Nuevas Noticias.

92 7 0
                                    

¡Hola! Si, sigo viva. Me cuesta mucho leer esas despedidas, pensar en lo cobarde que fui al no cumplir con ello. Pero sé que ustedes me comprenden, de seguro les pasa igual. Cómo podrán ver, los sube y baja se han vuelto un poco más acentuados. No es la primera ni la última vez que me voy a despedir de mi familia, mi novio, y ustedes ¿Cómo lo sé? Bueno a eso me refiero con las nuevas noticias. Hoy deseo escribirles de todo un poco, es necesario que entiendan algo sumamente significativo.

No sé si mencioné el hecho de los medicamentos, hace ya unas 3 semanas estoy limpia. No siento diferencias en absoluto, pero cada persona con este trastorno reacciona distinto. Por este tiempo, no me he hecho daño, tampoco las ganas han sido lo suficientemente grandes para llegar a ciertas acciones. Si, aún siento ganas de morir, sí, siento mucho coraje contra todas las personas sanas mentalmente, tal vez la profundidad del asunto ya no sea tan superficial cómo para correr a herirme además de que en esta última semana al fin he tenido la oportunidad de dar una vuelta con mi mejor amiga.

Mi mamá encontró a una especialista en esto, hace algún tiempo hacen dos días tuve la cita.

De seguro esto dolerá, cada cuál es distinto pero este es mi caso particular, y tal vez así puedan entender, entender el porqué sienten que esto es parte de sus vidas al igual que la mía. Antes de leer a continuación quiero dejar claro que puede causar alguna crisis tal vez, negación. O simplemente ya lo sabían ya entendían. Aún no tengo muy claro muchas cosas, sólo fue la primera cita y esta conversación me cambió la vida (es completamente real) lo que narraré es lo que pasó en esa oficina hacen exactamente dos días:

Mi madre no es muy diestra en cuanto a las direcciones, pero llegamos a un edificio un poco antiguo. Un caballero alto y alegre abrió la puerta dirigiendome a la oficina. Llené unos papeles, no pasaron veinte minutos y una joven bastante subida de peso, con cabello cobrizo me llamó a pasar.

La oficina es muy bonita, y cómoda con muebles, así como en las películas. Se paró de su escritorio y se sentó al frente de mí.

-¡Hola! Bueno hablemos, no llamaré a tu madre ya que tú eres quién me necesita, bien ¿Porqué estas aquí? Es algo obvio pero ya sabes, es mi deber. Seguramente soy tú última opción luego de tantos médicos.- sonreí automáticamente.

Hola, me llamo Kristhal, vengo por ayuda tengo borderline, y nadie nunca a podido ayudarme. Confundieron mi diagnóstico medicandome errónea mente, ya sabrá muchas cosas. Usted es experta, siento que esto es parte de mí, mío. Sé que soy así por lo que me pasó... ¿Cómo comenzó esto? ¿Desde pequeña soy así?- 

Mi corazón late a normalidad, todo lo que dice y hablamos ya lo sé por mis propios meritos. Hablamos mucho rato de todo, es muy buena.

- Sí, eres así desde pequeña.-

-¿Desde pequeña, claro... ¿Desde que edad es posible?- sigo serena, sé lo que me causó ser así, siempre fue por el abandono de mi papá si hubiese tenido una familia normal nada hubiese pasado, al igual que la veces dónde me rompieron el corazón, es lo obvio, eso y otras cosas que me marcaron y vaciaron... Porque soy más sencible por alguna razón, o porque algunos somos más sentimentales...

-Eres así desde siempre-

-¿De que habla? ¿Dices que soy así desde que era bebé?-

-Si, nada causó este trastorno, ese dolor, ese vacío. Por eso sigues haciendo lo mismo, sin importar cuán bien todo pueda estar, no importa si nacías en un castillo, o en un pozo, todo esto se desarrolla poco a poco y las situaciones negativas hacen que estalle más rápido, pero no hay ninguna diferencia. Por eso sientes que es parte de ti, que sin ello fueras otra persona sin entender porqué. Tu parte frontal del cerebro es diferente a los de nosotros, eres diferente y sin esto no eres tú-

Sus palabras... Yo...
Nunca fue por algo... Nunca fue mi padre... Nunca fue mi culpa... Soy así...

-¿moriré así no es cierto?-

SI.


TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora