P.O.V Pepa
Me levanté por la mañana, desayuné y mi padre nos llevó a mi hermana y a mi al instituto, ella se fué directa a saber donde, y yo ha hablar con Jane y Patricia, teníamos varias ideas para empezar un blog sobre cotilleos del instituto.A la hora del patio habíamos quedado en que daríamos un rodeo por los pasillos para ver con que cotilleos nos encontrábamos. También teníamos pensado quedarnos un tiempo extra después de las clases para investigar a los profesores.
Hacíamos buen equipo, Jane tenía muchos contactos por el instituto y se hacía con toda la información que le contaba la gente, Patricia era muy buena con las redes sociales y aparatos electrónicos, se encargaba de recopilar fotos y vídeos de los sujetos y yo me encargaba de organizar el blog y escribir todos los posts.
Sonó el timbre que indicaba el descanso del patio, fuimos directas al despacho de Bautista el profesor de castellano, Jane había oído a gente que decía que en los descansos hacía cosas extrañas, pero ellos no habían indagado en el tema.
Vimos que no estaba y Patricia nos avisó que a lo mejor estaba fuera del instituto, y fuimos directas a la salido, allí le vimos fumando en el parque de delante del instituto. Al acabarse el cigarrillo se fue directo a una camioneta negra bastante sospechosa y Patricia entró en acción.
Patricia se acercaba silenciosamente con el móvil preparado para grabarle, volvió con una cara de traumatizada y nos enseño el vídeo.
-¡Que asco!.-espeté.
-Ya ves.-dijo Jane
-¿Si, no?.-volví a decir.
En el vídeo se observaba a Bautista rodeando con sus manos a una muñeca hinchable, que parecía de muy mala calidad. El sudor caía por la cara de aquel viejo hombre que no paraba de moverse en actos repetitivos, empotrando la muñeca contra el asientos de copiloto , no tardo en sacar el pene de aquel orificio de plástico desgastado y introducirlo en la boca, todas nos quedamos boquiabiertas cuando en un grito de placer dijo:
-Vamos Rosanna, sigue así!
Aquel nombre era de nuestra profesora de valenciano, una mujer con aspecto bastante desagradable que solía vestir con ropa ajustada y casi siempre dejaba transparentar su tanga en vestidos blancos o ropa clara. Allí descubrimos que la fantasía sexual de Bautista era ella, algo que daría de que hablar y nos haría conseguir muchas visitas en el blog.
-Da puto asco.-dijo Patricia con cara de desagrado.
Rápidamente subí el post al blog, todas las novedades tenían que estar actualizadas.
Andábamos dirección al instituto y entonces Jane dijo:
-Oye, podríamos espiar a Helena y Daria, Patricia podría sacar algunas fotos suyas o investigar sus redes sociales.
-No, no y no.- me negué.
-A mi me parece buena idea, el rumor no lo hemos creado nosotras, podríamos dar confirmación de que todo es verdad.-dijo Patricia muy convencida.
-He dicho que no, le prometí a mi hermana que no diría nada.
-Va Pepa, solo serán algunas fotos y vídeos nada más, el blog está cayendo en picado, necesitamos un salseo que haga que la gente vuelva a leer el blog .-volvió a decir Patricia.
No me convencía mucho, sé que esa novedad daría muchas visitas, porque aunque habían parado un poco los rumores la duda seguía ahí.
-Vale, pero solo una foto en la que se les vea, ningún vídeo por ahora.-al final acepté.
Estábamos por el pasillo de camino al despacho de Daria y ya se escuchaban sonidos.
Nos acercamos un poco más sin hacer ruido, ya reconocía a voz de mi hermana susurrando ''Dale más fuerte'', me daba mucho asco estar ahí, Patricia sacó el móvil para hacer la foto y me entraron unas ganas de vomitar tremendas y vomité allí mismo, hice demasiado ruido y se escucho a alguien hablar:
-Sh, mierda, hay alguien ahí, nos han pillado.-creo que era la voz de Daria.
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
Roman d'amourHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...