P.O.V Helena
- Emm aquí no ha pasado nada, dejad de mirarnos, volved a vuestras cosas.- dijo aquel chico con el que solía ir últimamente Pepa, en alto, refiriéndose a todos.
Todos los presentes empezaron dispersarse y yo decidí dirigirme hacía mi hermana, ya era hora de solucionar nuestros problemas y a parte quería enterarme de porqué discutían.
- Oye, Pepa, ¿Puedo hablar contigo?
- ¿Qué coño quieres? No vengas a tocar los cojones.
- Pepa, por favor, ¿puedes venir?
- Ahora vuelvo chicos... -dijo a sus amigos.
- Gracias .-le dije cuando ya estábamos alejadas de todos.
- Habla rapidito.
- Creo que como hermanas deberíamos olvidar la pelea que tuvimos y por lo menos hablar y aclarar nuestros problemas .-dije segura de mi misma.
- ¿Si, no?
- Pepa, ¿has prestado atención de algo de lo que te he dicho?
- Que siii pesada, eres mi hermana después de todo, te tengo que perdonar de todos modos.
Le sonreí y le pregunté lo que quería saber.
- Por cierto ¿qué pasaba con Zaira, porqué discutíais?
- Se ve que Zaira a sido la encargada de ir informando a todos sobre tu relación con Daria .-dijo cruzando los brazos.
-Maldita hija de.... .-no me lo podía creer, Zaira era la que me había arruinado.
Bueno, cierta culpa era mía, pero se tendría que haber callado la puta boca.
- Bueno... gracias por contármelo.
P.O.V Daria
Rosanna había venido a mi despacho como cada día desde que volví de Texas, pero cuando me había intentado besar me había apartado.
- ¿Porqué ya no quieres besarme? -me preguntó Rosanna.
- ¿Acaso crees que esas son maneras de hablar a tu ama?
- Lo siento ama. -me dijo arrodillándose y dando besos en mis zapatos.
Justo en ese momento, entró Helena en la habitación, quedándose con cara de extrañada.
- Emm, ¿qué está pasando aquí?
- Vete Rosanna .-le dije sin dejar de mirar a Helena.
- Sí ama .-en cuanto dijo aquella palabra me quede pálida y Helena se quedó más confusa de lo que ya estaba.
Rosanna hacía 5 minutos que se había ido, yo seguía de piedra al saber que Helena había escuchado aquel maldito apodo por el que me llamaba Rosanna y Helena simplemente había cerrado la puerta detrás de si y se había sentado.
Cuando al fin me digné a moverme Helena habló.
- Bueno... yo solo venía aquí para solucionar las cosas, pero primero, ¿me puedes explicar a que viene eso de ama?
- A ver, comenzaré por el principio... Yo llegué a este instituto y a la primera que conocí fue a Rosanna, nos hicimos muy amigas pero ella quería más, y yo solo la rechazaba. Luego más tarde me enteré que tiene un problema mental. Es una persona con doble personalidad, cuando está a solas conmigo y otra gente se cree que es mi esclava. He intentado que la internen en un psiquiátrico pero nunca se deja hacer pruebas mentales.
Me costaba inventarme aquella historia, claramente era todo mentira, pero no pensaba decirle todo lo que había hecho en el pasado ni a lo que se refería en verdad Rosanna.
- Oh, vaya... no creía que estaba tan mal Rosanna... -Aunque hubiese dicho eso, en sus palabras no se le notaba muy convencida de creerse mi historia, pero con eso me valía.
- Y bueno, ahora que hemos solucionado eso, hablemos de lo que pasó en Texas...
Estuvimos hablando de todo, me explico que ella no fue la que dio el beso, pero de repente me dijo algo que nunca me había dicho.
- Yo solo... te quiero a ti .-espetó dejándome boquiabierta, al instante se sonrojó y giró la cara sonriendo.
Me lo pensé un momento y lo solté.
- Yo también... te quiero.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola guapis, se que llevo mucho sin subir y este capítulo es corto pero últimamente no tengo mucha inspiración y no me apetece escribir, lo siento para los que os guste la historia.
Besos (^^).
ESTÁS LEYENDO
Profe, te amo
RomanceHola, mi nombre es Sandra, voy al instituto y solo podría daros un consejo. Tened cuidado si os enamoráis de una profesora. En mi caso, me enamoré de mi profesora de física y química y esos juegos fueron a más causando grabes consecuencias. Primer l...