Me levanto, ya no estas a mi lado. Me levanto, ya no estas abrazándome en la cama. Me levanto y ya no estas ni volverás a estar junto a mi. Se me rompe el alma un tercer día mas.
6:40 am. Aún puedo escuchar la música de aquel baile el 28 de octubre, nos veo bailar. Intento cerrar los ojos y pensar en que todo esto es una pesadilla, igual que todo lo que he estado pasando en mi vida a lo largo de los años. Nos hicimos mucho daño, pero el no tenerte me ha hecho más daño que el dolor que me causabas día tras día.6:42 am. Ya no puedo llorar, mi alma esta estancada en hacen tres días, el día que me levanté rota y esperaba solo un abrazo de ti, en vez de ser ignorada.
6:43 am. Tocó la puerta, estás en toalla borracho hecho una porqueria. Me acuesto en la cama contigo, comienzas a abrazarme como si no hubiera mañana. Me doy cuenta de que me necesitas tanto como yo te necesito. Comencé a enamorarme de tus piezas rotas.
6:44 am. Mi corazón bombea sangre más rápido de lo normal:
Kristhal.
¿Si?
¿Quieres ser mi novia?6:45am. Lágrimas comienzan a caer de mis mejillas cuando recuerdo el día que me pintaste las uñas, el día que nos bañamos juntos con las luces apagadas.
6:46am. Quisiera un último abrazo, una última mirada, un último beso, una última sensación de bienestar entre nosotros.
¿Pero no podrá ser así no? Ya no habrá nosotros, ya no habrá una familia.
¿Por qué esperar a esto para decidir seguir hacia adelante? ¿Acaso tanta carga fuí?6:47am. Nadie nos entendía, nadie entendía este amor y tampoco lo hicimos. Te amaré por siempre, y donde esté yo, en mi corazón estarás tú.
6:48am
28 de febrero, estoy embarazada.
No te dejaré. Estaré junto a ti.6:49am Quédate conmigo en las piedras, pregúntale a tu mamá.
6:00am Vamos a la feria, ¿Quieres ir?
No, es que tengo miedo.
La pasamos mejor que nunca.6:01: ya no puedo seguir, me quitaré la vida.
Oye, no me hagas esto, te amo.3 días sin ti.
¿Recuerdas la canción? ¿La que jamás te canté? ¿La que te escribí? Hay algo que debes ver pronto.Con dolor,
Tu chica.
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...