Prologo:
Todos siempre han tenido la creencia de que el morir vamos a enfrentar nuestro destino en determinado lugar según nuestro comportamiento humano. Dicen que hay una fuera blanca pura y buena que nos acogerá si nuestros comportamientos fueron buenos, dignos y considerados como algo prodigio. Pero al mismo tiempo dicen que hay otra entidad, con malas aptitudes despiadado, frio y cruel que te hará pagar por todos tus pecados y las malas conductas en contra de la sociedad terrestre y en contra de aquello a lo que se le llama divino. También, es muy frecuente escuchar que alguna persona al fallecer ‘’se fue al cielo’’ con las almas puras, para pasar su vida como ángel, piensan que los ángeles solamente son de interior blanco y que no existe nada malo dentro de ellos, además de estar fielmente convencidos de que una persona al morir pierde su conciencia olvidándose de todo y de todos.
Todas y cada una de esas cosas son claramente incorrectas y ¿Qué se podía esperar de las mentes ingenuas y inexpertas que tienen los humanos a su corta edad de vida? Todo lo inexplicable lo asocian a algo divino, algo bueno o algo malo, lo dejan caer en hombros de personas que ¡jamás existieron! Y se dejaron subsistir en falsas creencias jóvenes y simples solo porque no tienen una explicación valida.
Creo que lo mejor que puedo hacer es explicar y aclarar cada una de las falacias con un mínimo porcentaje de acercamiento hacia la realidad.
1.- no, no existe algún lugar al que vayamos a ir según nuestro comportamiento, todo lo que ves es lo que hay, los diferentes mundos y galaxias que tanto han añorado en descubrir no es nada más que una majestuosa pintura hecha por un ángel de alto rango, o un ángel puro, para que los humanos se entretengan un rato, pero ¡oh gran error! Que han cometido los humanos en buscar fuera lo que está dentro, porque se han enfocado mas en buscar explicación a lo inexplicable que ah sido sacado de la locura, que ponerle atención a lo que tienen aquí dentro de su mismo planeta, que aun que lo ven redondo y pequeño puede llegar a ser mas infinito que el universo mismo con el que tanto sueñan descubrir los humanos. El cielo, la tierra, el infierno, el universo, las galaxias ¡todo! Esta colisionado y unido en el mismo espacio, el mismo tiempo, los mismos segundos, todos estamos juntos pasando al lado del otro ignorando su origen, su pasado, su físico, los humanos siguen sin poder ver más allá de lo que sus ojos creen ver, siguen pensando que la muerte es un lapso de de tempo, un camión que te lleva de un lugar a otro, de un final a un inicio, ¡NO! La muerte es la continuación de miles de miles de historias y relatos que se han dejado en paz, la muerte es una persona y no, no es huesuda, alta, con capucha negra y una sobresaliente oz. Es una persona cotidiana para los humanos, tal vez, su hermana, su tía, su primo, su hermano, pero en verdad es la muerte disfrazada de lo cotidiano. Aun que claro para nosotros que tenemos esta visión más autentica y confiable, ella es una joven persona cursando apenas los 22 años humanos, cabellera rubia, ondulada, larga hasta la cintura, cuerpo delgado, esbelto, fino y delicado, las facciones de su cara parecen que fueron esculpidas por los ángeles de mayor rango, sus ojos son de un azul nuevo, irreconocible, de un color cuya tonalidad apenas se alcanza a denominar como azul, dentro de ese azul se encuentra cada una de las almas que ah liberado de su sentencia humana que nadan y brillan en sus perfecto ojos y en las murallas del mundo inexistente.
2.- cuando agamia (el nombre de la muerte) pasa por el cuerpo del humano ‘’matándolo’’ libera su alma, que está presente en todo momento hasta que su cuerpo humano muere, se queda al lado de su cuerpo hasta que es capaz de resignarse y aceptar que está muerto y que paso a otra vida así, es lo suficientemente fuerte para volar...
3.- los ángeles si existe, son estas almas vagantes y libres de su prisión humana, son seres con una amplia visión hacia el mundo y las personas, son la creatura más bella existente, gozan de maravillosa salud y de unos eficaces dones capaces de ayudar y resguardar la vida humana. A diferencia de la creencia humana no todos los ángeles son buenos, hay sus excepciones, existen unos ángeles, de centro oscuro, causantes de las inestabilidades naturales que dejan despobladas determinadas zonas del globo, esos ángeles se enfocas en una cosa el dolor de las personas.
Desde los tiempos inexistentes han existido estos ángeles, que han llevado al mundo a lo que es ahora, estos ángeles se les llama ángeles puros, porque han nacido dentro del mundo divino.
Cada ángel resguarda a un humano gracias al enlace de acra azul, que los mantiene unidos y ligados, hasta que el humano muera y el ángel sea libre, hay que recalcar que durante todo este tiempo las alas del ángel son prematuras, no están ligadas al cuerpo las tienen pero no las sienten inclusive, no las pueden mover, es una sentencia que tienen por estar ligados temporalmente a un humano, la edad en el que el humano muere es determinada por la rotula biservial que cada dos minutos lanza 15 esferas con el nombre de la persona que deberá morir, desde su concebimiento la unión de un espermatozoide con un ovulo, el ser es rápidamente candidato a la muerte ya sea de inmediato o a largo plazo.
Sé que en estos momentos la duda es… ¿Cómo ocurre el enlace de acra azul? Es muy simple, al momento de que surge un nuevo ángel surge también una nueva concepción humana y como ocurren exactamente al mismo tiempo el enlace surge.
En el mundo divino, o más bien en el mundo real no existe una entidad buena o una mala, las personas son como son, no decide que quiere ser simplemente pasa, cuando nace un ángel, sus alas se tornan de color rápidamente, si sus alas son blancas, es bueno porque significa que es un ángel blanco, pero sin embargo si sus alas son negras se debe llevar a una prisión porque es un ángel negro.
Como no hay un ser bueno y uno malo, existen personas como reyes que lideran el mundo divino para que todo vaya de acuerdo al plan, en el mundo divino existe una frontera, donde los ángeles negros están aprisionados y donde se divide el mundo humano del divino, manteniendo sus visión escaza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...