capitulo 3

1K 53 15
                                    

capitulo dedicado a luchiipeque por ser el primer comentario :D 

Iba a morir de vergüenza, quería que la tierra me tragara en este momento, no sé cómo pudo seguir la conversación con tanta normalidad mientras que yo apenas y podia mirarlo, jazz fue la única de la mesa que capto la tensión que emanaba de mi cuerpo, me dio esa mirada típica de mama cuando no entendía algo, le reste importancia bebiendo mi zumo de un solo trago.

Jazz: ¿estás bien?-dijo solo para mí.

Eva: si-no me creyó- en verdad no pasa nada.

Jazz: no-sonrió maliciosamente- el desconocido es el-abrió sus ojos.

Eva:¿Qué?-titube- no, estás loca-reí nerviosa.

Jazz: no puedo creerlo...hmmm ¿cole?-iba a morir ahora- ¿de hace cuanto ustedes dos se conocen?

Cole: bueno, zayn  era mi compañero de cuarto en la universidad-me ahogue- asique un poco más de seis años.

Jazz: vaya, deben considerarse bueno amigos.

Cole: los mejores-rio golpeando la espalda del mirada intensa  – hasta fue mi compañero cuando intentamos ser jugadores -ambos rieron, zayn un poco más disimuladamente

Jazz: qué lindo-me miro sonriendo, maldita!

Holly: no puedo decir lo mismo-murmuro.

Cole: holl.

Zayn: holly, pensé que habías guardado tus pesuñas para casarte con mi amigo.

Holly: lamentablemente para ti zayn, no las escondo del marido de mi hermana.-iba a enterrarme viva

Zayn: ex marido.-corrigió, el alma me volvió al cuerpo por solo un segundo.

Holly: ¿Dónde está el papel?-rio.

Zayn: pronto-murmuro- estoy aquí por cole, llevo separado de tu hermana más de un  año, no empieces con esta mierda.

Cole: chicos por favor-negó, necesitaba un poco de aire, y eso que estábamos al aire libre.

Eva: hmmm....recordé que tengo que hacer un par de cosas, los veo luego-le di un rápido abrazo a cole y me marche, antes de que lograra llegar a la entrada del hotel escuche mi nombre.

Zayn: eva!-llamo, me detuve de inmediato- ¿Qué carajo?! Eres la hermana de cole!.-¿estaba molesto conmigo?

Eva: no sabía quién eras tú!, no me culpes, tu pudiste reconocerme maldición!

Zayn: sabia de una Eva, pero no tenía idea de que "TU eras esa Eva"!-negó.

Eva: mira...olvidémonos de lo que paso, te lo dije ayer...sin ataduras, sin nombre, si nada!

Zayn: ¿cole sabe que su hermanita estaba buscando conectar con un desconocido?

Eva: ¿hablas enserio?-me burle-soy eva messer mucho gusto-le tendí mi mano, me miro como si me hubiera vuelto loca - ¿hola? Estamos conociéndonos!, fin de la historia.

Zayn: te conozco mejor que esto-sonrió de lado, ay mierda porque tenía que ser así de sexy.

Eva: has un intento!, esto es malditamente incomodo!, estas casado con la hermana de mi cuñada!

Zayn: nos estamos separando!, solo lamento que esto pasara por cole, es mi amigo y yo...

Eva: no fue traición!, no digas esa palabra ....no sabías quien era y yo quien eras tú!...olvidemos esto... ya está.

Zayn: ¿olvidarlo?-alzo una ceja-¿crees que yo puedo olvidar tu sabor?-me sonroje- no puedo hacerlo, además ¿Qué es eso de huir por la mañana?

Eva: quería evitar la caminata de la vergüenza –dije aun con mis mejillas sonrojadas.

Zayn: no evitas nada conmigo-se acercó, estaba tan cerca de mi rostro, de mis labios, quería tomarlo y besarlo como la noche anterior pero di un paso atrás- cole.

Eva: si, cole...no puedo...nosotros no otra vez-me observo- se suponía que esto no debía ser así de complicado!

Zayn: ¿Cómo se suponía que debía ser entonces?-me estaba seduciendo, maldición...me estaba seduciendo otra vez.

Eva: no debía conocerte, no debía volver a verte! Y mucho menos ser el mejor amigo de mi hermano, considere que podías ser un amigo, pero no su mejor amigo! Y además casado!

Zayn: en pleno divorcio.

Eva: es la misma mierda! Estoy tan consternada de esto...nunca debí hacer nada anoche yo no soy así...-empecé a balbucear cualquier cosa sin sentido, el en cambio me observaba atento y me beso sin más , su mano fue a mi espalda baja atrayendo mi cuerpo a su firme pecho, ese pecho con que me deleite horas y horas. Su lengua fue tan atrevida que se apodero de mi boca sin compasión.

***************

Silby: ¿y que paso después?

Eva: ¿Qué paso después?, hui!

Silby: nuevamente-declaro.

Eva: si, nuevamente y lo hare cada vez que lo tenga enfrente, no puedo estar en la misma habitación que el sin que mi cuerpo reaccione

Silby: nunca te he visto reaccionar frente a un hombre así !!! Ni siquiera la primera vez que estuviste con paul!

Eva: paul es un niñato al lado de zayn silby...él es tan....seductor-rio.

Silby: bueno, bueno....entonces brindemos por zayn el seductor-choco su copa conmigo, estábamos en su piso dos días después de la boda, me pase el día entero después del desayuno evitándolo, ayer me lo tope una vez cuando salía a correr, el estaba llegando a nuestra casa a dejar un par de cosas cuando yo salía, trato de hablar conmigo pero hui- mira evi, deja de huir, es solo sexo!, además...volverá a Irlanda! Aprovecha estas semanas con su cuerpo-subió sus cejas divertida.

Eva: cole menciono que el viernes volvía, jazz se lo pregunto.

Silby: quiero matar a esa chica, enserio es tan molesta!-negué- pero en fin, saco información necesaria, ahora tiene tres días para el sexo desenfrenado- se encogió de hombros . Volví a casa a solo dormir, a la mañana siguiente use solo una camiseta bastante larga e infantil de la ratona minnie para bajar por el desayuno.

Terminaba de prepararme el café con las tostadas cuando sentí arrastrar pasos detrás de mí.

Eva: si quieres desayuno prepáratelo tú sola-dije de espaldas a jazz, pero en cambio fue la voz masculina del príncipe oscuro 

Zayn:¿y si te quiero a ti como desayuno?-bote la taza de mis manos- hola.

Eva: ¿qué estás haciendo aquí?

Zayn: ¿nadie te lo dijo?-negué. – me quedo aquí.

Eva: ¿en mi casa?-asintió-¿hasta el viernes?

Zayn: hasta el viernes, luego debo buscar un lugar porque he encontrado trabajo, voy a pasar una temporada aquí en california.

pd: gracias por sus comentarios!!!  y muchas gracias por seguir la novela, el miercoles nuevo capi :D que tengan lindo martes !! besotes

prohibida-zayn malik- terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora