advertencia!! capi hot!
Diez sabía besar, el hombre sabía cómo besar, su legua juguetona se abrió paso a mi boca saboreándome sin piedad, su mano estaba en mi nuca impidiéndome separarme de él, me empujo contra la pared poniendo su mano para evitar golpearme, sus labios dejaban caricias por mi cuello, llegando a mi clavícula, cerré mis ojos deleitándome con su talento, se separó unos centímetros de mi para susurrarme.
-quítate las bragas-murmuro mordiendo mi oído- pero no quites el vestido- obedecí, mientras el quitaba el botón de sus pantalones , en cosa de segundos entrelace mis piernas en su cintura y el entro en mí, fue salvaje, sin cuidado, reconocí que era mucho más grande que paul, mi ex novio, al principio gemí de dolor, pero luego mi cuerpo se acostumbró a él y a su intensidad, ambos gemimos frente a nuestras bocas semi abierta, poseyó mi boca cada vez que el aire sobrara, pase mis dedos por sus labios y el los succiono, comencé a llegar al climax, caí rendida en sus brazos como un trapo.
Eva: mierda-gemí agotada con mi cabeza apoyada en su pecho, teníamos la ropa echa un destare y aun puesta en nosotros, siguió dando suaves movimientos, esta vez mucho menos salvaje- tu aun no....
-tenemos todo la noche para eso-me guiño antes de llevarme en sus brazos hasta su cama, me deposito allí, me dio esa mirada intensa que vi cuando alejo de mi a cinco. –eres hermosa, te había observado toda la noche-tiro de mi vestido por mi cabeza, luego sus manos viajaron por mis pechos cubiertos de encaje, fue bajando...siguiendo el recorrido por mi abdomen hasta llegar a mi pequeño vértice, lo senti, me encorve ante el placer que me daba , su boca llego hasta mi carne resbaladiza y mi núcleo comenzó a vibrar de anticipación a lo que se aproximaba.
Eva: si-gemi.va más profundo, sus ojos se fijan en los míos y exploto de inmediato, por segunda vez en la noche-joder.
-si, vamos hacer eso ahora.-me incorporo para ayudarlo a sacar el resto de su traje, alza una ceja cuando quito sus manos de la camisa para yo sacársela, paso mis uñas por su abdomen marcado, me inclino para besarlo suavemente, acaricia mi cabello, quiero ir más abajo, pero me lo impide, me empuje a la cama nuevamente pero me voltea quedando de espaldas a el .-voy a joderte tan fuerte y salvaje chica, que mañana me sentirás cada vez que camines-trague., como prometió , su miembro entro en mí, di un pequeño gritito de placer, lame el camino hasta mi espalda baja haciéndolo aún más erótico y placentero, va tan profundo como es posible entrando y saliendo a un ritmo constante, toma mi cabello en su puño, su mano va hasta mi lugar prohibido comenzó a acariciarlo, no mucho después termino agotada con él a mi lado con la respiración entre cortada, estaba vez juntos hemos llegado al momento feliz.
Eva: eso fue aún mejor que lo anterior-me mantenía apegada a su cuerpo desnudo, ambos estamos recostado yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras que el me acercaba con su brazo sobre mis hombros.
-¿Qué edad tienes?-me miro.
Eva: creo acordar que no diríamos anda personal de nosotros.
-necesito saber tu edad, té ves joven...pero no tan joven como para ser ilegal para mi-me guiño.
Eva: ya me has tenido, no entiendo porque importa, de todas formas tengo veintiuno ¿ y tú?
-veintisiete
Eva: quien lo pensaría, te ves como de cuarenta-rei, pero deje de hacerlo cuando su palma golpeo mi trasero- hey!-me sorprendí
-pensar que creí que tenías dieciocho.
Eva: ho vamos, esa frase de funcionarte bastante para ligar, diez, te diré que... la mujeres ya nos hartamos un poco de esa cita, estamos asumiendo nuestras edad con dificultad claro..., pero lo hacemos-rio. Senti su amigo mágico comenzar a cobrar vida nuevamente- ¿Qué? ¿Otra vez?.
-todas las veces que sea posible-chille cuando me llevo encima de su regazo.
***************
Salí de su cama sin que el supiera que ya había amanecido, tome mi ropa y mis estúpidos tacones y camine en silencio, corrí hasta mi habitación que milagrosamente solo estaba un piso arriba, me metí ahí sonriendo como un estúpida apoyándome en la puerta.
Entre a la ducha refrescando mi cuerpo, cada vez que pasaba mis manos por él, recordaba las suyas sobre mí, cada caricia, cada beso, el golpe en la puerta me saco de mi mundo "diez".
Jazz: puedes salir ya!-grito molesta- cole está llamando para el fastidioso desayuno.
Eva: ya voy!-grite de vuelta, quite el shampo de mi cabello , me envolví en una bata y Salí, la fulmine con la mirada no solo por sacarme de mi mundo, sino porque olía a cigarrillo y mucho alcohol- ponte gafas.
Jazz: no seas hipócrita, te emborraste anoche y termine en la cama de un desconocido,
Eva: no sabes de que estás hablando jazz, y si fuera así, soy una mujer adulta.-cerro la puerta de un portazo. Media hora después estábamos bajando al salón.
Cole: al fin!-nos abrazó a amabas- ¿Por qué tardaron tanto?
Jazz: pregúntale a santa Eva-se sentó en nuestra mesa designada.
Cole: ¿Por qué esta asi?-negué.
Eva: ignórala, ha estado así por un tiempo.-me senté a su lado.
Holly: ¿Cómo la pasaste en la fiesta anoche?-pregunto.
Eva: bien, estuvo genial...fue una boda hermosa.-asintió.
Cole: zayn joder hombre!-mi hermano se levando ...podría decir hasta eufórico, levante mi vista y me congele ay mierda.
Zayn: anoche llegue muy tarde a la fiesta, me perdí la ceremonia- hasta ahora no se había fijado en mí, debí saber...que si se estaba quedando en una habitación del hotel...debía ser importante para cole...maldición.
Cole: no te preocupes, al menos estas aquí ahora...te voy a presentar a mi hermanas, fue el momento que quería evitar, ¿de que servía acostarse con un desconocido si al final al otro día te lo toparías?- Eva...él es zayn malik.
Zayn: diez-susurro.
pd: segundo capi!!!!! y hasta aqui se los dejo !! un besote!!
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
Fiksi PenggemarEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?