P.O.V Daria
Sandra y yo caminábamos hacía el despacho de Cristina aprovechando que era la hora del patio.
Sandra iba a dar una respuesta, yo no estaba muy conforme, pero intentaría protegerla como fuese.
Yo ya había pasado por todo aquello, pero lo mio era por hacer algo que no debía, algo de lo que me arrepiento a día de hoy.No podía evitar sentirme en parte culpable... Si no hubiese saciado mis ganas de acostarme con ella, a lo mejor no tendría que dar esta respuesta.
Entre pensamiento y pensamiento habíamos llegado al despacho donde nos esperaban Carmen, Germán y Cristina.
- Vaya vaya... ¿a quién tenemos aquí? es nuestra alumna favorita Sandra.-espetó Germán.
- Espero que vengas para darnos una buena respuesta .-le siguió Carmen.
- Basta de rollos joder, danos una puta respuesta ya, o sabes lo que te espera .-dijo muy seriamente Cristina.
Sandra estaba pálida, posé mi mano en su hombro para que no tuviese miedo.
- Mi respuesta es un sí...-tragó saliva.
Germán pasó una hoja escrita a Sandra, ella la leyó detenidamente y antes de que firmara las propuestas escritas le cogí el brazo:
- ¿Estás segura?
- Sí
-Perfecto .-después de decir esa palabra Cristina se levantó, cogió la hoja que acababa de firmar Sandra, le dio un beso en los labios y se fue seguida de Germán y Carmen.
P.O.V Sandra
Acababa de firmar el papel con todas las normas que tenía que seguir para ser la putita personal de ellos. Ahora iba al encuentro con Paula Salvador que como ayer no pudimos hablar, me dijo que quería quedar hoy a la hora del patio.
Tenía algo de miedo, a medida que me acercaba iba recordando cosas del pasado que me pasaron con Paula.
- ¡Hola! -me saludo ella alegremente y abrazándome
- Emm....Hola .-la miré fijamente, seguía teniendo aquella mirada de psicópata, aquella mirada de cuando me la encontré aquella noche, arrastrando el cuerpo de su padre, mientras yo me daba el lote con mi tía.
Estuvimos charlando un buen rato sobre cosas del pasado, me preguntó que si lo mio con Daria era verdad, si todos los rumores eran ciertos. Yo por supuesto le dije que no, no me fiaba de ella, me podría hacer chantaje otra vez.
Al fin tocó el timbre y todos subimos a clases, me tocaba matemáticas. La clase había ido normal hasta que Cristina me llamo:
- Sandra, antes de irte a casa ven a mi despacho.
---------------------------------------------------------
Estaba de camino al despacho de Cristina, por una parte no quería ir pero era mi deber, una de las condiciones del contrato que había formado es que tenia que obedecer siempre.
Al entrar al despacho allí estaba Cristina mirando en un armario donde supuestamente tendría que haber libros, y estaba ella...Mi querida Daria, tan hermosa como siempre, sentada mirándome.
Estaba seria, se limitaba a observarme.
- Vaya... por fin has llegado tenía ganas de verte .-dijo Cristina mirándome .-ves desnudándote, y tu átala a la mesa. -le dijo a Daria mientras le daba unas esposas.
Ya estaba desnuda y atada a la mesa, Daria y Cristina se empezaron a morrearse y desnudarse enfrente mio, por dentro sentía un gran dolor, yo amaba a Daria y que estuviese con otra mujer y encima con esa puta me partía el corazón.
- Para coño .-le dije a Cristina en un grito.
Cristina paró de besar a Daria y me espetó:
-No me tiene que decir lo que tengo que hacer .-al acabar de decir eso me pegó.
Daria antes de que me volviese a pegar le paro el brazo.
- Vaya... osea que ¿queréis desobedecer mis normas?
- No es eso, pero no tienes derecho a pegarle .-dijo Daria en mi defensa
-Si que tengo, si volvéis a hacer algo así no tendré más remedio que denunciarte, o... igual sería mejor contarle a Sandra tu pequeño secretito .-sonrió con malicia, ¿de que secreto estaba hablando? no entendía nada, tengo que hablar con Daria seriamente.
Daria soltó la mano de la profesora de matemáticas y miró hacia el suelo, parecía muy preocupada.
De un momento a otro Cristina me estaba haciendo dedos de una manera que no era muy agradable...
Al acabar me fui a casa y cuando llegue me encerré en mi habitación y comencé a llorar, nunca me había sentido tan humillada...
¡Hola chic@s! En este capítulo salen fragmentos de mi otra novela llamada Psicópata Sexual, no hace falta leerla para entenderla pero si queréis saber la historia del pasado de Paula y Sandra os recomiendo leerla.
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
RomansaHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...