Hay que pensar una respuesta...

564 16 0
                                    

Tocó el timbre y era hora de irse a casa.

No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado hoy, y sobre todo en las palabras de la profesora de matemáticas.

Que hija de puta era... ella y todos los demás profesores compinchados para amargarme a mi y mi querida Daria.

Hoy solo había sido un simple negativo, súper injusto, pero imaginándome las siguientes clases, lo insoportables que podrían llegar a ser, partes, más negativos, faltas, expulsiones, incluso a lo mejor serian capaces de ponerme un expediente y mandarme a casa...

Tenía que pensármelo, una respuesta para esos profesores... no quería ser su putita personal, pero menos quería arruinar mi expediente académico, teniendo grabes repercusiones en el futuro.

---------------------------------------------------------

Era jueves me desperté, fui a arreglarme y baje a la planta de abajo, allí me encontré a mi hermana Pepa, desayunando:

- Vaya, vaya... osea que con la de Física y Química eh .-estalló a carcajadas.

Pasé de ella, simplemente cogí mi vaso de leche y volví a subir a mi habitación.

Al acabar cogí mi mochila y como cada día, nuestro padre, nos llevaba al instituto en coche, ya que nuestra casa quedaba bastante lejos.

Tocaba matemáticas a primera hora, simplemente me limite a portarme lo mejor posible, para que la profesora no sacara pegas de ningún sitio.

Ya llegaba la hora de que acabara la clase, todos estábamos en silencio, haciendo la tarea que nos había mandado Cristina, entonces, sentí una mano que me tocaba el hombro, me voltee, era Zaira y dije:

- ¿Que pasa?

- Sandra, tienes que traerme para mañana 15 ejercicios más, por hablar.-espetó la profesora.

- ¡Pero si solo he preguntado porque me llamaban! -me defendí

-Me dan igual tus excusas, tu tráemelos o tendré que llamar a tus padres y tomar medidas .-me limité a callar y recoger las cosas ya que había tocado el timbre.

---------------------------------------------------------

Me dirigía a clase de física y química, después de haber hecho plástica, creo que Lola era una de los profesores normales que yo tenia, los demás eran unos locos, el ejemplo de el de música, la de matemáticas, la de biología y mi Daria.

Aunque Daria era diferente, era cariñosa a veces, por muy sadomasoquista que fuera, tenia un lado tierno. Varias imágenes de Daria protegiéndose se me pasaban por la cabeza.

Al acabar física y química me quedé a que todos los alumnos saliesen, y entonces le dije a Daria:

- Daria, no se que hacer, cada vez la de matemáticas va a peor, ayer empezó con un simple negativo pero hoy a proseguid...

Me hizo signo de que callara:

- No puedes aceptar esa propuesta, a saber que cosas puede llegar a hacerte, no solo Cristina. Carmen y Germán no tendrán ninguna compasión por ti, y yo no podré hacer nada para impedirlo... -dijo seriamente.

- ¡Me están arruinando la vida! Y no llevamos ni 2 días sin dar la respuesta.

Daria estaba cabizbaja y al levantar la cabeza y mirarme a los ojos...Me abalance sobre ella, el beso era salvaje, Daria intentaba todo el rato profundizarlo más.

Alguien llamando a la puerta nos hizo separarnos rápidamente, "habíamos tenido suerte", ya que podría haber sido peor, era Germán, con una sonrisa de oreja a oreja:

- Ya ha sonado el timbre, Sandra debería estar en clase, no se que tal le sentaría a la directora saber que se está saltando clases por estar manoseándose con su profesora...

Daria apretó los puños con furia:

- Sandra ves a clase, luego seguimos hablando...

Profe, te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora