo su hombro cuando me siento explotar, como la vez anterior, no alcanza su punto feliz al principio- me estoy conteniendo para seguir todo la noche si es necesario.- me toma sin aviso y me sienta en su regazo, juguetea con mis amigas delanteras antes de tomarse a si mismo y hundirse en mi centro, nos acoplamos de inmediato, mi cabeza va hacia atrás mientras el comienza con el suave baiben de sus caderas.
Eva: quiero probarte-dijo minutos después cuando estamos saciados y agotado en la alfombra de la sala, mi mano en su pecho.
Zayn: yo encantado- me acerco hasta que mis labios tocan su abdomen que me tiene embobada, lo beso con suavidad, succiono uno de sus pezones y sigo bajando y bajando- eva-gime.
*****************
Consiente de que ya no estoy en la sala, el familiar cuarto de invitados me da la bienvenida, refriego mis ojos e intento moverme pero soy presa de un cuerpo mas grande que me tiene entre sus brazos aferrada a su pecho, me vuelvo a remover...
Zayn: ¿Dónde vas?-murmure medio dormido, su voz parece mas gruesa por las mañanas.
Eva: necesito ir al baño, déjame.
Zayn: hmmm pero vuelves- me alejo de el, entre al lavado, pasan varios minutos antes de que vuelva a la cama, pero el ya na esta acostado, esta terminando de abrocharse sus pantalones- tengo que resolver algo en el trabajo.
Eva: vale.
Zayn: me hubiera encantado seguir en la cama contigo hoy-se acerca pero doy un paso atrás, -¿eva?
Eva: dijimos una última vez ayer, no puede volver a pasar-dije segura.
Zayn: lo mismo dijimos hace una semana.-sonrió de lado.
Eva: pretendo que esta vez sea enserio zayn-me vestí bajo su mirada salvaje- que tengas buen día- hui nuevamente de la situación, pero al menos esta vez lo enfrente unos segundos, entre a mi cuarto y caí en mi cama, dormir hasta más tarde del medio día, cuando baje, jazz estaba en el sofá con un frasco de helado viendo televisión.-hey.
Jazz: anoche llegue cinco minutos antes del toque de queda-me miro- no estabas en tu cuarto.
Eva: lo sé –respondí sin mirarla.
Jazz: ¿sabes en lo que te estas metiendo ? Es un hombre casado evie.
Eva: también lo sé, pero...pero no es nada serio entre nosotros, lo conozco hace una semana más o menos y no va a volver a pasar nada más.
Jazz: ¿te crees tú siquiera eso? Joder mujer, la tensión entre ustedes es palpable, solo que cole esta tan embobado con esa chica que ni cuenta se da, pero con el tiempo lo sabrá.
Eva: para cuando eso suceda, esta pequeña aventura de verano se habrá acabado.
Jazz: solo no entregues tu corazón y menos a un hombre como el, recuerda lo que paso con paul, y él era un chico soltero.
Eva: jazz lo sé, solo quiero vivir un poco, ¿está bien? Estuve cinco años con el mismo novio, lo ame demasiado y me destruyo, quiero divertirme un poco, solo tengo veintiún años!
Jazz: bien, tú sabes lo que haces-no volvimos hablar del tema, por el resto del sábado nos quedamos viendo series, cole llamo una vez para saber cómo iban las cosas y decirme que no estaría aquí el próximo domingo para despedirme pero iría tan pronto como pudiera a verme, después de todo la universidad quedaba a hora y media de aquí.
Estaba lista para irme a la cama cuando silby entro vistiendo cuero por todos lados, esta noche era de fiesta, lo supe apenas vi su maquillaje y su falta de colores en su ropa.
Silby: ¿te estas por acostar?-asentí- es sábado.
Eva: lo se, y mañana domingo y ayer viernes-sonreí.
Silby: no te hagas, ve a bañarte, vamos a Salir y tu sexy también está invitado.
Eva: déjate de bromas.
Silby: no es broma, el me abrió la puerta, lo invite al club, dijo que estaba encantado de unirse a nosotras.
Eva: jazz no puede quedarse sola-me encogí de hombros, ella rio fuerte.
Silby: no bromees con esas cosas evie que me salen lagrimas-negué- cámbiate tienes diez minutos- se sentó en la silla de mi escritorio y comenzó a hojear mis revistas.
pd: espero que les guste!!!, como veo que les esta gustando un poco la historia les voy a regalar un mini capi mas! gracias por votar y comentar!
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
FanfictionEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?