Tristeza:

133 10 1
                                    

Me siento triste, pero no una tristeza forzada y hueca, siento una tristeza tan sublime como un silbido apasible. No la que me ataca arrancandome la piel, es la otra. La callada, la que no hace ruido y se cuela entre mis huesos. Esa que no te obliga a nada, esa que tampoco razona. Es la que te lleva a entender que todo importa, que todo es importante. Esa que te hace mirar las cosas con compasión. Es el tipo de tristeza que sienten los suicidas. Esa que no se nota, esa que no te hace correr por ayuda. Es esa, la que recoge todos los recuerdos y te da de comer con ellos cómo si fuese lo más delicioso. Es resignación. Una tristeza resignada.

No tengo una vida, simplemente estoy viva. El coraje es tan y tan grande, que jamás explota y se vuelve así. Dejando que todos me velen, que hagan lo que quieran. La tristeza que se resigna a serlo, sin algún otro tipo de emoción. Esa, la que no se desespera cuándo debería.

Tristeza, me siento horrible. Mi mejor amiga siempre esta ocupada. Y básicamente dependo de ella para todo. Tristeza, extraño estudiar. Tristeza, me gustaría mucho tener un auto.
Tristeza, también quisiera poder gritar con libertad. Tristeza, yo también quiero tener una vida. Tristeza, yo quería tener algo de vida. Tristeza, quería graduarme con mis amistades. Tristeza, te suplico ayúdame.

TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora