capitulo 30

685 36 8
                                    

dedicado a hope2895

No estaba de ánimo para asistir a la cena anual, pero mi jefe insistió en que debía venir, al parecer necesitaba que alguien le recordara los nombres de sus socios ya que no era capaz de recordar a nadie, al parecer no eran lo suficientemente importantes para ser recordados.

Me mire por última vez en el espejo antes de salir, el vestido negro acentuado a mi cuerpo dejaba ver la pequeña pero notoria protuberancia en mi vientre, sonreí acareándolo, en unos siete meses ya tendría a este pequeño, estaba segura que sería un chico.

Jazz: ¿estas lista?-golpeo la puerta del baño.

Eva: sip-Salí-te vez bien, me sorprendes-reí- recuerda que debes comportarte-rodo los ojos.

Jazz: se ser una chica buena evie, pero ya vámonos que el taxi esta abajo.-tomamos nuestras carteras y salimos, estuvimos en el hotel donde se celebrara la cena en cosa de minutos, le volví a recordar a jazz que estaría trabajando al menos la primera hora antes de cenar, luego estaba libre. –estaré bien, diviértete.

Eva: señor dillon-dije cuando llegue a su lado.

-llega temprano, vamos a saludar algunos invitados-asentí- odio este evento, el próximo año lo sacare, no puedo estar sonriéndole a idiotas mediocres toda la noche-era la primera vez que me dirigía más de una palabra y no me gruñía a mi en el camino.

Eva: esos son el señor malcom y su esposa, esta invirtiendo en su empresa desde este año, al parecer malcom record estaba en quiebra hasta que su hermano le ofreció un trato-asintió.

-malcom amigo mío como estas-lo abrazo- y esta debe ser tu bella esposa. –y así siguió el resto de la noche alabando a gente que ni siquiera le importaba en lo más mínimo, cuando mis pies ya empezaban a doler, la cena fue servida y todo el mundo fue a sus asientos.- buen trabajo Eva, pasa una linda velada-asintió hacia a mí para luego marcharse.

Jazz: ¿Qué tal todo?-llego a mi lado para buscar nuestra mesa.

Eva: perfecto, al parecer hice un buen trabajo memorizándome el nombre de todos los activos, el señor dillon no puede recordar más allá de lo que come en el almuerzo-reí.

Jazz: tengo hambre, vamos a comer, estoy seguro que mi sobrino esta aburrido de tanta chachara y no recibir nada a cambio-me toco el vientre rápidamente.

Después de cenar la pista de baile se abrió, un joven apuesto saco a bailar a mi hermana, el hijo de algún activo seguro, la deje por un momento y me fui hasta el balcón a tomar un poco de aire, me apoye en la baranda sintiendo el viento golpear mi rostro y enredar mi cabello, mire el cielo despajado viéndose tan claras la estrellas, pensé en zayn, en lo que estaría haciendo en este momento, en lo que estaría pensando, recordando que este cielo estaba sobre nosotros al mismo tiempo, lo único que nos unía aparte de nuestro pequeño.

(les recomiendo leer esta parte con paper houses de niall, lo escribí mientras la oía)

-¿Cuándo pensabas decírmelo?-pregunto tras de mi, los vellos de mi espalda se erizaron, me voltee rápidamente para verlo, sin duda los días no habían pasado sobre él.

Eva: zayn-murmure

Zayn: ¿Cuándo ibas a decirme que tendríamos un hijo eva? ¿Cuándo ya naciera?¿cuándo preguntara por mí y no sabrías que decirle?-se acercó a mí, di un paso atrás, me miro dolido al ver que evitaba su tacto-no voy hacerte daño, jamás lo haría.

Eva: lose, lo siento, es solo que...iba a decírtelo, solo que aún no era el momento.

Zayn: te he estado buscando cada día, tu hermano no me dijo dónde estabas, ni silby ni violet , ni alex ni pen, no sabía qué hacer, estaba desesperado por ti, por verte-negó- he estado en la oscuridad desde que te marchaste.

Eva: si no fue ninguna de esas personas entonces dime, ¿Quién te dijo dónde estaba esta noche?

Zayn: tu hermana-me sorprendí- fue jazz quien me llamo esta mañana y me dijo de esta cena, que estaban aquí desde hace casi tres meses, tan cerca de mi pero a la vez tan lejos-toco su rostro- te llame.

Eva: escuche, escuche cada uno de tus mensajes.

Zayn: ¿y no pensaste en responder? ¿En solo decir que estabas bien?, me heriste eva-toco su pecho- me estás haciendo daño en este momento al no dejarme tocarte, sé que cometí errores, sé que hice todo mal...pero necesito que me perdones, necesito una segunda oportunidad.-tomo mi mano y lo deje

Eva: no puedo, ¿cómo podríamos después de toda la avalancha que se vino sobre nosotros volver hacer lo que éramos? Tu también me hiciste daño, jodiste mi corazón a lo grande, y no quiero pasar el resto de mi vida pensando que en algún momento, cuando las cosas se pongan feas vas a decidir por ti dejándome atrás .

Zayn: no volverá a pasar, solo vuelve a casa conmigo, a tu hogar...si no quieres que estemos juntos lo aceptare, pero déjame estar en tu vida-volvió acercarse- eva..yo.. Jamás pensé amar tanto en esta vida, jamás pensé en necesitar a alguien a mi lado como te quiero a ti- esta vez no me aleje, una de sus manos fue hasta mi vientre- nunca soñé con anhelar tanto una familia-sonrió mirándolo, luego volvió a verme a los ojos-voy a esperar, el tiempo que sea necesario te esperare.

Eva: zayn...

Zayn: ¿ya no me quieres más eva?-mis ojos se llenaron de lágrimas, el peso de su ausencia estaba viniendo –porque si es asi, dímelo para dejarte en paz, pero no pienses por ningún segundo que no estaré en la vida de nuestro hijo, entonces dime. ¿Ya no me quieres más?

Eva: sabíamos que esto desde un comienzo era complicado, estaba destinado a chocar contra muro de piedra en algún momento.

Zayn: y eso nunca nos detuvo, nunca detuvo lo que sentíamos por el otro-ahora su rostro estaba a solo centímetros de mis labios-eva, responde la pregunta nena.

Eva: no-dije- yo, te sigo queriendo con la misma intensidad de siempre, pero querer no es suficiente.

Zayn: lo es para mí, porque me abre la ventana a ti- no espero ninguna respuesta de mí, solo tomo posesión de mi boca y yo se lo permití, permití que las sentimientos guardados volvieran a florecer, aunque estaba equivocada, nunca estuvieron guardados.

pd: siento estar tan desaparecida chicas !! pero ya estoy de vacaciones asi que intentare subir mas seguido, ahora viene un segundo capitulo tranquilas :D

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora