Estoy molesta conmigo misma, porque todo me importa, por eso todo me duele. Hay cosas que nisiquiera están en mi control, y quiero que lo estén ¿para qué? ¿Para que me siga importando lo que a nadie le importa? Al final, a nadie le interesa lo bien o mal que puedo sentirme al respecto, ¿entonces, por qué me afecta así? Las personas son malas en su propia naturaleza, malas y egoístas, y no creo que yo sea la excepción.
¿Por qué me importa tanto como para perder mi sueño? ¿Para perder mis sueños? ¿Por qué se me hace tan difícil retomar todo lo bueno y soltar lo que me tortura? ¿Cual es la razón por la que me afecta tanto el comportamiento de las personas? ¿Por qué dependo tanto de que me sienta relevante? ¿Por qué lo pequeño es grande? ¿Debería tener más coraje conmigo misma o con el mundo? Es que, aunque quiera cambiar el mundo, y matarlos a todos no es posible. Entonces sólo me queda ser responsable de mi, que incluso es una responsabilidad en la que trato de inmiscuirme aunque al final me dé cuenta que nunca voy a poder. Es que no comprendo como es que nada me puede hacer sentir mejor. Las cosas malas viran, me persiguen, creo ya no tener las fuerzas para decir basta, porque caminan y comen conmigo, aunque no sean bienvenidas en la mesa, están en mi cabeza, están en los alimentos y siento que entran en mi.
¿Por qué me importa tanto lo que creo que pasa? Sé que nada de lo que estoy contando sucede de verdad...
¿Por qué creo que es verdad?
Siento que todos quieren hacerme daño.
Siento que todos están esperando al momento perfecto para acabar conmigo.
Siento y pienso qué hay cosas que no sé si existan pero si ya existen ya duelen. Quisiera poder tomar el presente el pasado y el futuro con mis manos y hacerlos añicos, y con ellos añicos al universo y todo lo que nos compone para que dejemos de hacernos daño, porque, ningún amor es real, ningún amor ama suficiente para dejar de ser egoísta. Ninguna amistad es tan sincera como para dar la vida, ninguna conversación es tan honesta como para llenar un vaso vacío. Y no existe ninguna vida que sea suficiente para poder revertir los errores cometidos. No importa lo que esté dentro o fuera, o alrededor... hay cosas que jamás van a cambiar por más que uno quiera, simplemente uno decide que se puede soportar, y que no, con qué podemos lidiar y con qué ya no. Incluso... lo que sé que no debería importarme.
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...