Hola, hace mucho no escribía.
Creí que sanaría muchas heridas al quedarme varios días con mi papá. Pensé estaría bien pero, otra vez para mí sorpresa no fue de esa manera. Me quedé jugando con mis hermanos, aprendiendo a abrazar a mi padre a sentir seguridad de un hombre, de mi padre al fin. Pero hubo un pequeño problema. Cómo saben las personas como nosotros somos inestables en cuánto a las relaciones de pareja. Resulta ser que apareció alguien del pasado haciendo que me alejara de esa persona buena, entregada. Estaba confusa pero al sentir algo por esa otra persona me sentí muy culpable a pesar de que no era mi pareja. Tenía mucha ansiedad no quería tomar una decisión errónea. Pero al parecer lo hice. Le dije la verdad, sentí un alivio. Pero por la persona que me decidí recibí rechazos, dudas. Dolor. Nunca cambien a quien siempre estuvo a pesar de la distancia. Estaba cansada de sentir tantas cosas, ser incomprendida. Sintiéndome vacía aún con lo que creí que me llenaría. Caí. Mi padre se acostó un rato estaba sola. Quería sentir risa, quería calmarme. No tengo explicación suficiente ya que ya no puedo sentir ese dolor como en ese momento. Tomé algunas pastillas no pensé que tendrían algún efecto. Comencé a reír estaba muy feliz y tome la decisión de tomar algunas más. Al rato mi papá se levantó le pedí ver una película. Y cuando me pare caí de frente partiendo mi boca rompí el plasma. Lo único que tenían. La historia sigue al final por poco muero y no tengo algún apoyo, simplemente lo hice sentí la necesidad de hacerlo. No se que más hacer. Intenté, caí, intenté, y sé que caeré otra vez. Y debo prepararme aunque sienta que se me va la vida con ello.
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...