capitulo 9

838 44 5
                                    

capitulo dedicado a crazyel

Intente ocultar mi rostro entre las cabezas de los demás estudiantes, no podía dejar que me viera, ¿esto era una maldita broma?, ¿sabía que yo estudiaba aquí?, estaba en tantos problemas, ahora no solo era el mejor amigo de cole sino que también mi profesor de la estúpida clase de electivo, de las miles que daba la universidad debí escoger esta maldición!

El comenzó hablar de lo que se iba a ver en las siguientes clases, dio el calendario de las evaluaciones y actividades que se irían haciendo a lo largo del semestre, en ningún momento miro hacia las últimas filas, quizás me vio y estaba ignorándome ¿pero porque me molestaba que lo hiciera? , después de todo era lo mejor que podía hacer, comenzó a nombrar a los estudiantes para identificarlos, cuando llego a mi nombre frunció el ceño a la carpeta, volvió a mirar y dijo.

Zayn: eva messer-miro a toda el aula, levante mi mano aun media oculta-asome por favor señorita, necesito reconocerla.

Eva: aquí señor malik-me levante de mi asiento con mis piernas débiles

Zayn: bien señorita-asintió, siguió pasando los demás nombres.

Silby : la mirada que te dio-me miro- wuau, eso fue tan intenso.

Eva: cállate.

Silby: enserio evie, es caliente como el infierno pero...yo estaba de acuerdo con esto hace semanas, pero ahora...es nuestro profesor!

Eva: silby cierra la puta boca.

Silby: es como una enorme fantasía prohibida esta!, ¿estas segura de meterte en eso?-carraspeo su garganta delante de nosotras.

Zayn: la estoy nombrando señorita Parker -se cruzó de brazos

Silby: lo siento profesor, no escuche...lo lamento-se disculpó.

Zayn: me hubiera escuchado sino estuviera parloteando como una gallina con la señorita messer-dijo molesto- preste atención-gruño.

Eva: te dije que cerraras la boca.-minutos después dio por finalizada la clase, todo el mundo salió rápidamente intente seguir su ejemplo, no funciono.

Zayn: señorita messe, ¿tiene un segundo?-silby me empujo para que diera un paso adelante-gracias. -Espero que todos estuvieran fuera.-¿ es esto una broma?

Eva: lo mismo debería preguntarte yo a ti!, eres mi maldito profesor!

Zayn: no maldiga en mi aula messer. -sonrió

Eva: zayn esto no es una broma!

Zayn: lo sé, lose, mira si esto era complicado antes, ahora es aún peor-negó- no se porque cole nunca lo menciono antes, esto es tan jodido.

Eva: mira, tu y yo no te tenemos, nada solo debemos apegarnos al plan original que era dejarlo después el verano, simple.

Zayn: si es lo que tú quieres.-

Eva: es lo que se debe hacer!-chille- no podemos ,no puedo yo....

Zayn: huiras-termino- huiras porque es lo que siempre haces eva, es tu única solución cada vez que no sabes que hacer.

Eva: tienes razón, entonces voy a tomar mi trasero y huiré-me gire rápidamente.

Zayn: eva-me detuve, estaba detrás de mí, sostuvo mi brazo para voltearme, tiro de mi suavemente para que mi rostro estuviera cerca del suyo-seguiremos el plan original-susurro tan cerca de mis labios que podía sentir su aliento entrelazarse con el mío.

Eva: eso es lo que vamos hacer.-me solté rápidamente y Salí.

Tenía un par de clases más antes de que pudiera irme a casa, pero me sentía agotada, me dirigí de inmediato a la consejería para cambiar de materia, fue imposible, lo único libre era música y yo era realmente horrible con cualquier tipo de instrumento, con solo decir que rompí la guitarra de mi hermano cuando tenía catorce años, con eso lo digo todo.

Silby:¿cambiaste?-negué- uff que desastre-asentí- mira no te estreses con esto evie, solo ignóralo y ya, se que es difícil, pero es necesario.

Eva: lose, no es como si sintiera algo por el mas allá de deseo, porque es lo que pasa entre nosotros.

Silby: pienso que eres la fantasía de todo hombre, mayor y jovencita-rio, le di un empujón- evie....evie....primera vez que tienes una aventura y mira en donde termina.

Eva: nunca más hare algún tontería como esa, lo prometo.

***************

Paul: pensé que no te vería en mis clases de ahora en adelante- dijo sentándose a mi lado el jueves por la mañana, hoy era la segunda vez que lo vería en latín, aunque antes debía soportar estar dos horas con paul.

Eva: no es como si tuviera otra opción- me enderece para prestar atención

Paul: necesitamos hablar, ya te pedí perdón, no sé qué más puedo hacer eva...juro que te amo.

Eva: mira, tus palabras" no puedo estar contigo porque llevas mucha carga ahora mismo", fue lo que dijiste cundo mis padres murieron, luego de eso no te tomo ni dos días acostarte con otra chica...¿y quieres que te perdone?-asintió- eres un imbécil.

Paul: todos cometemos errores evie.

Eva: no me llames así -gruñí- nunca lo vuelvas hacer!.

Paul : bien-levanto sus manos- lo he intentado contigo, pero veo que estas convirtiéndote en toda una pu...-le di una bofetada antes de que terminara.

Zayn: me alegro que lo hiciera señorita messer, porque si llego solo un segundo después tu no tendrías ni un solo diente-le gruño a paul.

Paul: ¿tu?-maldición.

Eva: manténgase fuera de esto señor malik, esto no le incumbe.

Zayn: ho claro que mi incumbe, no permito que a mis estudiantes les falten el respeto, y menos hombre sin ningún tipo de valor.

Paul: estas enrollándote con un profesor!-al menos solo éramos nosotros tres en el salón, bendita sea mi responsabilidad de llegar siempre antes que todos.

Eva: él es amigo de mi hermano, solo se hizo pasar por lo que sea para que dejaras de molestarme

Zayn: si, y si sigues invadiendo su espacio tendré que hablar con su hermano, ¿lo conoces verdad? Y de pasada con el rector.

Paul: no me creo esto-nos miró dudoso.

Eva: bueno cree la mierda que quieras, me largo de aquí-los pase a ambos dejándolos arreglar lo que fuera, me faltaba el aire, sabía que paul me seguiría trayendo más problemas, fui empujada al salón de ciencias. -¿pero que?....zayn!

Zayn: ¿Qué fue eso de allá?

Eva: no debiste aparecerte así!, sabias que paul te reconocería!-gemí- voy a estar en tantos problemas!

Zayn: no dirá nada, lo he convencido, seguí diciéndole lo duro que es cole- se encogió de hombros- deja de preocuparte.

Eva: ¿si le dice algo al rector?-pregunte.

Zayn: nena, no dirá nada, ven aquí-estiro su mano- eva, ven aquí- la tome dudosa y me llevo a sus brazos- pareces histérica nena, solo cálmate un segundo.

Eva: nunca debí hacer esto-acaricio mi cabello- nunca.

Zayn:shhhh- su otra mano subía y bajaba por mi espalda dejando suaves caricias, se sentía tan reconfortante refugiarse por solo unos segundos en sus brazos.-no te vi mucho en la semana-susurro.

Eva: me estaba escondiendo de ti-confesé.

Zayn: lo imagine

Eva: no soy una cobarde-me aleje para verle la cara, solo sonreía.

Zayn: nunca dije que lo fueras, ahora sigue aquí- mis manos intentaron cruzarse por su espalda. - nos apegaremos al plan original.

Eva: nos apegaremos al plan original-confirme.
PD: no fantasmas u.u...Nuevo Capi muy prontito !!!!

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora