Volcán en erupción:

20 2 0
                                    

Coraje, un cosquilleo interno que le hace cosquillas a mis intestinos. Que hace que mi corazón bombee con más fuerza, ganas de golpear, y de acabar con el mundo.
¿Qué sucede cuando odias y amas a la vez? Que lío. Querer por una parte soltar, y por la otra no querer porque va a doler más de lo que debería. Los sonidos se hacen mucho más altos y me rindo, me rindo. Intento que mi corazón ya se calme. Pero no es imposible. Cuando decides no hacer nada, y ver qué pasa y notas que nada pasa si no es por ti mismo, que no harán nada y no se moverán a nada luego de un maltrato psicológico continúo, si ignoras, ignoran.
¿Es amor? Es más bien odio. Y ganas de dejar de entender lo que amas para poder odiarlo de manera correcta. Es totalmente estúpido porque sabes que no existe una manera correcta de hacer las cosas. Y bien, aquí estoy yo un volcán en erupción y yo contando. Oren para que no explote, ahora siento todo demás, más alto, más salado, más dulce, más doloroso. Y ya no ardo, ardí. Mis esperanzas con todo ello al ver la realidad remota de una mentira. Quiero desaparecer y ya no por alguien más, sino, por mi misma. Ya no ardo nada más, soy fuego, y fuego que es capaz de acabar con un país entero. Soy un volcán en erupción.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora