capitulo 22 (maraton 2/3)

632 34 1
                                    

La cena fue un desastre lleno de tensión, el domingo era mi último día en casa y debía volver a la universidad, cole prometió irse una semana antes de las vacaciones de primavera, jazz en ese tiempo se quedaría en casa de una se sus amigas, ahora el quería arreglar las cosas entre nosotros como ya teníamos un plan de respaldo para todo esto, mientras tanto holly se notaba inexpresiva al otro lado de la mesa.

Jazz: ¿quieres más papas perfecta holly?-dijo con sarcasmo.

Cole: jazz.

Jazz: ¿Qué? Solo estoy siendo una buena chica al ofrecerle más comida, ¿Qué tiene eso de malo cole?

Holly: no te preocupes cariño-le dijo a mi hermano-no quiero papas jazz gracias

Jazz: mas para mi entonces-se sirvió el plato casi lleno, solo quería hacer sentir incomoda a holly y lo estaba logrando, no pretendía regañarla esta vez.

Zayn: entonces...el próximo fin de semana haremos el papeleo –cole asintio- ¿has visto ya una casa?

Cole: holly se encargara de eso, lo que ella quiera a mi solo me importa estar a su lado.

Jazz: asco-murmuro, oculte mi risa, no muy bien porque el matrimonio medio una mirada de reproche. –mientras la conversación intentaba fluir, el timbre sono.

Holly: debe ser mi invitada! –se levantó para abrir

Eva: ¿Quién?

Cole: no tengo idea, no me dijo que había invitado a alguien –pensó, segundos después la risa femenina lleno el lugar, el parecido era increíble entre ambas hermanas , esperaba que el veneno de una no fuera compartido por la otra.

Zayn: que rayos-gruño a mi lado.

Kat: hola cariño-le guiño – cole que bueno verte, estoy tan feliz de que estés dando tantos pasos con holly.

Cole: ¿Qué estás haciendo aquí?-pregunto

Holly: cole no seas grosero con mi hermana, ella está aquí como mi invitada.

Jazz: esta no es tu casa para invitar a nadie-le dijo- ya en un par de semanas la tendrás, pero mientras tanto sería preferible que no lo hicieras.

Cole: ahora estas siendo grosera!,

Kate: yo te conozco-me tense, pensé si en algún momento ella me habría visto cuando fui al departamento de zayn, pero estaba segura que no- en la universidad- suspire.

Cole: ¿estuviste en la universidad de mi hermana?

Zayn: si, estuvo rompiendo mi coche.-gruño

Holly: ¿Qué?

Kate: no exageres tampoco, en fin...¿puedo sentarme a cenar ahora?

Holly: siéntate.

Kate: asique tu eres la hermana de cole, chica linda...yo que tu tendría un ojo puesto en este-miro a zayn- no respeta mucho.

Zayn: cierra tu boca kate.

Kate: no te conto zayn que tuvimos una buena noche hace unos días-le dijo a cole- ya sabes , como ustedes se cuentan todo-rio- estaba un poco borracha y la pasamos bien.

Zayn: no es así, ¿Por qué no dices que solo fuiste arrastrándote para que no firmara los papeles del divorcio?

Kate: da igual ya los firme-metió un pedazo de pan en su boca-pero debemos hablar un par de cosas luego, ahora quiero disfrutar de mi comida sin hablar de negocios.

Zayn: ¿negocios?-rio- estas demente.

Cole: bien, vamos a dejar el tema y terminar de comer.

Jazz: me tengo que ir- se levantó- voy a quedarme en casa de violet.

Eva: ¿hablaste antes con ella?-asintio- bien, nos vemos el viernes –la abrase- cuídate por favor, no hagas nada estúpido-le susurre.

Jazz: lose, te quiero-beso mi mejilla- adiós cole, perfecta holly, sexy zayn -se despidió, reí.

Kate: hmmm adorable.

*****************

Dije que silby me necesitaba, quería que nos juntáramos en el café, claramente no era verdad, solo quería salir de ahí, este ida y venida entre el ex matrimonio ya me tenía mareada, entre a uno de los pub que siempre asistía con Paul y mis antiguos compañeros de escuela, no me sorprendió encontrar al pequeño grupo en una de las mesas cercanas a la barra .

-¿es una broma lo que estoy viendo?-sonrei.

Eva: hola brad-salude.

Susana: ¿Cómo es que estas aquí?-me abraso-¿y silby?

Eva: vine por el fin de semana, y pase a tomar una cerveza ahora.

Brad: ¿solo una?

Eva: silby no está conmigo asique si, solo una-rieron.

Emma: estamos esperando a algunos chicos más, si quieres te puedes unir- nunca fue una buena chica conmigo, la odiaba y lo seguía haciendo.

Eva: no te preocupes, solo será una copa y me iré.

Brad: tonterías chica, quédate con nosotros, vamos siéntate, tomate tu copa y luego te vas a casa si quieres.

Susana: como los viejos tiempos! –una hora después recibí un texto de mi mejor amiga.

"que carajos haces con esos imbéciles, Susana subió una foto e ustedes ¿quieres que golpe tu cosita? "

"cálmate lol, ya me voy a casa"

"más te vale, brad no me gusta para nada, es muy amigo de Paul y Paul es mierda"

"lose cariñito gracias, ¿estas cuidando nuestro cuarto?

" si, he tenido dos orgias con intercambio de parejas incluido....todo es muy aburrido, vuelve ya para irme a emborrachar"

"mañana por la mañana estaré allá"

Brad: vamos deja eso, te pedí esta, te va a encantar...bébela.

Eva: no gracias, ya he tenido suficiente me voy a casa, gracias por dejarme sentar aquí –me despedí- que tengan unas buenas vacaciones de primavera. Estaba saliendo del local cuando me toman del brazo tirándome hacia un muro masculino-pero... 

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora