Hay que eliminar pruebas

391 10 2
                                    

P.O.V Daria

No me podía creer lo que acababa de pasar, la hermana de Sandra, Pepa, nos acababa de descubrir.

-Sandra tienes que hacer algo.-le dije un poco exasperada.

No me puedo creer lo que acababa de pasar.

Sandra empezó a vestirse, menudo cuerpazo que tiene. Me dio un beso y me dijo que me quedara ahí, se fue corriendo por la puerta.

No me pensaba quedar.

P.O.V Sandra

Salí corriendo por la puerta de casa y ví a Pepa a lo lejos, fui corriendo hasta ella y le cogí del brazo.

-Por favor, Pepa déjame explicarte

-¡Pero explicarme el que!, ¿que te estabas follando a la profesora de física y química?, y encima en la encimera de casa, ¡es asqueroso!

Yo no podía parar de llorar -Pepa por favor déjame que te lo cuente todo, por favor -Le dije suplicándole.

-Mmmm... vale, pero rapidito.

Se lo conté todo, menos lo de la putita personal de Cristina, Carmen y Germán. Claro que tampoco le había contado que tipo de relaciones sexuales tenemos Daria y yo. Solo le conté que nos atraíamos y que estábamos empezando una relación, cosa que en parte no era del todo mentira. Pepa se quedo ahí parada sin mirarme.

-Estoy flipando, eres lesbiana y ¿no me has dicho nada? Yo creía que teníamos confianza para hablar de todo.

-Confianza ¿tu y yo? Eso es algo que no hemos tenido el la vida- Siempre acabábamos igual cuando hablábamos de cualquier cosa - No se lo cuentes a nadie por favor, solo te pido eso.

-Para mi silencio tendrás que prometerme que si pasa algo más me lo contarás, por favor, eres mi hermana y me preocupo por ti, por el tema de ser lesbiana no hay problema.-me dijo Pepa, era un alivio que me aceptara tal y como soy ya que por el mundo hay personas asquerosas que no lo aceptan.

-Trato hecho.-le abracé.

Volvíamos a casa hablando un poco más sobre el tema, la verdad es que era todo un alivio poder confiar en mi hermana en que no contara nada.

Llegamos a casa, recogí un poco el desorden que había formado con Daria y me fui a la cama, ella ya se había ido, menos mal, no me gustaría que mi hermana la acosara a preguntas o algo peor.

P.O.V Pepa

No me aguantaba las ganas de contarles a Jane y Patricia las novedades de mi hermana.

Desde que Patricia me contó que mi hermana Sandra, le había dado un ataque de celos y le había empezado a gritar que Daria era suya y todo, no habíamos parado de hablar del tema, habíamos empezado rollo investigadoras a buscar indicios de que mi hermana y Daria estuviesen juntas.

Hablábamos tanto que la cotilla de clase, Zaira, nos había estado espiando y se enteró, creemos que ella fue la culpable de extender todo el rumor.

-Hola chicas.-les saludé.

-¡Hola!.-dijeron al unísono.

-¿Que tal el...-empezó a decir Jane, pero no la dejé continuar.

-Shh, antes de que digas nada, tengo novedades chicas.

-Cuenta, cuenta.-dijo Patricia.

-No os lo vais a creer pero ayer...-les conté todo, desde que les pillé hasta lo que me contó mi hermana, por una parte me sentía mal, pero es que era muy fuerte todo.
----------------------
P.O.V Daria

Eran las 2:30, hoy había decidido quedarme a vigilar que no le hicieran nada a Sandra con el tema de putita personal, de vez en cuando venía, lo malo es que me obligaban a participar.

-Ya te puedes desnudar.-le dijo Carmen a Sandra.

Sandra se empezó a desnudar, follaron entre los 4 durante 10 minutos sin parar, a mi solo me habían dejado allí, para, obligándome a presenciar todo aquello, me dolía que se estuviesen follando a Sandra ellos y no yo.

Me encantaba Sandra, hasta el punto de que si la veía con otras personas me ponía muy celosa, con ganas de matarles. Pero esas ganas de matar tenía que dejarlas pasar, no podía volver a cometer los mismos errores del pasado.

-Daria, métele esto por el culo.-Germán me estaba enseñando un consolador demasiado grande para metérselo a Sandra, eso le iba ha hacer daño seguro, no podía hacerlo.

-No pienso hacerlo, le va ha hacer daño.

-Si no lo haces tu va ha ser mucho peor.

Al final acepté, era peor que se lo metieran ellos.
Comencé a metérselo suavemente mientras Germán se follaba a Cristina y Carmen se masturbaba mirando toda la escena.
Sandra se quejaba por el dolor, intentaba ocultarlo pero no podía, al verla así paré.

Carmen al momento me apartó de un empujón.

-Así es como se hace.

Empezó a meterle en consolador muy rápido por el ano, Sandra gritaba de dolor, en cambio yo no hacía nada estaba paralizada, una parte de mi se estaba poniendo cachonda al ver a Sandra sufrir, incluso cuando le caían lágrimas por el excesivo dolor.

Sandra se volteó a verme, como si se esperara que lo impidiese, pero no hice nada...

Iba a salir por la puerta, no lo soportaba y a la vez no podía hacer nada para impedirlo, al abrirla allí estaban unas limpiadoras que presenciaron toda la escena. Estaban boquiabiertas.

Esta vez la había cagado yo bien, por delante mio, paso Cristina desnuda corriendo, en dirección a las limpiadoras y les puso un pañuelo, con lo que deduzco que era cloroformo, porque en unos pocos segundo estaban inconscientes.

Entró arrastrando los cuerpos.

-Sandra, vístete y vete. Germán y Carmen id a vigilar que no venga nadie, Daria tu quédate aquí.

Todos se fueron menos Cristina y yo. De repente comenzó a hablar.

-Hay que eliminar pruebas.-dijo Cristina con una sonrisa que ya conocía.

También conocía lo que significaba esa frase...

Profe, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora