Corazón independiente.

55 4 0
                                    

¿Que alguien te salve? ¿De verdad?¿Que un amor balanceado y estable lo haga? Si, pero el de otros mismos ¿Como? ¿Difícil? Si no pensamos que es difícil y actuamos hacia lo que nos mejorará en poco tiempo veremos qué algo mejorará. Yo también quisiera que alguien me salvara, también quisiera que no me juzgarán por cómo reacciono.
¿Pero qué tal? No sucede, no pasa porque la gente normal es solo eso, gente normal que piensa con limitaciones. A eso se refiere la normalidad, nada fuera de contexto, nada diferente, nada que sorprende y que intriga. Corazón independiente, eso tengo que tener, vamos, corazón que late por sí mismo, con un propósito simple y doloroso.
"Yo" yo misma, para mi, aguantar, respirar y gritar. Me siento sola, más de lo que debería pero tengo que luchar aunque no quiera es mi obligación y decido que así será por mucho tiempo, tengo una bomba de tiempo en mi pecho, extraño a una persona en particular pero debo seguir ¿no? A veces también debo actuar como una persona normal ya que eso me estabiliza, las personas normales son aburridas pero sin embargo no las vemos llorando en las esquinas así que, trataré de estar tranquila. Por favor apoyémonos mucho. Millones de besos.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora