capitulo 19

736 42 13
                                    

Dedicado a dorqiz1795 idalia1901 Jeaelims 11Karla13 luchiipeque

Desde que me vine a la universidad​
no había tenido un viaje tan agradable en coche, Zayn fue un amable conductor y me dejó poner la música, partimos a casa a eso de las doce de la noche, Cole insistió en pagarme un boleto en avión o en bus pero me negué, la idea de pasar unas cinco horas con Zayn me agrada mucho más , debimos esperar dos horas después que el baile comenzará, como profesor chaperon debía estar ahí un tiempo. Me acurruque un poco más para cerrar mis ojos y dormir  estaba agotada.

Zayn: ¿quieres que paremos por algo de comer?-negue
Eva: no, voy a dormir un poco, estoy muerta de sueño, está mañana debi salir temprano de la cama.
Zayn: ¿porque?  No tenías clases hasta pasado las once
Eva: Alex me pidió que lo acompañará por unas cosas- me encogí de hombros, lo ví fruncí el ceño molesto - es solo mi amigo.
Zayn: el quiere ser algo más  que eso Eva, pareces ser la única que no se ha dado cuenta
Eva: no es así! Además....¿que te hace pensar eso? Solo lo has visto una vez cuando estábamos en la cafetería.
Zayn: esa noche en el club, ví como te miraba, luego en tu piso también, no te ve como una amiga.
Eva: pues yo a él si, así que deja el tema- bufo- ¿que significa eso?
Zayn: nada, no significa nada- negó y lo entendí
Eva: ¿estas celoso?- reprimir una risa.
Zayn: no digas tonterías- murmuró sin Más.
Eva: rayos si estás celoso!- me removi riendome.
Zayn: Eva siéntate , y ponete el cinturón
Eva: claro papa- sonreí- no tienes que estar celoso, eres el único que está en mi mente por ahora.
Zayn: por ahora-repitió riendo- vaya....quizás quien esté en tu mente mañana.
Eva: bien, eso no salió como quería, sonó mal, pero lo que quiero decir es que no pienso en otro hombre que no seas tú, lo cual es peligroso para mi mente.
Zayn: lo entiendo, solo estaba tomandote el pelo- entrelazó su mano con la mía mientras  manejaba​-tenemos que tener cuidado cuando estemos en casa, Cole no puede saberlo.
Eva: lo sé, aunque tal vez.....
Zayn: nunca Eva, sería una traición  para el , eres su hermana intocable, jamás me lo perdonaria.- dolió solo un poco.
Eva: sabes, quizás deberíamos dejarlo del todo y así no tendríamos ningún tipo de remordimiento, después de todo , ambos sabemos que esto no tiene ningún fin.
Zayn: vale, no te pongas así tampoco, nos estamos conociendo y....es fácil dejarlo ir cuando sea. -wuau.
Eva: tienes razón -solté su mano y miré hacia la ventana- me voy a dormir , despiértame cuando lleguemos.
Zayn: Evie.....- no dije más , tenía mi respuesta a mis dudas y me negaba a tomarlas, sabía que debía dejar esto ahora antes que las cosas se complicaron más al menos para mí, pero era tan masoquista que no quería hacerlo , e iba a ser un completo desastre cuando esto acabara.

Zayn: Eva....evie- me movió, abrí un ojo para verlo, me arregle mi chaqueta y me senté para mirarlo
Eva: ¿llegamos ya? -mire, no era mi casa, sino el departamento que tenia-¿que hacemos aquí?
Zayn: pensé que sería mejor venir aquí esta noche, ya es muy tarde y estábamos más cerca, vamos- no me movi- Eva, no seas niña y vamos dentro, se que estás molesta porque la cage, pero quiero que puedas dormir bien y el coche era muy incómodo para ti.
Eva: solo porque mi trasero cuadrado me lo está pidiendo. - asintio, al menos se veía un poco arrepentido, al subir tomé el cuarto de huéspedes , no quería compartir cama con el, no esta noche.
Zayn: así no es como imagine este fin de semana- dijo mirándome acostar desde la puerta de la habitación .
Eva: yo tampoco, pero cuando estoy molestando suelo decir cosas que después me las debo tragar, así que en este caso, no quiero hacer cosas de las que me arrepienta por la mañana .
Zayn: eso dolió un poco.
Eva: vez, por eso es mejor que me meta a la cama y me duerma, buenas noches Zayn.
Zayn: buenas noches eva- aguardo unos segundos , siguió mirándome poner  la cebeza en la almohada y girarme- que duermas bien . - dicho esto cerró la puerta y se marchó, no me tomo mucho tiempo caer en sueño profundo.
En algún momento de la noche, lo sentí recostarse a mi lado de la cama, posó su brazo sobre mi vientre , me llegó más hacia su pecho acurrucandome en el,  al principio me congele, pero luego sentí su olor y un sentimiento de calma me invadió , a pesar de que estaba dolida con el, me era imposible seguir molesta, era una idiota por completo.
Zayn: lo siento.
Eva: esta bien- me volte para entrar en contacto con su pecho , bese su barbilla y me dormí.
Las caricias en mi cabello me despertaron , abrí mi ojos para verlo sonreírme.
Eva: hey!
Zayn: hola....siento venir aquí anoche, pero no quería dormir lejos teniéndote aquí tan cerca - me guiño.
Eva: fue una buena idea, dormir mucho mejor con la almohada personal que eres. -rio
Zayn: sobre lo que dije anoche....no quice que sonara de esa forma porque fue mal, lo que quice decir, es que Cole es muy importante para mí, me ayudó demaciado cuando estábamos en Irlanda,  fue un buen amigo ...si se entera que estoy con si hermana, de la cual me prohibió, me mataría .
Eva: ¿el te hablo de mi?
Zayn: Cole me advirtió mejor dicho- negó, comenzó acariciar mi mejilla dejo besos por ella bajando a mi cuello , siguio el recorrido hasta llegar al valle de mis pechos, los beso con cuidado por encima de mi remera, tiró de ella después dejándome desnuda de cintura arriba.
Eva: hmmm- murmure , en algún momento, no se como , pero sentimos la puerta del departamento abrirse y luego sentí que todo estaba perdido.
Cole: Zayn!!! Zayn! ¿estas aquí hombre ?- ambos nos miramos , ambos éramos el espejo de expresiones del otro .

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora