capitulo 26

646 34 12
                                    

 capitulo dedicado a MilyYgnacio

Eva: no puedes estar hablando enserio... ¿de dónde sacas esas mentiras?

Holly: se perfectamente de lo que estoy hablando, esa mañana en su departamento yo fui quien saco a cole de ahí, ¿recuerdas?-perfectamente- si no hubiera sido por mí, de seguro ya estaría enterado.

Jazz: perra!-ella solo negó.

Holly: cometí un error, engañe a su hermano una vez, solo una vez, pero tu eva....lo has estado engañando desde nuestro matrimonio, ¿Cómo crees que se tomara esta noticia?

Eva: no le vas a decir una sola palabra-dije firme- te vas a callar la boca y nosotras también.

Jazz: ¿Qué? No maldición!, no puede salirse con la suya en esto Eva joder!

Eva: ¿tenemos un trato?-mire a holly ignorando a mi hermana- ni una sola palabra a cole de esto.

Holly: bien, si no tienen nada más que hablar conmigo debo irme-tomo su cartera y salió.

Jazz: ¿Por qué rayos hiciste eso Eva? Le está haciendo daño a cole, a tu adorado cole y tu se lo vas a seguir permitiendo!

Eva: no puedo dejar que el sepa lo mío con zayn, no puedo jazz, es su mejor amigo y yo....

Jazz: tu te acuestas con el!, que lo supere, no le hará tanto daño como saber que le ocultamos esto!

Eva: por favor, solo dame un poco de tiempo, se lo voy a contar pronto, necesito hablar con zayn.

Jazz: bien, pero tienes dos semans, de lo contrario yo misma le dire lo que esta pasando-paso por mi lado dejándome sola en la cocina.

Zayn: hola nena, ¿Cómo llegaste?

Eva: hola-susurre- bien, ¿aun estas en la universidad?

Zayn: si, arreglando un par de cosas, el director necesita hablar conmigo y luego me voy a casa, ¿quieres que nos veamos esta noche?

Eva: sería bueno...yo....holly sabe lo nuestro, ella-supere- ella está engañando a cole, la confrontamos y dije que si le decíamos le contaría lo nuestro.

Zayn: mierda!, hemos sido cuidadosos-murmuro- escucha, hablamos más tarde, si quieres me puedes esperar en mi departamento o paso por ti, como quieres.

Eva: pasa por mí-murmure.

Zayn: bien, no vemos más tarde nena

Eva: te quiero-me sorprendí de mi misma, el guardo silencio al otro de la línea...corte de inmediato.

Por el resto de la tarde fui al supermercado hacer las compras de la semana, me di cuenta que jazz tenía muy pocas cosas en el refrigerador, estaba claro que había pasado muy poco tiempo en casa y más donde violet, no tenia esperado encontrarme con paul aquí, trate de pasar por su lado ignorándolo pero por supuesto el me vio.

Paul: eva- asintió hacia mí.

Eva: hola paul.

Paul: oye siento lo del otro día, no quería reaccionar de esa manera-no respondí-mira, voy a dar vuelta la página, he entendido que al fin nosotros no tenemos vuelta atrás, solo quiero que las cosas queden bien entre nosotros, te amé, fuiste muy especial para mí, pero es hora de que cierre este capítulo.

Eva: me alegro que estés dispuesto a aquello paul, todo olvidado...Ahora debo volver a casa, le prometí una cena a jazz.

Paul: bien, y felicítame a jazz.

Eva: ¿Por qué?-fruncí el ceño, parecía nervioso al ver que no entendía de que hablaba.

Paul: mi madre la vio comprando un test de embarazo en la farmacia el otro día, ¿no lo sabias?

Eva: debo irme- pague rápidamente, tome un taxi y me fui a casa- jazz!-grite- jazz ven aquí ahora!

Jazz: ¿Cuál es el escandalo aquí?-mire su vientre, no estaba usando sus habituales top que dejaban su ombligo al aire. -¿Por qué me miras así?

Eva: ¿compraste un test de embarazo?-palideció – si o no.

Jazz: ¿Quién te lo dijo?-no respondí esperando su respuesta a mi pregunta anterior, me cruce de brazos esperando.-compre un test de embarazo.

Eva: ¿y?

Jazz: aun no lo he hecho-maldecí- te lo iba a decir pero debía esperar a que estuvieras aquí, no quería hacerlo sola yo....lo siento.

Eva: dios jazz-me acerque para abrazarla-tranquila.

Jazz: no quiero estarlo evie, no quiero tener un bebe...no puedo.

Eva: eso debiste pensarlo antes, ahora te tienes que hacer responsable si es que da positivo, es una vida que llevaras contigo para siempre.-sentimos la puerta dar varios golpes, silby...a pesar de que teníamos un chirriante timbre ella golpeaba la puerta mil veces.- vamos hacerlo juntas más tarde ¿está bien?-asintió, bese su frente y subió a su cuarto.

Eva: hey!-sonreí

Silby: anoche dormir con alex y no me acuerdo de una maldito cosa-dijo rápidamente.

Eva: que pasa con el mundo hoy joder!-me frustre- ahora...¿Qué?

Silby: lo que te digo, desperté en su cama esta mañana, me pire para acá apenas me levante, el ni siquiera había despertado aun.

Eva: mierda-asintió- ¿Cómo paso eso?

Silby: ni la menor idea, anoche salimos cuando tu te quedaste ordenando tus cosas, pen me hablo de la nueva banda, estuve un tiempo en el bar, luego fui con alex a ver su nuevo piso, bebimos un poco y ya no recuerdo más.

Eva: silby!

Silby: lo sé, lo se –llevo sus manos a la cabeza – pensaba que él estaba enamorado de ti.

Eva: ¿Qué?

Silby: vamos evie, no eres ciega, el chico estaba enamorado de ti desde el minuto uno!-negué- eva por dios!, abre tus malditos ojos!-suspiro- solo porque eres mi mejor amiga no te golpeo-rei.

Eva: eso debió quedar en el pasado porque me acabas de decir que durmió contigo-gimió - ¿te gusto?

Silby: cómo voy a saberlo si no recuerdo nada!

Eva: mira, eso es una fantasía absurda, está más que claro que el alcohol no borra tu memoria idiota!, ahora dime, recuerda bien y habla!.

Silby: desde hoy no beberé una sola gota de alcohol-rompí en risas- estoy hablando enserio evie, ni una sola gota, si me ves bebiendo golpeas mi cosita.-rei.

Eva: te vas a quedas sin "cosita" si te golpeo tantas veces porque estoy más que segura que no duras dos días.

Antes de que cayera la noche, teníamos un asunto que resolver con jazz, espere fue de su baño mientras ella esperaba los resultados del test, el resultado que fuera la apoyaría, mi madre fue mama a los 18, su familia nunca la apoyo, pero yo estaría para jazz si algo así pasaba.

Zayn: eva!-lo escuche en la planta baja.

Eva: jazz cariño esta lista.

Jazz: aún falta, baja...yo iré en un segundo.

Eva: hola-sonreí, él no me devolvió el saludo-¿Qué pasa? , no me des mas noticias inesperadas porque mi corazón ya no soportara algo mas.

Zayn: la mierda se desato nena, en la universidad lo saben-deje de respirar unos segundos- mírame eva, eva.

Eva: ¿lo saben?

Zayn: todos.

pd: se que he tardado, lo siento....pero la universidad me tiene ocupada, como dije en mi otra novela, no quiero cancelar las historias asique me voy a tardar un poquito, pero las voy a seguir solo tenganme paciencia jaja un abraso !!

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora