capitulo 14

765 40 9
                                    

  dedicado a @Angie12c y luchiipeque 

********semihot*******  

Mi espalda fue contra la puerta de su departamento, de alguna forma logramos llegar aquí sin que nadie nos detuviera por exhibicionismo, sus manos estaban por todo mi cuerpo, acariciándome con desesperación, de algún forma tire de sus pantalones hacia abajo mientras el por encima de mi cabeza sacaba mi remera , su boca poseyó uno de mis pecho salvajemente, era una guerra de cuerpo para ver quien lograba rendir al otro primero, me tomo desde mi trasero para enredar mis piernas en su cadera, nos llevó hasta su sala para luego depositarme en la afelpada alfombra, hizo cosquillas en mi espalda haciendo que levantara mi cuerpo contra el, sonrió en mis labios, sus besos fueron bajando por cuello, su lengua dibujo un camino sensual hacia mi vientre, intente ocultar mi gemido de placer, se deshizo de mis pantalones en cosa de segundos, con la yema de sus dedos acaricio mis muslos sin quitar la mirada de rostro.

Zayn: eres hermosa.-susurro, no supe que decir en ese omento estaba a punto de explotar en éxtasis si el no continuaba con su trabajo, debió notarlo en mi rostro porque me regalo esa sonrisa sensual de lado-tranquila.

Eva: te necesito ahora.

Zayn: vaya si que estas mandona hoy-rio, golpee su hombro haciendo reir-auch.

Eva: no juegues conmigo zayn.-sus manos de inmediato separo mis piernas sin ningún tipo de delicadeza, esto era solo sexo, lo sabía, y no me permitiría pensar más allá de eso, se introdujo en mi de una sola estocada, gemí llevando mis piernas a su alrededor, sus movimientos fueron lentos y profundo, no hubo desesperación, mis manos se posaron sobre su trasero hundiendo mis uñas en él , su boca se adueñó de mi pecho, no sabía que parte de su cuerpo tocar, por lo que rápidamente cambiada, ahora mis manos estaban en su espalda, mordí su hombro cuando me sentí cada vez más cerca, de un segundo a otro cambiamos de posición, me dejo al mando, gemí en voz alta al sentir aún más en mí.

Zayn: termínalo nena- su longitud lleno tanto de mí , si quiera sabía que tan lejos podía llegar.

Eva: ¿Cuánto mides?-gemí.

Zayn: ¿Qué?-frunció el ceño- ¿Qué clase de pregunta es esa?

Eva: solo era una pregunta-deje que sus manos en mis caderas controlaran mis movimientos

Zayn: no lo sé Eva, no es como si estuviera midiéndomelo –me sonroje, ¿Por qué diablos pregunte algo así?- solo déjalo ir- tomo una posición sentada frente a mí, sus boca me tomo y fue el final del juego, lo sentí gruñir en mis labios- intenso y delicioso -dejo besos por mi mejilla hasta mi cuello.

Eva: así que solo habías mentido acerca de mis tortitas- dije a sus espaldas mientras el las preparaba.

Zayn: no se me ocurrió que otra cosa decir, pero los muffins si eran para ti, lo juro-se acercó para estar a centímetros de mi rostro.

Eva: ajam- le reste importancia – debería irme, tengo muchas cosas que hacer.

Zayn: pasa la tarde conmigo-me guiño- puedes ir por tus cosas y luego trabajar aquí, yo también debo corregir algunos trabajos.

Eva: ¿incluyendo el mío profesor?

Zayn: puede que si-con su pulgar acaricio el espacio entre mi remera y mi piel, sonreí.

Eva: no puedo zayn, lo siento-mientras más espacio pusiera después de ese fogoso encuentro mejor sería para ambos.

Zayn: ¿iras con ese chico?

Eva: si, es la fiesta de cumpleaños de su hermana, se lo prometí-me encogí de hombros

Zayn: bien- se separó de mí, ¿Quién lo entendía? Pues desde luego yo no, mire sobre la mesa de la cocina solo para encontrar un sobre con el sello de un bufet de abogados.

Eva: ¿son los papeles de tu divorcio?-asintió- ¿Cómo te va con eso?

Zayn: ¿no te ibas Eva?-alzo una ceja mirándome.

Eva: bien, vete a la mierda zayn.-no le tomo mucho llegar hasta mi para tomar mi brazo antes de que tocara el pomo de la puerta.

Zayn: espera, si, son los papeles, estoy pagando uno nuevo, ella....ella quiero mas dinero y estoy harto de su chantaje, solo le daré lo que quiera para terminar con esto de una puta vez.-asentí- era hermosa eva-acaricio mi mejilla.

Eva: ya lo dijiste.

Zayn: hermosa y tan prohibida para mí, pero no me he podido resistir, caí ante tus brazos-negó- lo intente sabes......intente contenerme.

Eva: pues no parecía-sonreí.

Zayn: lose, fui muy malo ocultándolo –me guiño

Eva: tengo que irme-asintió-te veo mañana en clases.

Silby: te acostaste con el perra!-me lanzo las palomitas apenas entre en el piso

Eva: le pregunte cuanto media su pena silby-dije avergonzada.

Silby: ¿estas bromeando?-negué, rompió en risas, tome lo primero que encontré para lanzárselo- ¿y cuánto media?

Eva: cállate!, ni siquiera se porque te lo conté!-suspire- estoy un lio tremendo.

Silby: ¿Cómo su p....

Eva: cállate! Por dios-reí – me voy a dar una ducha, por cierto, pen esta de cumpleaños el sábado, alex y su familia le están organizando un fiesta de traje.

Silby: aburridooooo!, prefiero irme a un bar y emborracharme.

Eva: enserio ¿cuánto años tienes?

Silby: no lo se mami, supongo que ....¿diez?

Eva: necesitas hacerte ver-reímos- en fin, vamos a ir, solo ...por favor, por favor no se lo vayas a decir, mejor no te acerques a ella hasta su cumpleaños!.

********************

Cada vez que el entraba en el auditorio era imposible no recordar cómo se sentía su cuerpo sobre mí, quería volver acariciar su espalda, su rostro, su vientre todo de él, me dio una rápida mirada y comenzó con la clase, entrego las calificaciones de los proyectos.

Silby: caray, ¿estas segura que lo estás haciendo bien?-sabia a que se refiera, un insuficiente, maldición. –solo estoy bromeando evi, no te enojes.

Eva: maldición creí que lo había hecho bien, no es el fin del mundo.

Silby: tal vez ahora necesites tutorías-miro a nuestro profesor- no será tan malo cariño.

Zayn: si tiene alguna duda sobre sus puntajes por favor quédense al final de la clase, vamos a seguir. – no logre concentrarme en tomar notas porque seguía pensando en él, en algún momento su móvil vibro, salió para atender la llamaba, cuando volvió a entrar solo cancelo el resto de la clase- lo siento, vamos a dejarlo para el miércoles, traigan sus dudas y lo resolveremos, hasta aquí por hoy-tomo sus cosas y se marchó.

-¿Qué paso?

-le debió surgir una emergencia.

-o tal vez una cita caliente, quizás su mujer lo necesitaba-rieron, algunos murmuraban por el repentino curso que esto había tomado

-no es eso-dijo una de los chicos mirando por la ventana- hay una mujer histérica golpeando su coche-todo corrimos hasta ahí para ver.

-vaya locura-murmuro otro.

-pobre coche estaba enamorado de el-todos lo miramos.-'¿Qué? Yo solo decía.

Silby: dime que no vas a ponerte tu así cuando ustedes acaben-negué sin querer decirle nada, observe bien a la mujer a punto de convertirse en hulk y era muy parecida a holly, por lo que deduje, era su casi ex esposa. 

pd: espero que les gustara, lamento estar desaparecida :C solo es por temas de estudio, no crean que abandone la historia!! gracias a las que aun esperan capi !, un besote 

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora