capitulo 33

731 31 9
                                    

dedicado a luchiipeque


Me removí inquieta, pensé que la noche anterior había soñado que el entraba en mi cuarto, pero el peso de su brazo por encima de mi cintura y su mano dando ligeras caricias a mi vientre confirmaron que nunca lo soñé, que era verdad y que estaba aquí a mi lado.

Zayn: ¿estás bien?-pregunto.

Eva: si-me voltee para verlo- pensé que había soñado que estabas aquí, pero luego me di cuenta que era cierto-acaricie su rostro-gracias por venir.

Zayn: gracias a ti por dejarme hacerlo, vamos a estar bien Eva, te prometo que voy hacer todo para hacerte feliz.

Eva: siempre me hiciste feliz zayn, no necesitas hacer nada distinto por mi o por nosotros-toque mi vientre- solo quédate con nosotros.

Zayn: lo hare, ahora que me lo permitiste, no te dejare ir, eso te lo prometo-acerco su rostro hasta mis labios, espere...espere...espere hasta que esto fusionaran, no aguante la espera asique solo lo tome, fue lento y suave, fue en aquel donde pusimos todos nuestro sentimientos, me llevo hasta ponerme encima de él, me acomode entre sus piernas sin dejar ir el contacto de nuestro besos, me separe solo para quitar su camisa del camino, deje besos por su cuello bajando hasta su pecho- ¿podemos hacer esto con el bebe?

Eva: ho si, lo necesito-reí, se sentó conmigo en su regazo, tiro de mi remera por encima de mi cabeza, tomo mis pechos entre sus manos jugando con ellos con cuidado, su boca tomo uno de ellos haciéndome gemir- rayos.

Zayn: están más grandes que antes-asentí.

Eva: sin juegos previos, tenemos más tiempo luego- mientras él se desprendía de su ropa interior yo hacía lo mismo con la mía-te necesito.

Zayn: shhh tranquila-tome su rostro nuevamente para besarlo profundo, entreabrí mis labios para dejar que su lengua jugueteara con la mía, se acomodó entre mis piernas y entro lento- Eva- gimió.

Eva: si-con sus manos en mis caderas guiaba mis movimientos, fue suave, dándonos el tiempo de disfrutar de nuestros cuerpo, dándonos el tiempo de acariciarnos sin prisa, en ocasiones tomaba mis pechos con sus labios, otras bajaba hasta besar mi vientre-te amo.

Zayn: yo también te amo nena, muévete cariño así- seguimos el ritmo hasta que ambos colapsamos –te extrañe.

Eva: me di cuenta-rei en su cuello, nos volvimos a recostar, agotada me quede en su pecho.

Zayn: ¿tienes hambre?-asentí- ¿quieres que te prepare algo de comer?

Eva: serias el mejor-

Zayn: bien, hare algo mucho más nutritivo que solo panqueques-me guiño, le di una palmada su trasero desnudo cuando se levantó- oye!-sonrió

Eva: solo hacia inspección de la calidad.

Zayn: ¿he pasado la prueba señorita?-alzo una ceja

Eva: con honores señor malik.

Zayn: jazz dejo una nota-dijo desde la cocina –dice que estará donde una de sus amigas, regresara para el almuerzo.

Eva: no la sentí irse-me levante, me enrede en la bata y fui hasta la cocina.

Zayn: has hablado con cole-negué- yo lo vi ayer por la mañana, le dije mis intenciones contigo, le dije que te amaba y te quería conmigo, que haría cualquier cosa por tenerte y ganar tu perdón.

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora