capitulo 21 (maraton 1/3)

618 39 1
                                    

Zayn: hombre-se giró para mirarlo- ¿en verdad quieres que te conteste eso?-me tense, quizás le diría, diría las palabras que arruinarían por siempre la relación entre ellos pero no, tenía una buena manera de mentir.

Cole: por algo te lo he preguntado zayn, ¿Por qué comprarías tú la casa?

Zayn: porque piensas dejar en la calle a tus hermanas, porque esa bruja de holly te ha metido en la cabeza que vendan el hogar de tus padres, por eso...estoy dispuesto a comprarla, pon le un precio.

Cole: no creo que sea una buena idea, de todas formas estuve hablando con holl sobre esto, y quiero que todos sepan que esto no es idea de ella, yo pienso que es lo mejor vender este lugar ,asi nosotros podemos tener nuestro propio hogar y no estar pagando dos.

Eva: ya te lo dije!, no vas a vender!, la casa está pagada, en el banco están los ahorros para la universidad de jazz y los gastos de mantención de la casa!.

Cole: eso ya lo se!, pero pensábamos....pensaba sacar eso dinero para el nuevo lugar.

Zayn: hombre eso es un terrible movimiento! No puedes, es el dinero de tu hermana también!

Jazz: ¿pretendes dejarme sin ir a la universidad por tener tu casa?

Cole: holly menciono que no tenías intenciones de ir ....

Eva: cállate!-le grite molesta- como puedes...como puedes-negué- ¿Dónde carajos esta mi hermano? Porque este idiota no es el-lo mire de arriba abajo.

Cole: lo entiendo....¿me dejas hablar con mi hermanas a solas?-le dio una mirada molesta a zayn.

Zayn: recuerda que si quieres vender yo la comprare, pero ten por seguro que se la voy a entregar a ellas-dicho esto se giró listo para marcharse.

Jazz: ¿Qué pasa contigo cole?

Cole: no sé, solo estoy pensando en el futuro con mi esposa, solo quiero lo mejor para ella, su hermana tuvo un fracaso de matrimonio con zayn y holly piensa constantemente que así acabara también el suyo.

Eva: eso es una idiotez, tú no eres zayn ,y si no confía en ti como marido es porque no te conoce.

Cole: deseo que tenga lo mejor, asique voy a vender a zayn-espero nuestras respuestas pero como no obtuvo ninguna se encamino hasta la puerta, se detuvo un segundo para mirarnos, jazz se encontraba abrazada a mi costado, volvi años atrás cuando se marcho, nos dio la misma mirada que ahora.

****************

Zayn: regálame una sonrisa-acariciaba mi cabello, estábamos recostados en el sofá del hotel, después de mi conversación con cole, decidi salir de ahí, jazz se fue donde sus amigos a pasar la tarde.

Eva: no puedo creer que envenenara de esa forma su cabeza –murmure.

Zayn: nena mírame-lo hice- voy a comprar la casa y ustedes se pueden quedar con ella.

Eva: ¿Por qué zayn?, apenas y nos conocemos, ¿porque?

Zayn: se lo que es no tener un hogar, se lo que es que te quiten tus raíces de la peor forma, no quiero eso para ustedes.

Eva: gracias-susurre- pero te vamos a pagar –negó- si, lo haremos, el dinero será dividido entre los tres hermanos, mi parte y la de jazz será para ti, solo te deberemos un resto que prometo pagarlo.

Zayn: Eva nena, no quiero tú dinero-tomo mi rostro entre sus manos-solo quiero que estés bien.

Eva: tengo una idea-me levante en un segundos- vamos a salir-sonrió- te voy a mostrar mi lugar favorito.-chille cuando me tomo en sus brazos haciéndome girar –hey-rei

Zayn: me gusta tu risa y tu sonrisa me encanta.-lo bese fugazmente.

Eva: vamos, vamos –me Salí de sus brazos, tome su mano y las llaves del coche para salir, una hora después estábamos debajo del letrero de Hollywood – lo sé es muy cliché, pero me gusta aquí, papa era uno de los guardias del parque cuando era pequeña, me traía y yo solía subir allá, me escabullía para que nadie me atrapara, con el tiempo solo me dejaban –me encogí de hombros

Zayn: ¿quieres intentarlo?

Eva: no sé si pueda llegar tan arriba –sonreí- pero si...quiero hacerlo, vamos-entrelazaos nuestras manos y fuimos camino arriba, sin aliento logre llegar arriba

Zayn: eso fue divertido.

Eva: para ti, estoy cansadísima –me recosté en el suelo con el sol calentando mi rostro- cuando llega el atardecer la viste es aún mejor.

Zayn: puedo preguntar... ¿porque rayos no estuviste con un chico mejor que paul?

Eva: porque paul era lo que yo quería, me gustaba y me hacía feliz, solo eso me importaba, además no siempre fue un idiota, era un buen chico.

Zayn: ¿hay alguno más?

Eva: celoso?-le sonreí.

Zayn: claro que si-asintió- cuéntame-se sentó a mi lado.

Eva: hubo un chico una vez, fue mi primer amor, suena tan tonto cuando lo dices, era mi vecino, pero luego se fue a los ángeles

Zayn: si te lo volvieras a encontrar, ¿Qué pasaría?

Eva: está claro que me iría con el!-me miro sorprendido , rompí en risas – es una broma, ni siquiera sé cómo luce ahora, no lo he visto en años, además...estoy contigo y me gusta estar contigo.

Zayn: si, es una buena cosa la que tenemos aquí, no lo voy arruinar, lo prometo eva-su mano se posó en mi nuca para atraerme a sus labios, lo bese suavemente, no quería que mis sentimientos comenzaran a jugar con mi razón, no podía dejar que eso sucediera, sabía que esto entre zayn y yo no tenía un buen final, pero disfrutaría de mi felicidad tanto como pudiera


prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora