Hoy es un día bonito ¿Porqué no serlo? Bonito y aburrido. Salgo a caminar a dar un respiro, los carros de un lado a otro, prisa, humo. Una vida la cuál todos viven. Al parecer muchas de las personas tienen algo importante que hacer. Y es vivir, según lo que veo. Aún las personas cómo yo. Ojalá estuviese llena de cosas que yo misma no tenga que inventar, siempre al observar las fotos de las demás personas, me pregunto si de verdad disfrutan su vida aunque ellos sepan que no necesariamente la viven correcta.
Cuándo estoy bien, extraño sentir esto. Cuando estoy mal, extraño este estado de "estabilidad" que aburre. Es deprimente. Mencionan mi nombre en la casa y viro los ojos. No me importa, no me interesa lo que sea que me vayan a decir. Ni en el baño me dejan en paz.
Siempre parece que soy yo la que tengo que moverme hacia la felicidad.
¿Así se supone que sea? ¿No hay nadie cerca que pueda obsequiar un minuto sin prototipos?Otra vez estoy cansada, otra vez de mal humor. Otra vez en el hoyo de mierda. Otra vez. Quisiera un abrazo, pero ya no lo quiero. Quisiera compresión pero ya no la quiero. Quisiera quisiera pero dejé de querer queriendo.
Es tan difícil cuándo una persona cómo yo se enamora, es cómo un caos perfecto. Nunca sabes nada pero luego sabes todo. Experta en arruinar corazones por tratar de hallar una perfección irreal. Se me hace muy difícil terminar aunque sea una carta de amor o no sé. Escribir cualquier cosa. Todavía quiero dormir toda la vida, todavía. Pero, ¿que importa? Me tocó esto, ser marioneta de gente que cree saberlo todo con daños. Quiero hacer tantas cosas, pero no puedo. No puedo hacer nada y eso me hunde.
Estoy bien la verdad, estable. Pero esto me aburre, me es estúpido. Quiero una vida, tal vez algunos de ustedes tienen cierta libertad ya que su familia se rindió o por pura suerte saben manejar estas situaciones. La mía, digamos que no.
Estable, justo en la línea entre la verdad y la mentira.
E s t a b l e.
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...