Otra Vez.

108 8 0
                                    

Otra vez, destrozada. Mi espíritu sale de mi cuerpo, y se aleja una vez más. Otra vez, acallando mis palabras, odiando mucho en quién me he convertido. No tengo vida, sólo tengo un lapso de tiempo. No puedo llorar, ni reírme. Quiero morir, quiero desangrarme. Quiero el valor para hacerlo, quiero regalarme libertad en silencio. Paz, en esos últimos suspiros.
Sólo deseo eso, mi muerte. Morir, mi anhelo y ya nada importa. Quiero irme y tengo que conseguirlo, mi mente me engaña y la gente también. Tratando de ignorar este sentimiento, pero yo estoy sola en este espejo.
Por más que lo explique siempre pensarán que es su culpa, nunca entenderán mis arranques, mis maneras de ser esta mierda que soy. Es un error, un error hasta escribir.
Ya no me voy a preguntar si puede ser posible, ya me rendí. Ya no me corto, ya no juego a tomar pastillas. Si esto me esta matando, es momento de matarlo también.
Nadie puede ayudarme, dicen que el amor sana.
Pero te hunde. El amor por mi misma me mató.
Jamás pensé que de mi saldrían ganas de morir, mucho menos me pensé desangrada en el suelo, sobre una soga en el aire. Pero aquí estoy, buscando la maldita manera de sanarme de esto. Es demasiado, otra vez.
Ya no puedo más.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora