Eres perfecta, aún sin haberte conocido puedo sentir la perfección de tus latidos dentro de mí. No merecía tenerte y aún así me acompañas. No mereces lo que está pasando ahora, tampoco mereces lo que te tocará vivir. Pedí un ángel, sin saber como poder mantenerlo tierno. Y es que soy tan dependiente de lo que sea que me haga sentir que tengo una razón de respirar. Ahora soy dependiente de que me hagas una mejor persona, pero, no eres yo, y no podrás decidir por mi.
Soy dependiente de ti mi ángel y que injusto es nuestro amor, lleno de barreras y de dolor.
Encontrar algo real cuando esta tan fuera de alcance. No te rindas, no me sueltes.Y luego me doy cuenta que ya te amo, y odio decir que te deseo cuando dejaste claro que ya no me querías. Nunca te pregunté, porque sabría que dirías. Que soy una persona llena de flaquezas y pensé que podría ser casa ¿Puedo tener un momento antes de tener que marcharme? Porque he estado mordiendo mi corazón toda la noche. Entonces recuerdo que te conocí en la oscuridad, y bailamos, yo tomé mucho, y vomité. Ya pronto te pediré que nunca te vayas y me verás como una persona débil, podrás decir que sin ti estoy sola y vacía. Entonces me miraste, y quise bailar contigo otra vez. Me hiciste sentir viva, y me enamoré. Entonces veo el crecimiento y el dolor. Ya no sé como medir, no sé cómo pedirte que quisiera estar contigo el resto de mi vida, como decirte que quiero amarte hasta que mis pulmones dejen de funcionar.
Ya no puedo quedarme, aunque quiero que te quedes. Me quiero ir con mi ángel, y sé que mi ángel quiere que ame, pero a penas puedo saber que es. Mi cabeza está construida de ruinas, ruinas de pensamientos sobre ti, y voy a extrañarte. Y es que el amor real jamás es una pérdida de tiempo, y no me arrepiento de lo roto que está mi corazón, aún es hermoso. Y yo sé qué hay que olvidar, seguir adelante. Pero aún tengo tu fantasma y sigo ahí, y si, soy un desastre ahora mismo de adentro hacia afuera. Buscando una dulce redención, quiero pensar que no es final. Veo mi vida como una película, y creí que estarías aquí ahora. Escucho pero no hay ruido ¿alguien puede llevarme a casa? Estoy tratando de descifrar mi vida, la vida... ¿Por qué todo es tan confuso? ¿Por qué la noche se vuelve fría? Estoy contigo. Sigues siendo perfecto, sigues siendo perfecta para mí. Y el día que nos conocimos, mi corazón estaba frizado desde ese momento sabía que podrías ser una casa para mi corazón.
¿Cómo podré seguir amando? Todas mis dudas desaparecen cuando miro tus ojos, estamos a un paso... siempre morí por estar contigo, verte, abrazarte y jamás dejarte ir por ninguna razón. El tiempo deja de existir y todo lo que eres me hace ser valiente, cada respiración se vuelve en nosotros... y moría por este día. Y no pensé que hoy pudiera ser tan cerca y ya mañana tan y tan lejos. Yo creí que te encontraría, y tengo las de perder. Pero eso no quita que te amaré por mucho tiempo, te amaré desde el principio de lo que fue mi corazón, y lo que queda de él. Y si me pidieras, podría llenarte de besos, bajarte el cielo. Pudiera hacerte ver lo qué hay dentro de mi, para que creas lo increíble... te entregaría lo que me queda de vida. Y todas están palabras tendrían una razón real de ser. El silencio dejaría de ser mudo, y todo lo imposible podría ser posible. En la primera página del libro, el futuro siempre fue deslumbrante luego, lo bueno se volvió un infierno...
Siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cabeza. Y esta bien, amo lo mucho que duele. Quizás soy masoquista, trato de correr pero yo misma me detengo. Sigues siendo mi perfecto, mi ángel perfecta. Vine a conocerte, y lo siento, aún no sé cuan amable eres. Dime tus secretos y hazme preguntas, podemos volver al principio, estamos corriendo en círculos. Nadie dijo que será fácil... por favor, tómame hacia el principio. Quita tu vista de mi, así me podré ir. Ya siento vergüenza si me ves, y esto no ha acabado. Esto ya pasó antes. Quédate dónde estás y no te muevas, es que no se puede amar en la oscuridad, quizás ya esto acabó. Es que me diste algo con lo que no puedo dejar de vivir, ya no quiero cargar con todo y pensar que todo está bien. Mientras más lo ignoramos más duele y estoy tratando de ser más fuerte que ayer. Aquí te traigo una silla, es que fuimos hechos para amar... Nunca amé, ni vi a alguien como te amo a ti. Fuimos hechos por el amor, para el amor. Ya no tengo nada que decir, tengo que mirarte, mis ojos gritan... A pesar de todo no me quiero dar por vencida, eres perfecto y mientras eso pasa ella sigue siendo más perfecta.
ESTÁS LEYENDO
TLP
Non-FictionTrastorno límite personalidad (BPD) Borderline Personality Disorder. Soy una chica, la cual fue diagnosticada con este terrible trastorno. Pensé que estaba sola, pero al ver que varios de ustedes publican sobre ello mi corazón sintió un alivio. Comp...