¿Por qué siento que todo en mi vida irá de mal en peor?

32 4 0
                                    

Siempre pienso que todo lo malo que sucede alrededor de mi es mi culpa, muchas veces las situaciones no son como quisiera, hasta un simple texto que no diga lo que yo pienso que debería decir me lleva a una desesperación que me lleva a un hoyo donde me hago daño. Muchas veces algo pequeño me lleva a algo mucho más grande, y quizás realmente no es nada y todo está bien pero mi mente me lleva a pensar que mi vida está yendo de mal en peor, aunque no sea así. Tampoco le digo a nadie porque no es culpa de nadie y sé que todos tratan de hacer todo bien para que no me sienta como siempre me siento, es inevitable, es deprimente porque siempre es así por más que no lo quiera y, me hace cuestionarme aún si es correcto que siga aquí. Tengo miedo a que los demás que me aman no puedan entender que no soy yo, que es algo que siempre pasará. Y que yo tengo que aprender a entender que no es real aunque consuma mi cabeza. Es como si tuviera miles de secretos, miles de pensamientos que se mezclan y me aplastan de la nada, con argumentos vagos e irreales. Me gusta pensar qué hay alguien en el cielo que entiende lo que me pasa, así no me siento tan sola, aunque sé que no lo estoy. Hay cosas que siento que creo que nadie debería saber para que no se sientan mal, porque no sé porque las siento.
¿Por qué todo el tiempo tengo que pensar en lo que va a pasar? ¿De donde sale tanto miedo a que todo se acabe? Siento que corro dentro de mi contra millones de personas aglomeradas. Mi alma busca alimentar el dolor confirmando cada uno de los pensamientos que me amenazan. Y vuelvo al principio...

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora