Se abalanzó otra vez sobre mi y me dio un beso cálido y suave.
Empezó a darme besos en el cuello, sus manos se deslizaron sobre mi cintura, y con un hábil movimiento me quitó la camiseta, después me quitó los pantalones.Se apartó un poco y quedó observando mi cuerpo, su mirada era oscura y tenía los ojos dilatados.
Sus bellos ojos de color gris azulado me ponían mucho.Se volvió a acercar a mi, y con delicadeza me desabrochó el sujetador, quedándome solo en bragas.
Me acarició suavemente todo el cuerpo, me agarró los pechos y los masajeaba suavemente, yo estaba con los ojos cerrados, intentando sentir el máximo placer, de repente sentí mis pezones húmedos, abrí los ojos y ví que los estaba chupando.De pronto sentí un cosquilleo en mis partes, estaba allí abajo, haciendo cosas con las que me sentía muy bien.
Estaba a punto de explotar, no podía más, entonces solté un gemido, enseguida me sonroje, me sentía agotada aunque yo solo hubiese estado notando placer.
Daria se posicionó a mi lado y me preguntó:- ¿Te ha gustado?
- Si... una cosa, ¿podría intentarlo yo ahora?...
Se paró un segundo a pensar, y su respuesta me impactó;
- Bueno mejor, vayamos a dormir...
Al día siguiente cuando desperté, no entendía el porqué no me dejo hacerle algo como lo que ella me hizo a mi, igual es que no le gusté, igual fue algo pasajero y ya no volveríamos a hacer nada como aquello, o igual es que pensó que, como no tenia experiencia seria mejor que yo no hiciese nada...
Entonces, escuche su voz que me quito de mis pensamientos:
- ¿En qué piensas?
- Lo que paso ayer... -tenia un poco de vergüenza de decirle lo que pensaba. ¿Por que rechazaste mi propuesta?
- Ven.
Me levanté y la seguí, estaba nerviosa.
Llegamos y nos paramos enfrente de una puerta blanca, ella sacó una llave de su bolsillo y abrió la puerta.
Cuando mis ojos vieron lo que había en la habitación se quedaron helados, había una cama con sábanas rojas, un montón de látigos y todo tipo de instrumentos de tortura...
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
RomanceHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...