8 meses intensos

39 4 0
                                    

¡Hola gente hermosa! Si, lo sé, he estado un poco perdida pero al final siempre vuelvo a ustedes. Es casi imposible abandonarlos. Bien, lo último que supieron de mi fue que tenía ¿8 meses de embarazo? Pues ahora mi bebé tiene 8 meses, es hermosa, graciosa, traviesa y a pesar de todo feliz y llena de una vitalidad inmensa.
¿Cómo estoy? ¿Que he estado haciendo? Primero, no estoy del todo bien. Pero comparándolo con esas entradas anteriores estoy bastante mejor. No les prometo que dejé de hacerme daño, en estos días he tenido que lidiar con muchas cosas aún. Y lamentablemente hay muchas cosas que no han cambiado. Pero ¿buenas noticias? Si, llegó alguien maravilloso a mi vida, que me ama a mi y a mi hija con una locura inmensaaa. Por primera vez estoy experimentando un amor sano, y real. Y si, existe.

Todavía no estoy trabajando ya que estoy cuidando de mi pequeña y si, estoy deprimida así que a penas a veces aprovecho el tiempo que tengo para ser más productiva. No sé porque siempre una parte de mí sigue igual, no importa lo bueno que tenga y es algo que constantemente me fustra y me hunde. Ya que tengo la inteligencia necesaria para hacer muchas cosas pero me tranco, no puedo. Nisiquiera puedo explicarlo. Ver cómo todos puedes terminar sus estudios, estudiar, trabajar. Y VIVIR.

Ahí voy, a mi paso, y no firme pero aquí estoy...

Les mando un beso y un abrazo. La siguiente entrada me la pidió una chica sobre qué decir, que hacer y no hacer cuando tenemos un familiar o amigo con tlp. Daré lo mejor de mi con tal de que los que leen esto y no lo tienen puedan entender un poco. Los amo ❤️ Coméntenme, quiero hacer un foro de preguntas para las siguientes entradas.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora