dedicado a luchiipeque y crazyel
Las palabras no salían de mi boca, me quede helada mirando al director sin saber bien que decir para no arruinar aun mas la situación, le di una mirada a zayn esperando que el hiciera algo pero parecía aun mas sorprendido que yo.
Zayn: director-se levanto para tomar su manos.
-señor malik, es una sorpresa verlo por estos lugares-el asintió- ahora...¿Qué hacen aquí ustedes?
Zayn: ho, bueno....la señorita messer es hermana de mi mejor amigo, solo le invite una cena, nos conocemos desde hace mucho tiempo.
-¿Por qué no dio aviso de esto antes?
Zayn: porque pensé que no sería necesario, además....solo toma una clase conmigo que es latín.
-de todas formas, sabe de la política de nuestra universidad, no queremos rumores mal intencionados que arruinen el prestigio de la institución.
Eva: ¿Qué esta insinuando director?-me levante- zayn es amigo de mi hermano nada más.
-no estoy insinuando nada señorita, me disculpo-asintió- solo me pareció un poco extraño
Eva: el señor malik ya no es más mi profesor, además el está casado, ¿o ya se olvidó?... ¿el escándalo del auto?
-cierto-medio sonrió- es de temer su esposa-le dijo.
Zayn: mucho.
Eva: yo ya había acabado, es hora de irme, gracias por cena-Salí rápidamente de ahí sin siquiera percatarme que no había comido ni un solo bocado, pase fuera del club donde pen y alex trabajaban, entre hacerles una pequeña visita, el lugar estaba bastante vacío, solo unos pocos universitarios .
Penelope: hey!-me grito desde la barra.
Eva: ¿Cómo estás?-me senté- ¿Qué tal el trabajo?
Penélope: hoy está bastante tranquilo en realidad, tenemos una banda tocando, algunos están emocionados, el público es de ellos.
Eva: vaya... ¿es la primera vez que viene un grupo?
Penélope: ajam, todo el mundo está un tanto emocionado por ello. ¿y tú? ¿De dónde vienes?
Eva: solo Salí a cenar, quise pasar a saludar y ya-sonreí.
Penélope: alex dijo que tuviste un problema con tu ex novio el otro día -asentí- que idiota, que suerte que mi hermano estuviera ahí.
Eva: si, se lo agradezco mucho-mire mi teléfono- sera mejor que me vaya luego es un poco peligroso caminar de noche.
Penélope: vale, ¿Cuándo te vas a casa?
Eva: el próximo viernes
Penélope: ¿Qué tal si la otra semana vienes con silby a una fiesta?, es de la fraternidad de tu universidad, esos chicos son tan guapos-sonrió- di que sí!, a silby no cuesta mucho convencerla pero a ti-hizo una mueca.
Eva: está bien, iré...solo pasa por mí-me encogí de hombros. Media hora después estaba subiendo a la residencia cuando vi a zayn sentado con la espalda puesta en la puerta- ¿Qué haces aquí?
Zayn: quiero hablar contigo-nego- vamos eva, se supone que debemos guardar las apariencias, tu misma lo dijiste.
Eva: mira...no quiero tener más problemas de los que ya he tenido-bufo- hablo enserio zayn, si tú quieres salir con esa profesora adelante.
Zayn:¿y así tu puedes salir con ese chico?-le di una mirada molesta-lo siento, mira no quiero discutir más, porque no entramos y te preparo algo de comer, no probaste la cena, debes tener hambre.-ya se había levantado y me observaba directamente a los ojos.
Eva: entra-suspire, silby no estaba, pero si una carta diciendo que estaba con algún chico caliente esta noche.
Zayn: solo he salido una vez con la profesora, le dije que viniera conmigo a cenar y tu hermano porque kat también estaría ahí, quería que viera como seguí adelante , que tenía una vida, ni siquiera la bese!.
Eva: debiste decírmelo, solo espero que me digas cuando vas a llevar a una novia falsa algún lugar, no quiero sorprenderme de la forma en que lo hice el miércoles.-asintió, se acero para besarme pero lo detuve- primero quiero cenar, nada de besos por ahora profesor.
Zayn: ho vamos-negué sonriendo
*******************
Ya estaba en casa, al fin unas pequeñas vacaciones y lejos de todo ese sistema universitario, lo primero que hice fue ponerme al día con jazz sobre las cosas que estaban pasando en su vida, no quería que sintiera que estaba sola cuando me tenía a mí, cole se compró un linda y gran casa a unos veinte minutos del hogar de mis padres.
Jazz: esa mujer esta loca, la seguí-dijo de repente mientras tomábamos desayuno el sábado por la mañana.
Eva: jazz!, no puedes hacer eso, es la esposa de cole...solo déjalos y ya.
Jazz: ella lo engaña-murmuro, me sorprendí- ella lo engaña con uno de sus compañeros de trabajo.
Eva: ¿estas...estas segura?
Jazz: los vi con mis propios ojos, te dije desde un principio que no me daba confianza...-saco su móvil para mostrarme un par de fotos- no se hace cuanto esta pasando esto, solo decidí seguirla un día y mira lo que encontré.
Eva: mierda, cole se moriría si sabe de esto, esta tan enamorado de ella.
Jazz: violet me dijo que debíamos decirle, no podemos tapar la mentira de esa mujer por mucho tiempo.
Eva: le vamos a decir pero nos tomara tiempo, no podemos simplemente ir a contarle.
Jazz: ¿ o tal vez confrontar a holly?.
Eva: puede ser una buena idea, preguntarle...no se...
Jazz: bien, porque estará aquí en unos minutos, le dije que necesitaba hablar con ella a solas.-en ese momento el timbre sonó, mi hermana le abrió y ella entro.
Holly: vaya eva...que sorpresa encontrarte aquí, pensaba que aun estabas en la universidad.
Eva: llegue ayer por la tarde.
Holly: genial, asi que...¿para qué me llamaron?
Jazz: ¿estas engañando a mi hermano perra?-le gruño, al comienzo se hizo la desentendida, pero cuando jazz le mostro las fotos...
Holly: si, lo he engañado, pero solo fue una vez...le voy a contar pronto...solo no quiero que nuestro matrimonio se arruine.
Eva: ¿tienes el descaro de pensar en tu matrimonio? Engañaste a cole!, es el hombre más bueno que puede existir, da todo por ti, hace todo lo que le dices porque te ama, esta cegado de amor!.
Holly: eva, no juegues esa carta conmigo, porque tú también le has fallado a tu hermano.
Eva: ¿de qué diablos estás hablando?
Holly: ¿en verdad quieres que te lo diga?-me encogí de hombros- lo sé, se lo que ocultan tú y zayn, ¿quieres que le diga a mi esposo como su hermanita duerme con su mejor amigo a sus espaldas?
pd: aqui el capi!! ¿se esperaban esto de holly? espero que les gustara, el viernes el proximo capitulo!!, las invito a pasarse por mi nueva historia si quieres :D-->I'll-protect-you-zayn-malik
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
FanfictionEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?