capitulo 7

849 48 3
                                    

dedicado a luchiipeque

Una hora después estábamos entrando al club con zayn acompañándonos, vestía unos jeans ajustados, remera blanca y una chaqueta negra que le quedaba perfecta, su mano se posó en mi espalda baja mientras caminábamos, silby como de costumbre saludo al portero coquetamente y estanos dejo entrar, algunos en la fila reclamaron pero ya estaba acostumbrada a esto.

Zayn: yo ire a la barra, ustedes busquen lugar-me dio una última mirada antes de ir por las bebidas.

Silby: me encanta!!!

Eva: pues quédatelo.

Silby: pero que pesada!!!, quédatelo tu!!, es perfecto, ustedes encajarían, te lo digo yo.

Eva: está casado.

Silby: en pleno divorcio, no tengamos esta conversación otra vez evie, solo cógetelo salvajemente, cuando vuelvas a la universidad será olvidado y un recuerdo caliente.

Eva: cállate de una vez-reí. fue una buena noche, el se mantuvo sentado a mi lado con su brazo sobre mis hombros mientras mi mejor amiga se iba al centro de la pista a mover sus caderas – no entiendo porque viniste si no te gusta bailar.

Zayn: a ti tampoco te gusta y estas aquí-me miro.

Eva: acompaño a silby, necesita que alguien la meta a un taxi luego o que yo la lleve de regreso.

Zayn: me gusto aceptar venir-me guiño, bufe- es verdad, pasar tiempo contigo es agradable, te dije que me rio mas contigo que con nadie.

Eva: cuéntame de tu esposa.

Zayn: ex esposa- le reste importancia- no hay nada que contar, nos estamos divorciando, no la he visto en casi un año.

Eva: ¿Cuándo tiempo duraron juntos?

Zayn: dos años, estaba terminando mi carrera en la universidad, listo para titularme cuando nos casamos.

Eva: ¿la amabas?

Zayn: fue una noche sin control, Salí a celebrar con tu hermano, me emborrache y termine con ella en la cama, a la semana me dijo que estaba embarazada, me case porque mis padres me obligaron hacerlo.

Eva: ¿tienes un hijo?-me separe de él.

Zayn: nop, nunca estuvo embarazada, me mintió hasta lo siete meses, le creí...pero de todas formas fue una desilusión, después de eso intente dejarla pero el matrimonio tenía una cláusula de dos años, asique simplemente jugué a la casita hasta que el plazo acabo.

Eva: vaya putada-asintió-¿la amaste?

Zayn: cuando creí que llevaba a mi hijo pensé en amarla, pero luego solo fue odio profundo.

Eva: pero pienso que no has estado falta de compañía.

Zayn: estas en lo correcto-me guiño- soy hombre y tengo mis necesidades, por suerte, hay una mujer que las satisface por completo-se acercó a mi rostro- el que seas prohibida para mi eva...hace que todo sea más...excitante. –su dedo pulgar recorrió mis labios se mojó un poco con mi boca, fue bajando hasta el pequeño escote de mi vestido.

Eva: vamos a bailar- le tome la mano rápidamente impidiendo que su sensual toque me encendiera una vez más, no fuimos para nada buenos moviéndonos en la pista, pero al menos lo intentamos, silby se nos unió tiempo con su nuevo amigo. Fue una buena noche, dejamos a mi amiga en su casa antes de marcharnos, como el cuatro de invitados estaba más allá del mío se detuvo en mi puerta manteniéndome prisionera de su cuerpo, podía sentir un poco el olor a alcohol, estaba medio borracho, no del todo claro.

Zayn: déjame pasar la noche contigo-negué- por favor.

Eva: lo siento pero no, estas borracho y prometimos algo, debemos cumplirlo por cole.

Zayn: tú te acostaste conmigo estando borracha bellísima eva, no te hagas ahora.

