P.O.V Daria
"Por la noche"
Sentía varias emociones en ese momento. Estaba muy enfadada por lo que había hecho Helena, pero también me arrepentía de haberle pegado una bofetada, eso remordía mi consciencia, así que decidí que la mejor manera de arreglarlo era bebiendo.
Paré en el primer bar que vi, parecía viejo y desprendía olor a alcohol con tal solo pasar por delante.
Pasaron las horas y ya iba muy ebria, así que decidí salir a que me diera el aire, pero nada mas hacerlo puede ver a lo lejos a una chica que parecía Helena que al parecer iba también bastante borracha, no quería que le pasara nada y a parte, a causa del alcohol no controlaba muy bien mis impulsos y lo primero que hice es ir para hablar con ella aunque no quisiese.
Entró en un hotel, es allí donde seguramente se estaba quedando con el instituto, mirando fijamente el hotel pensaba en entrar, pero me parecía un poco precipitado, aunque en otro de mis impulsos decidí hacerlo, era ahora o nunca.
"Por la mañana"
Después de entrar en ese hotel no me creo que me follara a Helena.
En parte me arrepiento, ya que no le perdono lo que hizo.No me apetece hablar nada con ella, no quiero discutir, y conociéndome seguramente pierda los papeles y haga alguna tontería. No quiero herirla.
Mejor me marcho de esta habitación antes de que alguien me vea o Helena despierte.
P.O.V Helena
Abrí mis ojos y lo primero que noté fue un fuerte dolor de cabeza. Al quitarme las sábanas me di cuenta de que estaba en ropa interior tirada sobre la cama.
Al sentarme al borde de la cama y recapacitar de lo que pasó ayer recordé varias escenas. Yo bebiendo un montón en un bar y luego... No puede ser...
¡Me había acostado con Daria! Abrí mis ojos y miré a todos los lados. No había rastro de ella, eso tenía que ser verdad, los recuerdos parecían muy reales, no creo que sea mi imaginación.
Lo que no entiendo es, porqué, ella estaba enfadada, no lo comprendo. Tengo que hablar con ella para aclarar las cosas.
Recordé que hoy nos estarían esperando todos en la recepción del hotel, para salir a ver la ciudad y nos dejarían un tiempo libre para comprar lo que quisiéramos, entonces me dispuse a vestirme,
Al mirar en dirección donde estaban mis pantalones tirados, noté un fajo de billetes sobresaliendo del bolsillo, al ver aquello me quede impresionada, ¿de donde había sacado yo tanto dinero?, no importaba lo que sabia es que no pensaba devolverlo.
Estuvimos toda la mañana de turismo, mirando varios monumentos y en todo momento Daria y recuerdos de la pasada noche aparecían en mi cabeza.
Llegó la hora libre que nos dejaban estar solos mirando tiendas y yo decidí comenzar a caminar sin nadie que me molestase.
No se cómo, pro estaba mirando fijamente en escaparate de una pequeña joyería, en ese momento llamó mi atención un bonito collar, que nada mas verlo me recordó a Daria, también me acordé del fajo de billetes de esta mañana.
Una vez había comprado el collar me puse a pensar en lo que acababa de hacer.
Daria está enfadada, pero esto será un bonito regalo de disculpa.Entre pensamiento y pensamiento una pregunta cruza mi mente.
Daria y yo, ¿qué somos?
Creo recordar que nunca hemos hablado de eso, ni siquiera nos hemos dicho un te quiero. Toda nuestra "relación" es bastante rara.
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
Roman d'amourHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...