Una luz radiante.

51 3 0
                                    

Hola lectores y amigos, he decidido escribir algo positivo para que vean, que no todo es tan negativo en mi cabeza y animarles además de convencerme a mí misma que realmente muchas de las cosas no tan buenas que salen de mi provienen de pensamientos irracionales y que no son tan graves como a veces siento. Que conste, no me estoy invalidando, me acepto como soy pero a veces tengo que mirarme desde a fuera y decirme para, piensa porque exageras.
Primero que nada, estoy feliz porque volví a saber de mis amigos Pao, Sam y Luna. Ellos son bastante especiales para mi y el hecho de que sigan en mi vida me hace más que feliz y me da una razón muy grande por la cual seguir luchando junto a todos ustedes. En estos días llegó un huracán pero gracias a Dios solo nos tocaron los vientos de tormenta, así que no hay luz y tampoco señal en los móviles. Pero bueno, de vez en cuando hay que evaluar todo lo bueno que nos pasa aunque no se sienta como un alivio. Que claro debería serlo, ese no es el punto por ahora.
Escribo las entradas y las dejo por días para volver a escribir, me desespera que me canse así porque sí. Pero bueno aquí estoy yyyy ya pasó el huracán, todo está volviendo a su ritmo.
¿Porque luz radiante? La verdad no tengo idea, pero creo que después de una noche oscura es lo normal ver la luz radiante, o sea verla con más esplendor. Creo que en los días de tormenta pude sentir la necesidad de la luz, pero no es así cuando la tengo. Quiero decir que, para nosotros la luz radiante siempre llegará, porque nuestros días son tan oscuros que tarde o no, la luz será esencial y buenas noticias, la tenemos dentro de nosotros, y somos luz.

Besos y abrazos cargados de paz mental, los amo. 💗

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora