capitulo 8

846 46 6
                                    

dedicado a crazyel y Angie12c

Me debatí entre ir o no ir, después de lo que había sucedido en mi cuarto quede con ganas de tocar su cuerpo, pero sabía a lo que iba, tenía en mi cabeza que esta noche terminaría con él y yo en su cama, cosa que me había prometido a mí misma no hacer nunca mas . termine de guardar las cosas que me faltaban, inconscientemente fui a la ducha, diez minutos después estaba buscando unos jeans y remera para salir, me di una última mirada al espejo aplicando un poco de maquillaje solo para resaltar mis ojos.

Al bajar mi hermano y su esposa terminaban de cenar, cole me miro dudoso al verme lista para salir.

Cole: ¿saldrás?-asentí- mañana debemos irnos temprano, la madre de silby vendrá a eso de las siete.

Eva: lose, no llegare tarde-me encogí de hombros- estaré despierta a las seis-rei.

Holly: no seas pesado cole, es una chica joven y tiene derecho a salir, además...es su último fin de semana aquí- si supieras a donde voy.

Cole: vale, solo no llegues muy tarde evie, me preocupa. –guarde mi pequeña risa, jazz era menos que yo y salía hasta altas horas de la noche y el ni cuenta se daba.

Eva: claro, nos vemos-me despedí y Salí a esperar el taxi, tarde un par de minutos, le di la dirección lista para dirigirme al departamento, pensé en bajarme en el centro de la ciudad pero me arrepentí, también quería esto, estaba harta de negarlo, ¿Qué podría suceder? No lo vería hasta las vacaciones de invierno si es que aún seguía aquí, eso sería dentro de seis meses, bueno además de uno que otro fin de semana festivo.

Toque suavemente la puerta dos veces antes de que el abriera, todo sonriente me recibió, su mano de inmediato fue hasta mi nuca para atraerme hacia él y besarme, mi brazo se enredó en su cuello, juguetee con su largo cabello , sus manos escurridizas bajaron a mi trasero para levantarme, cerró la puerta de una patada.

Zayn: hey-me miro separando sus labios de los míos- quiero que sepas...que no te invite solo para esto.

Eva: ¿así?-alce una ceja.

Zayn: bueno, una parte de mi lo hizo-rio- pero también quería hacerte la cena-me baje de un brinco- no cocino muy bien pero mi madre me enseño hacer unas pastas que te mueres.

Eva: entonces vamos a probar tu talento-lo seguí a la sala, la mesa ya estaba puesta, una botella de vino acompañaba las flores, los platos y los cubierto.-¿puedo ayudarte en algo?

Zayn: no es necesario, está todo listo-corrió mi silla para que me sentara.

Eva: que caballero-sonreí.

Zayn: puedo serlo cuando escondo mi otro yo-reímos

Eva: esta delicioso-gemí cerrando mis ojos- buena receta tienes aquí-asintió- tu madre debe ser una muy buena cocinera.

Zayn: lo es, aunque papa también, se encarga de cocinar para ella cada fin de semana.

Eva:¿eres hijo único?

Zayn: tengo un hermano pero no lo veo mucho, solo unas cuantas veces al año, tiene un pequeño niño...tommy.

Eva: puedo...puedo preguntarte algo-dijo si- me contaste que tus padre te obligaron a casarte con tu casi ex esposa... ¿no tienes resentimientos con ellos por eso?-negó.

Zayn: por un tiempo sí, pero luego comprendí que era lo correcto, no podía dejarla sola tampoco. – la conversación fluyo bastante bien entre nosotros, hablamos de todo un poco hasta de mis padres, aunque nada profundo, aún era un tema sensible para mí. La música sonaba de fondo, la melodía lenta de adele comenzó, me tendió la mano -¿adele?

Zayn: bueno, intente buscar alguna canción con la que pudiera tener así y ella salió-apoye mi mejilla en su pecho, nos movimos lentamente, su dedo índice levanto mi mentón para estar a la altura de sus labios, baje su rostro hasta toparse con mi boca de forma suave sin prisa.

Eva: yo...

Zayn: no vamos a pensar esta noche, aunque no hemos pensado mucho últimamente-su mano se posó en mi espalda baja para apegarme a su cuerpo- pero esta noche específicamente vamos a olvidarnos de cole, de que tengo una futura ex esposa, de que técnicamente soy un poco más viejo que tú.

Eva: son solo seis años más-reí- no eres tan viejo después de todo.

Zayn: si tú lo dices- se encogió de hombros- bien no aguanto más- me alzo en sus brazos llevándome directo al cuarto, fuego ardió dentro de mi cuando el comenzó a besar siempre observando mi rostro, su lengua bailo por mi vientre hasta llegar a mis lugares más secretos, tire de tu remera y pantalones, en tiempo récord ambos estuvimos complemente desnudo y resto fue historia.

****************

Silby: debiste quedarte para despertar con el, ¿Por qué sigues huyendo?

Eva: no lo se, simplemente me parece que es más fácil así-apoye mi cabeza en su hombro mientras nos marchábamos, una hora y media despees estábamos bajando nuestras cosas, le di un fuerte abrazo a cole.

Cole: estoy orgullosa de ti eva -escondió mi cabello tras mi oído- me encargare de jazz lo prometo.

Eva: lo se, solo no dejes que se salte clases, y que no vea mucho a ese chico din

Cole: si, lo tengo- volvió abrazarme- vendré por ti apenas tengas un fin de semana festivo.

Eva: no me extrañaras tanto menso-reí.

Cole: es solo que...me fui por tanto tiempo y....y cuando estoy de vuelta apenas pase unas semanas con mis hermanas.

Eva: no te culpamos, debes saber que no te culpamos por nada-bese su mejilla- te quiero hermanito.

El lunes comenzó como todo primer lunes de vuelta a clases, lo estudiantes andaban todos felices por el recinto, vamos a ver cuánto les duraba la felicidad, entre a mi primera clase con silby, no estudiábamos nada parecido pero decidimos tomar el electivo de latin juntas solo para tener créditos extras, cuchicheamos hasta que el profesor entro.

-buenos días clase-levante mi vista de inmediato- bienvenidos a mi clase de latin.

Eva: mierda.

Silby: ese que no es....

Eva: zayn.

pd: aquí el capi!!!¿que les parecio? el lunes entro a clases !! mi 3año de universidad, estoy muerta de miedo!! jajaj en fin ...espero subir mas capis el fin de semana un besote gigante!

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora