Me dijo que guardara silencio, escuchamos a cole entrar a la habitación de zayn y no encontrarlo, luego la segunda voz nos volvió a paralizar, holly estaba con él, no teníamos como salir del cuarto, en cualquier momento uno de ellos dos iba abrir la puerta.
Eva: zayn-susurre
Zayn: mierda, mierda.
Eva: metete debajo de la cama!.
Holly: talvez fueron a desayunar fuera-la escuchamos decir- debimos preguntarle al conserje antes de entrar-bufo.
Cole: si no hubieran estado nos hubiera advertido.-
Holly: sabes cómo son esos señores a esta edad bebe, porque no lo llamas-miramos su teléfono en la mesita de noche, tiro de su brazo para alcanzarlo y ponerlo en silencio.
Cole: iré a ver a Eva, talvez solo zayn bajo por el desayuno. –zayn se metió debajo de la cama tan rápido como fue posible, estaba segura que esto no funcionaria, pero debía mantener a mi hermano fuera del cuarto, me levante poniéndome la bata y antes de que el abriera yo abrí.-que....
Eva: cole!-me lance a sus brazos- eres como un montón de leones corriendo-rei- me despertaste...ho....holly ¿Qué hacen aquí?
Cole: vinimos para llevarlos a desayunar, pero al parecer zayn fue por algo de comer.
Eva: ¿enserio?-cerré la puerta a mis espaldas- creí que se levantaría hasta más tarde, ya sabes....anoche llegamos un poco tarde-bostece.
Holly: ¿Por qué no te cambias y salimos los tres?
Eva: ¿y jazz?
Cole: en casa, intente despertarla esta mañana pero solo recibí un gruñido de su parte. –me sonrió- te extrañe niña-me abrazo.
Eva: yo también, ¿porque no me esperan abajo y así ven si zayn está por ahí?
Holly: buena idea, pero de todas formas, sabes que odio comer algo con, es un idiota-bufo- kat me dijo que la está buscando otra vez, no puedo creer que lo esté considerando.
Cole: bebe, ya te dije que eso es asunto de ellos, no tienes que meterte.
Holly: pero es mi hermana, no puedo permitir que cometa ese error nuevamente-se cruzó de brazos.
Cole: mejor esperamos abajo, no tardes mucho. –asentí enrollándome mas en mi bata. –una vez que cerraron la puerta espere unos segundos y le puse el seguro, fue en ese momento cuando pude respirar con tranquilidad.
eva: juro que entre en estado de pánico-dije cuando vi a zayn salir de la habitación- mierda-me senté en el sofá.
Zayn: oye tranquila, debemos ser más cuidadosos, fue error mío no recordar que vendría y no dejar con seguro la puerta, no volverá a pasar.
Eva: ¿te imaginas lo que hubiera pasado?, si el hubiera entrado al cuarto de inmediato....
Zayn: pero no paso, y de ser así...dudo que estuviéramos hablando ahora, estoy seguro que estaría de camino al hospital.
Eva: rayos-gemí, enterré mi rostro en mis manos
Zayn: vamos a disfrutar este fin de semana, vamos a ser tan buenos disimulando que nadie se dará cuenta de nada-volvió a besar mi frente como hace un rato-todo estará bien.
***************************
Zayn no se unió a nuestro desayuno, la idea era pensar que había desaparecido por la mañana, hablamos de cosas tribales y luego pasamos al tema que nunca pensé escuchar de mi hermano.
Cole: queremos vender la casa de nuestros padres-deje mi taza de café a medio camino- no pienses cosas, es solo que...holly y yo estamos pensando agrandar la familia-tomo su mano y ella sonrió.
Holly: vamos a necesitar un lugar más grande, si venden la casa la parte de coley jazz puede ir para eso, por otro lado....tu mitad del dinero lo puedes invertir en algún departamento cerca de la universidad y dejar las residencias, es una idea fantástica.
Eva: no-dije de inmediato- no puedes hacer eso....es el hogar de nuestros padres, es...es donde viví toda mi vida junto a ellos, no puedes simplemente deshacerte de la casa, es lo único que nos queda de papa y mama.
Cole: eva....
Eva: eva nada! ,no porque tu te fueras unos años y te olvidaras de la familia no significa que yo también lo haga!, esa es nuestra casa y no la vas a vender!, además....si quieres una casa para holly cómprate una puta casa con tu trabajo!
Holly: eva, eres muy pequeña para entender lo que tu hermano quiere, debes ver por jazz también, ella se quedara con nosotros todo el tiempo, debes ver lo complicado que es cuidar a una adolecente-mire a mi hermano sorprendido.
Eva:¿te molesta cuidarla?
Cole:no, nunca dije eso-miro a su esposa- solo que es un poco difícil y....
Eva: oí suficiente, punto uno no vas a vender la casa de nuestros padres , punto dos te vas a buscar una casa , nadie te obligo a que te quedaras ahí, y tres me vendré a vivir con jazz, no me importa si debo tomar un avión cada mañana-me levante- no puedo crees que estés haciendo esto solo porque ella te lo pidió-mire a holly- nos perdiste una vez cole, espero y no nos pierdes nuevamente.
Me fui directo a casa, lo primero que hice fue ir al cuarto de jazz, estaba recostada en su cama mirando el techo repleto de fotografías de ella y de sus amigas, algunas de papa, de nosotras en vacaciones, me partiría el corazón hacer que ella se llevara todo esto a un nuevo hogar, la estúpida idea de cole de vender era mas de holly que de el.
Eva: hey.!
Jazz: hola-se sentó- pensé que irías a un desayuno con súper holly!-dijo con sarcasmo.
Eva: cole me dijo que quiere vender la casa, es más una idea de holly al parecer, pretender ampliar la familia.
Jazz: esa puta-gruño.- no quiero que vendan evie....no me importa irme a un hogar o lo que sea por un tiempo, voy a cumplir los 18 dentro de dos meses!
Eva: no te iras a ningún lado, las vacaciones de primavera están cerca, a unas tres semanas, voy a estar yendo y viniendo en avión, tengo algunas millas acumuladas, en verdad son de papa-rei- pero me las dejo hace un tiempo.
Jazz: ¿y cole con holly?
Eva: cole y holly pueden irse al carajo, no voy a permitir que lo único que nos queda de nuestros padres lo tome otra persona. –un pequeño golpe sono en la puerta.
Jazz: adelante-la cabeza de zayn se asomó para mirarnos- ho, olvide decirte que tu hombre estaba aquí.
Eva: ¿Qué haces aquí?-me levante, su mano se posó en mi espalda baja para atraerme a sus labios, me beso suavemente para después separarse de mi- y asi se esfuma nuestro súper fin se mana.
Zayn: tranquila....aún quedan horas para mejorarlo.
Eva: zayn...cole quiere vender.
Zayn: si cole quiere vender, estoy dispuesto a comprar la casa.
Cole: ¿Por qué comprarías TU la casa de mis padres?
ESTÁS LEYENDO
prohibida-zayn malik- terminada
FanfictionEva era tan prohíba para mí, como la manzana para Adán No podía dar rienda suelta a la pasión entre nosotros y mucho menos tocarla... No debía caer en la tentación de saborear su cuerpo... Iba a resistirme a ella...pero ¿Por cuánto tiempo?