7:07pm.
Hoy me quedé dormida todo el día, me levanté a las 6:00pm. Sin comer, sin nada y no tengo ni idea de porque sucedió. No tomé nada, tampoco me acosté tan tarde. No tengo alguna explicación válida. Pensándolo bien lo que siento rara vez tiene una explicación "válida".
Hoy todos vamos a ver una película, cosa que nisiquiera es de mi interés. Pienso que el dormir todo el día resta a mi vida muchas cosas. Además de que me duele mucho el cuerpo.
¿Cómo podré dormir hoy? Las pastillas ya no hacen efecto.Hay una larga distancia, entre mí misma hace mucho tiempo. Hubo una larga distancia entre mis horas de sueño. Hay una gran distancia de por medio. Distancia que hace que la esperanza aflore. Distancia que mata lo sembrado y hace inalcanzable la salvación de un alma maldita.
No me siento lo suficientemente triste para llorar, porque este sentimiento de coraje e impotencia es demasiado grande para caber junto a todo en éste pequeño pecho pesado.
Ayer platicaba con una chica muy similiar a mí, y la única diferencia era que ella jamás había llegado a la acción de manipular su muerte.
¿Cómo es posible?Rápidamente le pregunté ¿Cómo lo hacía?
Abrí mis ojos cómo platos, yo sabía que existía una manera..."Estoy enamorada de la vida, me duele el saber que vida me dejó aquí, pero la amo mucho cómo para irme a otro lugar sin que ella misma me lleve, simplemente apago mis sentidos y me entretengo con algo, leer, irme de aquí quedándome."
No tiene sentido, yo también lo hago pero creo entonces no estar enamorada de la vida.
¿Pero porqué razón sigo aquí? ¿No es lo mismo que estar deprimido el reprimir todos tus sentimientos? ¿No es lo mismo que un suicidio previo o asistido?Nisiquiera quiero pensar para comprender tal asaña de vida.
Otra vez, ya apesta decirlo.
"Largas distancias de vida"
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...