Eva: no me hago nada-lo empuje un poco- pero no me voy a meter contigo estando tu así, vuelve al cuarto-gruño pero acepto, me dio un último apretón de cadera que me hizo jadear, había descubierto que era una de mis zonas erógenas encendidas por él.

El domingo por la mañana fue un borrón, salimos a comer con jazz a casa de silby como se había vuelto costumbre los últimos meses, nuestros padres eran tan amigos como nosotros por lo que cada domingo de los veranos la asábamos allí.

Silby: ¿Qué paso anoche entre ustedes?-dijo tomando el sol alrededor de la piscina.

Eva: nada paso, lo mande a su cuarto porque estaba borracho, además dijimos que sería la última vez.

Silby: ¿lo volvieron hacer?-tiro sus lentes sobre la cabeza.

Eva: si-me sonroje- el viernes por la noche, pero no volverá a pasar, lo prometimos por cole

Silby: ni que fuera santo cole-golpee su brazo- lo siento!, pero en verdad cariño, solo diviértete, como te dije, solo te queda esta semana y adiós verano, hola "Cristóbal colon, napoleón Bonaparte"

Eva: estas loca.

-necesitas comer!, estas demasiado delgado-venía con el plato tras jazz- enserio niña, comete mi patatas.

Jazz: gracias violet-le tomo el plato y se sentó a nuestro lado

Silby: adolescente jazz, ¿a cuantos chicos has hecho llorar estos días?

Jazz: mas de los que te imaginas-reímos.

*************

Zayn estuvo ocupado toda la semana, el lunes le entregaron su departamento y paso varios días terminando el asunto de la mudanza asique no lo vi mucho hasta el viernes por la tarde que entro mientras yo guardaba mis cosas.

No dijo mucho, su mirada intensa recorrió mi cuerpo antes de llegar a mí y tomar posesión de mi boca, me tomo por sorpresa el arrebato pero respondí sin más, tiro de las cosas que estaban en mi cama, se dejó caer encima de mí, de forma desesperada y olvidando todo tipo de promesas saque su remera, desabroche sus pantalones mientras el sacaba mi vestido veraniego, acaricio mis pechos cubiertos y sobre la tela los mordió.

Los golpes en la puerta nos detuvieron de inmediato, su mano se congelo en mi vientre, mis ojos asustados lo miraron.

Cole: ¿evi estas aquí?.

Zayn: mierda.-me miro sin saber qué hacer, le di un empujón mientras nos poníamos nuestras prendas.

Cole:¿eva?-golpeo aún más fuerte.

Eva: si!-grite-estoy desnuda! Un segundo.-luego me di cuenta que no tenía el cabello mojado, por lo que no podía estar saliendo de la ducha, ¿Qué otro motivo tenia para estar desnuda? Bueno, aparte de lo obvio.

Cole: bueno apresurarte!,

Zayn:¿Qué está haciendo aquí? Se suponía que llegaría el lunes-me encogí de hombros

Eva: metete en el baño, voy hacerlo bajar para que puedas salir, vamos, metete ya!-lo empuje, espere unos segundos antes de salir – cole!-lo abrace

Cole: hey niña, si hubiera sabido que me extrañabas tanto, hubiese llegado antes-beso mi mejilla.

Eva: dudo que holly quisiera eso-sonreí- ¿Por qué volviste antes?-bajamos

Cole: porque mi hermanita se va a la universidad y quería despedirme de ella, mañana te llevare yo.

Eva: no hace falta, la mama de silby puede llevarnos en su camioneta, además es más grande.

Cole: bueno, entonces también iré con ustedes-reí. Estuve dos horas escuchando lo maravilloso que fue la playa y todo eso, holl deseaba volver tan pronto como fuera posible, el hombre oculto en mi baño bajo duchado tiempo después, dijo que tenía que ir a su departamento, subí a mi cuarto a terminar de guardar todo cuando una nota llamo mi atención.

"ven a mi departamento esta noche, te espero a las nueve, la despedida...te esperare"


pd: aquí el segundo capi!!! :D espero les guste un besote!!

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora