capitulo 32

659 35 2
                                    

dedicado a andrea45123

Por el mes siguiente mis días siguieron con normalidad como lo había estado haciendo hasta el regreso de zayn a mi vida, por las mañanas preparaba el desayuno para mí y mi hermana, iba al trabajo, regresaba para compartir una cena con jazz y luego nos sentábamos a ver una película o simplemente junto a la chimenea en los días fríos, zayn llamaba cada noche para ver cómo fue mu dia, si tenía algún tipo de dolor y como se estaba comportando nuestro bebe, habían días en que pasábamos horas hablando , olvidándonos del tiempo, pero otro en donde yo me encerraba en el pensar que sería lastimada otra vez por él y levantaba mis paredes hacia él.

Jazz: debes dejar de jugar con su mente-dijo un viernes por la noche mientras veíamos una película.

Eva:¿Qué?

Jazz: que debes dejar de jugar al tira y afloja con él, está comprometido contigo, quiere al bebe con la misma pasión que a ti, solo dale una oportunidad más.

Eva: ¿y si vuelve a lastimarme? ¿Y si de paso lastima a nuestro hijo también? Nadie me asegura que no huiría cuando las cosas se pongan feas.

Jazz: lo hizo para protegerte, él pensaba que estaba haciendo lo correcto, nadie es un sabio en esta vida, somos simples peones que nos equivocamos, pero nuestro deber es remediar lo que hacemos mal.

Eva: pero y si....

Jazz: basta de ¿y si?-me interrumpió- nunca vas a saber la respuesta si solo te quedas sentada esperando que el cometa un error, eso no es justo evie, esperar a que el haga algo más para poder tener la razón en todos esto, debes darle una oportunidad.

Eva: ¿Cuándo te volviste tan sabia?-sonreí, porque en verdad tenía razón en todo esto, yo solo me estaba comportando como una niña

Jazz: cuando creí que estaba embarazada y debía dejar de comportarme como una niña intentado rebelarse contra el mundo-me levante para abrazarla –te quiero, y por eso te digo que debes dejar ir el temor a que te haga daño, así no puedes vivir.

Eva: lo sé, lo sé-termine con mi cabeza en sus piernas y ella acariciando mi cabello- recuerdo esta escena-sonreí

Jazz: si, tu eres quien me tranquilizaba, pero puedes dejar de ser la adulta por un segundo evie.

Eva: voy a llamarlo esta noche, le pediré que venga a casa para que hablemos.

Jazz: eso suena como un buen plan, si quieres puedo quedarme en la casa de merry para darles más privacidad.

Eva: no tranquila, no voy a sacarte de tu propia casa, ya hablaremos de esto cuando lo llame primero a el.

Después de una hora intentando tomarle el ritmo a la película decidí irme a la cama, mire el reloj y marcaron las 10, zayn llamo segundos después.

Zayn: hola.-murmuro.

Eva:hey, ¿Cómo estás? –pregunte.

Zayn: bien, extrañándote –sonreí- oí volví a escuchar el latido del bebe- no me había dado cuenta que esa tarde en la consulta el grabo el bello sonido de su latido.

Eva: es asombroso, tener una vida creciendo dentro de ti, es hermoso y asombroso a la vez.

Zayn: me gustaría estar ahí contigo, tocar tu vientre, verlo crecer, verte a ti con todos esos cambios comunes del embarazo.

Eva: yo también quisiera que estuvieras aquí-le susurre.

Zayn: ¿hablas enserio? ¿Eva estás hablando enserio?

Eva: si, yo solo...jazz me hizo darme cuenta de algunas cosas y de lo tanto que te necesito a mi lado en este proceso, yo...te quiero en mi vida, te quiero aquí conmigo.

Zayn: nena, voy a tomar un vuelo ahora mismo e iré a verte...

Eva: debes tener cosas que hacer....no te apresures, no quiero entrar así a tu vida de nuevo.

Zayn: hey, el que irrumpieras en mi vida fue la mejor cosa que pudo pasarme, esa noche en boda, la recuerdo claramente-pude verlo sonriendo- ahí sentada sonriéndome.

Eva: no me lo recuerdes, me comporte contigo como una descarada-reí

Zayn: creíste que era sexy y no dejaste de repetirlo durante toda la noche.

Eva: bien, dejemos de hablar de esto, me estoy avergonzando-volvimos a reinos.

Zayn: ya tengo un vuelo-me informo- voy a estar ahí en unas horas, te amo eva.

Eva: yo también te amo, ten un buen vuelo y ven con cuidado.

Intente esperar despierta, pero el sueño me venció, en algún momento de la madrugada, oí la puerta abrirse, escuche una leve conversación entre jazz y zayn para después sentirlo entrar a mi habitación.

Eva: oye-susurre.

Zayn: hola nena- beso mi cabello- ya estoy aquí.

Eva: ven a la cama, estoy muy cansada.

Zayn: ¿me permites?-asentí entre dormida- mañana hablaremos- se metió a la cama conmigo, me acurruque en sus brazos apoyando mi cabeza en su pecho.

Eva: extrañaba esto.

Zayn: yo también.

pd: espero que pasan una bonita fiesta de año nuevo, que este 2018 este lleno de cosas buenas para todos!! un abrazo 

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora