Cuatro años después
Eva: mateo no corras cariño!
Mateo: papi, papi-gritaba corriendo por zayn, recién estaba salido de la ducha y se había escapado desnudo en busca de su papi, mi hijo tenía una fascinación por estar desnudo todo el tiempo.
Eva: mat bebe ven aquí-rei cuando lo vi trepar entre los brazos de zayn- otra vez huyo desnudo luego de terminar la ducha.
Mateo: desludo papi!-dijo.
Zayn: oye campeón, no puedes hacer correr a mami así-revolvió su largo cabello- recuerda que tu hermanita esta durmiendo allí-toque mi vientre de seis meses.
Mateo: no, elmanita no quelo no-abrazo a zayn escondiendo su rostro en su cuello.
Eva: te dije que si lo consentías mucho esto pasaría un día -reí.
Jazz: ¿enserio le reclamas? Tu eres la más consentidora del mundo!-entro de la mano de su novio, aun no me acostumbraba la idea, mejor dicho, zayn no se acostumbraba a la idea, después de todo, la veía como una hija.
Eva: hola cristian-le sonreí, era un buen chico, estaba en su segundo año de universidad al igual que mi hermana.
Zayn: ve con mami, debo terminar de asar la parrilla para celebrar tu cumpleaños con todos los tios.
Mateo: ¿cumpeanos?-me miro.
Eva: no me digas que olvidaste tu cumpleaños-lo tome en mis brazos-¿lo olvidaste?
Mateo: no mami-rio rodeándome con sus bracitos- ropa, ropa.
Eva: si capitán!...-rei llevándolo hasta su habitación, le cambie de ropa poniéndole lo que más le gustaba, que era un traje en miniatura que habitualmente usaba su padre, él lo amaba.
Zayn: vaya...te vez guapo hombrecito-se paró en la puerta.
Mateo: lo se papi –se arregló sus pantalones- estoy listo!, voy a donde tita jazz.-corrió abajo.
Eva: este niño me hace bajar cada gramo que subo-zayn se acercó para llevarme a sus brazos, me rodeo poniendo su dedo índice en mi mentón para besarme suavemente-me encantas-me guiño.
Zayn: lo se nena-reí por lo engreído –te amo.
Eva: también te amo, tu hija dice que también te ama-dije al sentir a nuestra pequeña patear.
Zayn: estoy seguro que será una bailarina, no para de moverse, mateo era mucho más tranquilo-toco mi abdomen
Eva: si, nuestra pequeña solo quiere salir a conocer el mundo.
Zayn: curiosa como su madre-su mano fue hasta mi trasero, lo apretó haciéndome reír- bebe, no te rías cuando quiere ser caliente contigo.
Eva: lo siento cariño, pero tenemos un cumpleaños que sacar adelante, pero a la noche seré toda tuya-le guiñe pasando por su lado- y no puedo tomarte enserio con ese delantal-reí mirándolo, "no te acerques a mis hijos, soy el encargado de la parrilla" y ponía una foto de los cuchillos asadores.
Violet: chiquillo! Un día me darás un infarto!-le dijo a mateo que la había asustado como siempre.
Mateo: no me atapas abulita .
Silby: oye estos son deliciosas-murmuro con la boca llena de dulces- le diré a jazz que me envié una bandeja a Cali.
Eva: en cuatro meses más te vas a quejar de todo el peso que has ganado-reí- pero por ahora se te permite disfrutar.
Silby: son los placeres del embarazo- toco su vientre.
Después de que algunos pocos amigos del jardín de mateo llegaran la fiesta comenzó, el ruido invadió nuestro patio pero no me importaba ya que nuestro hijo estaba feliz, por la noche cuando todo el mundo se fue, acostamos a mateo y zayn se quedó para contarle un cuento.
Eva: buenas noches bebe-bese su frente.
Mateo: buenas noches mami.
Zayn: que vamos a leer hoy pequeño hombrecito....
No fue mucho después que sentí la cama hundirme a mi lado, me volteo para estar entre sus brazos de inmediato.
Zayn: hola esposa-beso mis labios.
Eva: hola esposo-sonreí- ¿mateo se durmió?
Zayn: cayó como un tronco-comencé acariciar su pecho con mis dedos suavemente, lleno cada vez más abajo- ¿A dónde vas pequeña traviesa?
Eva: creo que te prometí algo esta tarde-me puse sobre su cuerpo – y recuerdo que tu tenías tus manos en mi lugar especial.
Zayn: hmm un apetecible lugar espacial, bendito sean los embarazos-reí, se levantó para estar frente a mí, me tomo de mi cabello para acercarme hasta su boca-te amo eva malik, eres la mujer más perfecta para mí, amo cada detalle, amo lo buena madre que eres, amo tu cuerpo...pero por sobre todo, amo tu corazón.
Eva: me vas hacer llorar-lo abrace- y justo cuando quiero ser mala contigo-rio en mi oído.
Zayn: se mala con tu esposo entonces....-
Eva: eso me gusta mucho mas y por cierto, te amo también.
pd: listo chicas la historia llego a su fin!!! espero que les gustara...se que tomo mucho tiempo que acabara pero la uni a veces no me dejaba tiempo de nada :C ...pero de todas formas la acabe!! muchas gracias por estar siempre comentando, no saben lo importante que es para mi saber que a ustedes les va gustando, díganme si quiere que les suba un segundo epilogo con la boda de eva y zayn :)....pronto estaré subiendo una nueva historia cargada de traición, venganza , desilusión pero sobre todo amor!!!
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
أدب الهواةEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?