Sé que suelo decir hola después de algún tiempo de no escribir, créanme que no es por abandonarlos. Tampoco es porque no entre y no vea sus mensajes. La última entrada que escribí se trataba sobre el adiós en un buen sentido de la palabra ya que, me dí cuenta que era parte esencial de la vida poder decir adiós a hábitos, personas. Sé que el adiós, el sentimiento de luto es lo más doloroso que nos puede suceder amigos, y es que decir adiós científicamente es el dolor más grande que pasa el ser humano y para mí, o si me permiten incluir a las personas que sienten similar a mí es horrible, es un infierno. Vivir con esto es como dar a luz todos los días el balance, la estabilidad. Es agotador, es totalmente cruel. No se trata de una cesárea, aquí no hay ayuda que valga. Ni inyecciones para aliviar el dolor. Aquí no vale nada de eso, simplemente es el dolor agudo de querer que salga lo que nos aqueja de una vez. Y cuando crees que sale, no, tienes que repetir todos los días. Sin embargo si existe una luz, una luz y una vida. Así como un bebé, si hay una recompensa y es el amor propio que se desarrolla mientras haya dolor. Lo que escribí al parecer se perdió, igual que se pierden mis emociones muchas veces. Lo había escrito en otro móvil, espero poder encontrarlo para que puedan leer lo valioso que es decir adiós.
"Ella está loca, ¿Acaso tiene una idea de lo que dice? ¿Tiene una idea de como se siente aferrarse a alguien para que sin más te suelte y vuelvas a la oscuridad?" Si, si lo sé y después de tanto tiempo he tenido que volver a pasarlo, a caer. A comenzar de nuevo mientras la vida de los demás te lastima, a comenzar a tener que sentarme a pintar para no pensar en que debería de morir. A comenzar sola, sola otra vez.
¿Que puedo decir? ¿Que puedo hacer? Sinceramente nisiquiera un profesional tiene un remedio totalmente certero. Yo tampoco, y es frustrante. No, no es tan malo como creo y es algo que tengo que enterrar bien en mi cabeza. Tal vez ahora si sienta que pueda y luego ya no, pero lo importante es que sigo aquí. Y ustedes conmigo. Después de un tiempo comencé a estudiar otra vez y ha sido muy bueno, he hecho todo como debo pero aún así siempre llega un día en donde todo se cae, y debe de caer porque es así. Así es la vida. Sé que esto pasará, viviremos el mismo día muchas veces, hasta que aprendamos a vivirlo o nos rindamos para siempre.He hecho muchos amigos aquí, en especial amigas que amo con mi vida así que no tengan miedo a hablarme, tampoco lo duden ya que juntos encontramos la fuerza. Sólo quiero decir gracias, gracias por ser quiénes son y espero con todo mi corazón, y mi mente que puedan seguir aunque crean que es imposible. Un abrazo.
Kris. 💐
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...