El Infierno Comenzó

80 8 0
                                    

9:57am.

Me siento triste, otra vez me siento cómo un pedazo de basura.
La gente colorida no tiene idea de lo horrible que se siente vivir con nostalgia y dolor. Me asusta mucho cuándo la persona a quién amo se siente mal, siento que no puedo hacer nada. Es asqueroso verme a las 9:59am en el suelo, mocosa y llorando otra vez. Hoy definitivamente no estoy aquí, necesito que alguien me abrace fuerte, pero no quiero todos me dan asco. Los odio a todos, no los quiero cerca.
¿Dónde esta mi felicidad? No quiero nada pero necesito todo y esto me hace sentir cómo una bola de presión inexistente. Entonces ahora, ahora mismo siento como mis órganos internos reaccionan y se unen, haciendo presión en todo mi cuerpo. Este sentimiento lo odio con todas mis fuerzas, estoy aguantando, haciendo fuerza con mis puños todo esto pasa en mi mente ahora. Y siento que me desplomo en el suelo, no hay nadie aquí, y no hay nada que pueda hacer en contra de esto. No puedo luchar, tengo que dejarlo ser sin opciones. Me esta golpeando, me esta quitando el poco aire que agarré para vivir mejor en este día.

No puedo vivir, todo se une y llena a mi garganta mis ojos ya no sufren, pero adentro de mí soy un hospital mediocre. No soy capaz de cuidar nada de mí, quiero sacarme las entrañas, quiero sacar mis huesos y tirarlos. Quiero sacar mi cerebro de mi cabeza y darle puños hasta que se haga pure junto con mi maldito vientre. Estoy matandome, maté a mis bebés, a mi futuro, a mi...
¿Vida? Esto no es vida, esto es una mierda y me estoy muriendo. Coraje, tanto coraje... Esconde la gran tristeza.

De pequeña mi madre me cuenta esta mañana que cuándo tenía dos años me daban llantos, rabietas gritaba hasta quedarme sin voz hasta que me metían a la ducha fría.
Dentro de mí yo sabía que iba a vivir esto, que no iba a poder gritar con una excusa de ser pequeña. Todos pensando que era un show, pero no... Mi pobre mente me estaba atacando y esa bebé estaba vacía, sigue vacía y lo seguirá por el resto de sus MALDITOS DÍAS, QUIERO MORIRME, NECESITO ACABAR CON ESTO.
¿CÓMO DIOS PUDO ODIARME ASÍ PARA ESTO? NO QUIERO ESTA PORQUERÍA DE VIDA.

10:13am.
El infierno comenzó.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora