capitulo 28

711 35 13
                                    

Cole me observaba con desprecio, su rostro no era el mejor, podía ver que solo quería rechazarme pero a la vez quería abrazarme y decirme que todo iba a ir, se había enterado de lo mío con zayn cuando me vio bajar del coche de alex echa un mar de lágrimas hace unas cuantas horas, el estaba de visitando a jazz y termino enterándose de lo que tanto le oculte.

Cole: no puedo creer que zayn no me digiera nada, que tu no digieras nada Eva, como rayos pudiste meterte con el-negó- sabias perfectamente que estaba casado con la hermana de mi mujer, que dirá holly de todo esto-gruño.

Eva: holly no tiene nada que opinar! Esto no es asunto suyo-me moleste.

Cole: claro que puede!, por dios-se sento en el sofá- esto puede perjudircar su relación con Kat.

Eva: estas aquí desde hace veinte minutos y en lo único que has pensado es en como tu holly saldrá perjudicada, en ningún momento has pensado en mi, en como lo estoy pasando ahora, nada cole, no se niquiera que haces aquí aun, deberías irte.

Cole: soy tu hermano mayor.

Eva: ¿mi hermano mayor?-bufe-pues no pareciera, porque no te importo ni la mitad de lo que holly te importa.

Cole: porque holly es mi mujer!

Jazz: es la mujer que te está poniendo los cuernos!-grito.

Cole: ¿Qué?

Jazz: amenazo a Eva, dijo que si te contábamos sobre su engaño, ella te diría de la relación que ella tenía con zayn

Cole: no puedo creer que caigan tan bajo chicas, holly jamás haría algo así, además....si supiera lo tuyo con zayn lo primero que haría sería decime a mí y luego a kat.

Eva: pues no te lo dijo porque si lo hacía, te contábamos sobre cómo te estaba engañando, pero ya que ha abierto su maldita boca de todas maneras con el director-tome mi teléfono y le mostré las fotos.

Cole: no, esto no es verdad-rio- ¿tantas molestias se han tomado hermanas?

Jazz: ¿eres idiota o qué?, es tu preciosa mujer besándose con otro hombre afuera de tu propia casa cole!, abre los malditos ojos!

Violet: ¿está todo bien aquí chicos? Escuche gritos.

Eva: todo está bien, discúlpanos, cole ya ese iba, espero que abras los ojos pronto, y perdóname por meterme entre tu amistad con zayn, pero eso ya se acabó, tengo las consecuencias que merezco.

Cole: ¿a que te refieres?

Eva: que lo más probable es que sea expulsada por seducir a un profesor, esa fue la historia que zayn vendió-me encogí de hombros- es un maldito poco hombre.-no dije nada más y subí al cuarto que compartía con jazz, minutos más tarde ella entro y se acostó a mi lado.

Jazz: ¿Qué vamos hacer?

Eva: ¿Qué te parece new york?-pregunte, me miro de inmediato- creo que voy a dejar la universidad, buscare un trabajo y con el dinero que tenemos un lugar donde quedarnos.

Jazz: ¿no crees que es un poco drástico y apresurado?-negué- vamos evie, es tan extraño irse así, tu sabes que iré contigo a donde sea, solo nos tenemos a nosotras pero me muero de miedo.

Eva: lo se lo sé, pero puedo ser una buena idea, y si quiero continuar con la universidad puedo retomar mis cursos por allá, es una buena idea, confía en mí.

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora