Lo quedo viendo por varios minutos, no lograba creer que tenía el descaro de venir a mi casa después de todo lo que sucedió, después de que hizo su elección prefiriendo a holly antes de que a su familia.
Cole: evie yo, necesito hablar contigo-dijo, se veía distinto, un poco demacrado, su barba tan larga que apenas y diferenciaba sus boca.
Eva: no sé qué es lo que estás haciendo aquí, pero no eres bienvenido cole, asique preferiría que te fueras por donde viniste.
Cole: eva, soy tu hermano, solo déjame hablar contigo solo unos minutos, quiero disculparme como corresponde contigo, metí la pata hasta el fondo con holly, pero estaba enamorado.
Eva: tienes cinco minutos, no más-asintió, lo deje pasar y nos encontramos en la sala, me cruce de brazos esperando.
Cole: ¿de cuanto estas?-pregunto mirando mi rostro y dejando escapar una sonrisa.
Eva: el que no lo sepa es aún peor, si no te hubieras comportado como un idiota, habría dejado que mi hijo tuviera un tío.
Cole: sé que te lastime, sé que dije cosas que no debí, pero todos hemos cometidos errores una vez, la diferencia recae en que si somos capaces de darnos cuenta y pedir perdón, porque el perdón del otro es la única forma que existe para sentirse libre cuando te has equivocado.
Eva: eres mi hermano, te dije lo que holly estaba haciendo y tú no nos creíste, la preferiste, te resultaba imposible que tu amada esposa te estuviera poniendo los cuernos, vendiste la casa de nuestros padres, nos volviste abandonar y quieres que te disculpe así sin más...¿Por qué ahora y no antes?
Cole: porque soy un cobarde, no tenía el valor, pero después de ver la foto de mi sobrino que zayn me mostro supe de inmediato que debía reunir el coraje y venir hasta aquí para que me perdonaras, eres mi hermana, tu y jazz son la única familia que me queda, las necesito.
Eva: estoy cansada de estar rodeada de personas que me abandonan, estoy cansada de estar con el miedo de que en algún momento pueden elegir a otros sobre mí.
Cole: a zayn le diste otra oportunidad, por favor abre tu corazón para tu familia, son lo único que tengo, me siento destruido y solo.-pude verlo porque su aspecto lo confirmaba, amaba a mi hermano a pesar de todo, solo estaba dolida por lo que había sucedido, pero era mi familia.
Eva: está bien, te perdono, las cosas ya fueron, dejémoslo atrás, no puedo quedarme estancada en el pasado, es necesario avanzar.
Cole: gracias eva, hable con jazz también, ella me perdono también-asentí- entonces voy a tener un sobrino-miro mi vientre-increíble.
*********************
Para mi octavo mes de embrazo zayn ya había trasladado todas sus cosas a mi departamento y había comenzado a dar clases en la universidad pública de Seattle, disfrutaba su trabajo tanto como contarle historias a mateo por las noches, nuestro hijo lo amaba porque cada vez que su papa comenzaba no dejaba de moverse dentro de mí.
Estábamos en la quinta casa de un nuevo vecindario, no habíamos tenido suerte con los departamentos asique optamos por una casa para los cuatro, esta vez jazz también nos acompaña junto con el bolsito listo para el hospital en caso de que nuestro chico quisiera llegar antes.
Jazz: le tengo fe a esta casa, me parece linda. -sonrió.
Zayn: a mí también me gusta, pero solo la hemos visto por fuera, vamos a entrar.
Eva: tal vez solo deberíamos quedarnos en nuestro piso-reí.
Zayn: ni hablar, quiero que mateo tengo un patio donde correr y divertirse, ya pienso ponerle un piscina para que se divierta en los veranos.
Jazz: para que ese momento llegue yo ya habré salido de la secundaria-reímos.
Eva: jazz tiene razón, no te adelantes amor-bese sus labios antes de tomar su mano y entrar.
-como les dije tiene tres baño, cinco habitaciones, dos con el baño incluido, desde el segundo piso puede ver el sol bajar, se ve perfecto y el patio es lo suficientemente grande para que pongan una piscina para él bebe.
Zayn: vamos a dar un vistazo mi mujer tiene la última palabra siempre-me guiño, pero no me tomo mucho tiempo ya que me enamore de inmediato de la casa, el suelo...las paredes...las ventanas pero sobre todo ame el cuarto que compartiría con zayn, en verdad podíamos ver un lindo paisaje, era la única casa del condominio que nos dejaba ver el rio atrás de los árboles.
Eva: me gusta-lo mire- me gusta mucho-sonreí.
Zayn: a mí también.
Jazz: me gusta, pero pido la última habitación, no quiero escuchar cuando ustedes comiencen ya saben-rio.
Eva: la que está en enfrente será de mateo-y cuando dije su nombre una fuerte patada me dio, luego otra...el dolor de espalda comenzó mas fuerte.
Zayn: es la espalda otra vez-llego a mi lado de inmediato.
Eva: si, mierda duele mucho, crei que solo era un malestar esta mañana. Ay!-me queje cuando otro dolor intenso me vino.
Jazz: creo que deberíamos irnos al hospital, el dolor de espalda y los fuertes dolores son signos de que mi sobrino rebelde está viniendo.
Eva: no creo que....-otra vez vino una contracción y mire a mis pies solo para encontrar agua entre mis piernas- he roto fuente-mire a los asustada.
Zayn rompió los límites de velocidad como todo padre primerizo que está ansioso de tener a su hijo en sus brazos, jazz corrió por la silla de ruedas para hacerme entrar.
No se cómo sucedió pero ya estaba en la camilla esperando que terminara de dilatar para dar a luz, aún era pronto, se lo dije al doctor, pero al parecer mateo estaba más que listo y preparado, no podía tenerlo más tiempo ya que se había vuelto grande.
Eva: duele...-me queje
Zayn: shhh tranquila aquí estoy-apreté su mano- tranquila respira.
Eva: necesito la epidural, no quiero sentir más dolor
Zayn: vas a estar bien amor, solo un tiempo más hasta que nuestro chico venga.
-hola eva, vamos a verte como lo estás haciendo,....vaya!, diez bellos centímetros, vamos a comenzar a pujar
Eva: haaaa!!-grite...y me seguía quejando mientras zayn mantenía su mano apretada a mi, un último empujón y el sonido más hermoso del mundo apareció, el llanto de mi pequeño resonó fuerte en la sala de parto, comencé a sollozar.
Zayn: lo hiciste amor, lo hiciste-me beso por todo el rostro, se separó de mi para ir a ver a nuestro hijo, lo vi sostenerlo mientras él lo observaba atento- ve con mama campeón, es perfecto evie.
Eva: hola mateo, bienvenido...soy mama-el busco refugio en mi pecho apenas lo acurruque- te amo bebe.
Zayn: yo los amo a los dos-puso su dedo meñique entre las manitos de mateo y me beso en la frente- te amo por siempre eva, una vez fuiste prohibida y hoy eres el amor de vida.
pd: la historia llego a su fin! pero tranquilas que les traigo el epilogo enseguida :D ojala les guste
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
FanficEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?