capitulo 29

695 34 13
                                    

dedicado a idalia1901

Dos meses después.

Espere que la tasa caliente de café abrigara mis manos, la lluvia estaba pegando más fuerte con el paso de las horas y el frio helaba los huesos, observe desde el asiento de mi ventana a las personas caminar rápidamente intentando escapar del agua, sesenta días habían pasado desde que nos marchamos de casa, más de sesenta días desde la última vez que lo vi, sentí la puerta abrirse.

Jazz: estoy en casa!-sacudió el agua de su ropa.

Eva: oye, oye! Estas dejando tomo mojado-me levante- ¿Qué tal la escuela?

Jazz: basura como siempre-sonrió- solo dos semanas más amiga-rei.

Eva: que horror, voy a tenerte mañana y tarde aquí, que atros-le tendí una toalla.

Jazz: ¿hablaste con cole?-negué- ¿escuchaste sus mensajes?-volví a negar- ¿pretendes hacerlo?

Eva: me hirió jazz, no quiero verlo ni hablar con él, en cambio tu....si quieres puedes reunirte con él, o ir a casa para visitarlo.

Jazz: tal vez lo haga, ahora que esta solo –se encogió de hombros- aunque holly fue difícil al comienzo, al menos logro que firmara.

Eva: bueno ya era hora, esa tipa me tenía harta-bebi de mi café- te hice chocolate caliente, solo debes servirte, voy a estar en mi cuarto terminando algunos papeles.

Jazz: ¿viene silby?-me grito antes de que entrara.

Eva: dijo que sí, pero no he hablado con ella, quizás ira este fin de semana a su casa-deje mi tazón en mi mesita de noche y me estire en la cama, mi teléfono volvió a sonar, lo mire y era un mensaje de voz de él.

Zayn.

Eva, este es mi mensaje 250, solo quiero decirte que te extraño cada segundo que pasa , te estoy dando espacio, pero no sé por cuánto tiempo más pueda hacerlo, te quiero conmigo, por favor dime donde estas, te promete que no te estorbare, solo dame la oportunidad de volver a ver tus ojos.

Cuando termino, lo borre de inmediato al igual que los últimos 249 mensajes, lo extrañaba, pero no podía permitirme que volviera hacerme daño, por alguna razón me fui y no fue en vano.

Desperté con la voz chillona y alta de silby hablando con jazz y pen, Salí de la cama somnolienta, sonreí al verlas quejarse de la lluvia y como de mojada estaba su ropa y cuanto me odiaban por venirme a una ciudad donde llueve a cantaros.

Eva: bueno, hola a ustedes también.

Penélope: evie-me abrazo- ¿Cómo estás?, te he extrañado.

Eva: estoy bien, congelándome hasta los huesos pero bien.

Jazz: no funciona el calefactor, intente componerlo en la tarde, pero no pude.

Silby: con razón parece que estoy en la antártica-me tiro a sus brazos- ¿comes bien? Tienes bolsas bajo tus ojos, ¿estás trabajando el doble otra vez?

Eva: no mama, estoy trabajando lo que corresponde, ahora...¿trajeron comida o qué?

Penélope: alex está trayendo comida italiana, espero que te guste porque lo hice ir a ese restaurante solo por ti-sonreí.

Silby: aún sigue como un perro tras su hueso por ti.

Eva: ¿me acabas de comparar con un hueso de perro? Sí que eres malvada, no me hagas golpear a tu chica, aun puedo hacerlo-amenace.

Silby: te he extrañado- paso su brazo sobre mis hombros- quiero nuestras noches de borrachera otra vez-hizo un puchero.

************

La cena anual de la empresa en que trabajaba se estaba acercando y eso traía un montón de horas extras y papeleo que terminar, más aun si eras la secretaria del peor jefe del mundo, el tipo vivía con un humor de perros a diario, ni siquiera un buenos días era capaz de sacarle.

Zac: buenos días eva- sonreí a su hermano gemelo, ¿Cómo podían dos humanos ser completamente iguales pero totalmente distintos a las vez?

Eva: buenos días señor dillon

Zac: llámame zac, te lo he dicho... ¿está mi hermano gruñón ya aquí?

Eva: si seño....zac, está en su oficina, me pidió que apenas llegara lo hiciera pasar-asintió.

Zac: ¿vienes a la cena la próxima semana?

Eva: no estoy segura, lo más probable es que me quede en casa viendo películas en el sofá junto a mi hermana.

Zac: ¿te parece bien si te invito a almorzar?-estaba lista para negarme- vamos, solo es una comida, ¿Qué dices?-dejo aparecer su blanca sonrisa.

Eva: vale está bien –asentí. Cuando se llegaron las dos vino por mí para ir a comer-¿esto se puede?-me abrió la silla.

Zac: claro que se puede, solo es un almuerzo eva tranquila, no tenemos una política de ese tipo, tranquila.- ¿Qué vas a comer?

Eva: solo un sándwich liviano, no tengo mucha hambre- entre conversaciones sin sentidos se nos acabó el tiempo, parecía un chico agradable desde donde yo lo miraba.

Al termino del dia, entre al departamento para sentir el olor a comida caliente, jazz estaba cocinado o había comprado comida prelista.

Eva: ¿jazz?

Jazz: decidí preparar algo hoy-sonrió.

Eva: esta abrigado aquí-sonrei

Jazz: lo logre maldita sea!-grito levantándose del suelo- si!-dijo triunfante- te lo dije soy la mejor.

Eva: la mejor siendo una demente, pero gracias...él bebe te lo agradece-toque mi vientre sonriéndole.


pd: sorpresa sorpresa!!!

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora