capitulo 24

720 39 7
                                    

dedicado a  MilyYgnacio y andrea45123

Silby se acercó a nosotros preocupada por mí, ella me conocía mejor que nadie y supo que algo pasaba, zayn por su parte se giró para seguir con su camino hacia su oficina, le conté lo que había pasado y tomo todo de mi detenerla y que no fuera contra paul.

Silby: ¿Quién diablos se cree que es?, lo voy a matar, estoy segura que mi madre puede hacer algún brebaje y se lo meteré hasta la garganta!.

Alex: das miedo.

Silby: ese es un buen cumplido-se encogió de hombros- pero enserio...¿estás bien?

Eva: si, alex llego y me ayudo al menos, solo se esta comportando de forma idiota, no es propio de el.

Silby: no lo defiendas, es un imbécil-nego, luego me abraso- gracias por ayudar a mi chica alex, te lo agradezco mucho.

Alex: estoy feliz de ayudarla, por cierto, venia para hablar contigo-me miro- tengo algo que decirte si tienes tiempo claro.

Eva: ahora no es un buen momento, prefiero irme a casa, acabo de terminar mi examen.

Alex: claro, hmmm te traje esto-saco una caja de chocolates de su mochila- son un regalo de bienvenida-sonrio- digo...de tu fin de semana fuera.

Silby: alex volvió hace dos semanas –rio- que idiota- el se ruborizo.

Eva: gracias alex, son mis favoritos, ¿silby vienes?.

Silby: adelántate, voy a decirle unas cuantas palabras a don ruborizante –sonreí, me despedí y me fui directo a mi cuarto, no sé cómo llego tan rápido pero estaba fuera de mi puerta esperándome de brazos cruzados.

Eva: si estás aquí para que te diga porque me abrazaba alex no quiero hablar-abrí la puerta, la deje entreabierta para que pasara.

Zayn: pues quiero saber porque el té agarraba de esa maldita forma –gruño

Eva: paul me enfrento, se puso un poco agresivo, pregunto si seguía contigo o que, estaba medio loco, alex solo me ayudo.

Zayn: debiste llamarme!

Eva: ¿llamarte? Aun estabas tomando exámenes zayn, ¿enserio estás haciéndome un problema porque alex me ayudo?

Zayn: no me gusto la satisfacción que vi en el al sostenerte.

Eva: no seas ridículo-serví un poco de té helado -¿quieres?

Zayn: no quiero que creas que no me preocupa lo que sucedió, voy hablar con paul, le dejare en claro que si te vuelve a dirigir la palabra me encargare de arruinarlo.

Eva: ¿Cómo? Él no es un profesor que tiene una relación prohibida con su alumna!.

Zayn: ya estamos de nuevo allí.-bufo.

Eva: no quiero discutir contigo, estoy cansada y quiero dormir, anoche no lo hice bien porque estudie para tu examen, ¿te vas o te quedas?

Zayn: me quedo- asentí, me recosté en mi cama y el llego segundos después, se sacó sus zapatos y me abrazo por la espalda, me voltee para dejar mi mejilla en su pecho, el acariciaba mi cabello- lo siento.

Eva: está bien, no hables con paul, no quiero agrandar esto-bese su mejilla.

Zayn: tiene que entender que te perdió de una buena vez, no quiero que siga molestándote.

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora